|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibir correos con gmail
Wenas a todos!!
Hasta ahora no tenia ningun problema, xo desde hace un tiempo q cuando me envian un correo al gmail no lo recibo al momento, o lo recibo pasadas las horas o cuando abro el gmail y le doy a actualizar correo, cosa q antes no me pasaba. Alguna solucion? no se si será proque el advanced task manager me cierra algun proceso del gmail o algo. Tengo la rom MoDaCo 2.2 Core. Un saludo edito: no puede ser del advanced task manager porque no lo tenia abierto en segundo plano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Xavi. Con esto que voy a decirte no quiero desprestigiar ni mucho menos la calidad de las ROMS de Modaco, pero te cuento mi experiencia. Me instalé la ROM 2.1 de Modaco y todo fueron problemas (lo instalamos un amigo y yo juntos en nuestros Hero y nos pasó lo mismo). Cuando me mandaban un sms el móvil sonaba pero no aparecía la notificación el la pantalla principal, me metía dentro de los mensajes y ponía que estaba vacío, probé a reiniciar y enviarme más sms y nada, nunca aparecían, estaba destinado a no poder leer nunca un sms. Con los mails me pasó una cosa curiosa, algunos mails me llegaban y otros no, no se darte una explicación lógica a ello. Así que visto lo visto me dispuse a instalar la ROM original 2.73.405.5 pre-rooted de la web de Modaco y todo fue perfecto. La rapidez de la ROM original es la misma que la ROM de Modaco, pero ya no tenía ningún problema de recepción de sms ni mails en Gmail. De todas formas, antes de meter la ROM de Modaco actualizaste la Radio? Me puse la última y perfecto todo. Espero que te haya servido mi comentario de ayuda. Un SaLuDo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu comentario, demomento no e tenido mas problemas y parece ser q el problema es de mi novia con la conexion a internet de vodafone con la Magic. Si al final resulta q el problema no es suyo provaré lo q me has dicho.
Muchas gracias! Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||