|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que nosotros llevamos un kernel diferente, la solución esta en cambiar el kernel, pero eso donde lo descargamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo se donde hay kernels modificados y donde hay roms oficiales completas (con el kernel incluido) pero no se como separarlo.
De todos modos he flasheado el kernel stock con root (solo tiene esa modificacion) descargadonlo con omega files y parece que ya no me lo hace. Que kernel llevais? |
|
|
||||
|
||||
|
kernel
3.0.15-554452-userse.infra@sep-74#1SMP Preempt y veo que muchos llevan otro kernel, yo he flasheado la oficial de españa y actulize via ota y dio problemas, tambien una por kies y lo mismo.. pueden escribir el kernel los que tenemos ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comente que a mi me ocurria con kernel siyah y kernel franco. El problema es que a mi me lo hacia muy de vez en cuando (a lo mejor una vez cada 20 o 30 bloqueos y hablo del error de que no responda la pantalla y se desactive el wifi solo momento en el cual la pantalla vuelve a funcionar, el error de tener que reiniciar el telefono lo daba 1 de cada 5 o 6 veces que fallaba). Asi que ahora llevo un kernel stock, pero no se si esta solucionado realmente o si es que de momento he tenido suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya comente que a mi me ocurria con kernel siyah y kernel franco. El problema es que a mi me lo hacia muy de vez en cuando (a lo mejor una vez cada 20 o 30 bloqueos y hablo del error de que no responda la pantalla y se desactive el wifi solo momento en el cual la pantalla vuelve a funcionar, el error de tener que reiniciar el telefono lo daba 1 de cada 5 o 6 veces que fallaba). Asi que ahora llevo un kernel stock, pero no se si esta solucionado realmente o si es que de momento he tenido suerte...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom que llevo, la omgea hay una palicaicon que es omega files y ahi te deja descargar varios kernel (siyah, speedmod, franco... ) entre ellos el insecure stock kernel. Pero seguro que si buscas enel subforo de roms y desarrollo la palabra kernel te salen todos en varios post.
Que chungo, parece que somos muy muy poquitos los que tenemos este problema o los que nos hemos percatado... |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el kernel para el s3 da igual instalar cualquiera?
https://www.dropbox.com/sh/71oalegfi.../Kernel/Stocks |
|
|
||||
|
||||
|
Yo flashee el g9 que creo que es el ultimo, pero no lo veo en tu lista...
Aquí te lo dejo: www.mediafire.com/?tzc94d569t6wgcf Es el mismo que he flasheado yo y de momento todo perfecto. Última edición por oscargp69 Día 30/08/12 a las 02:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a mi me paso al hacerme root, al final lo solucione conectando el movil con el Kies y en Herramientas seleccionar Actualizacion e inicializacion de Firmware, ahora va normal. Soy Vodafone y estos son los datos que tengo ahora por si alguien le interesa: Android 4.0.4 Banda base - I9300BULG2 KERNEL.- 3.015-933142-user dpi@dell152#1 smp preempt thu jul 26 16.59.33 kst 2012 COMPILACION: imm76d.i9300bublg3 ni que decir tiene que no me puesto otra vez como root, me desespero el fallo y paso completamente de hacer root, por ahora no lo necesito tal cual esta me vale, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé laúltima beta de jelly bean de Samsung y también se mehacorregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo varios dias con el kernel que puse un par de post mas arriba y no ha vuelto a ocurrir. Esta claro que hay por ahi un par de kernels que a unos poquitos usuarios nos dan problemas con el wifi. Por suerte parece que con los ultimos kernel esta solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo: www.mediafire.com/?tzc94d569t6wgcf Es el mismo que he flasheado yo y de momento todo perfecto. ![]() o hay que cambiar de firmware? , yo tengo la rom española libre.. La beta de Jelly Bean hay varias que no se cual poner la ota.. Última edición por XGeanPierreX Día 30/08/12 a las 13:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
YO estoy igualito.... al solo hacerme ROOT... error con el wifi... se traba en la pantalla de bloqueo... lei k cambiando el kernel o desrooteando.... pero no estoy seguro de k hacer todavia... probare con el KIES 1ero a ver
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo dejo: www.mediafire.com/?tzc94d569t6wgcf Es el mismo que he flasheado yo y de momento todo perfecto. ![]() cualkier cosa comento saludos
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba lo mismo hice lo que ponía Fran y solucionado.... gracias compis unos moustros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bbloqueada la pantalla
Me volvió a pasar pero esta vez no tenía el wifi activado tenía el Bluetooth y me puse a desbloquear y se quedó otra vez la pantalla bloqueada!! Que solución podrá tener?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno encontré la solución ya que no sabía como meter el kernel decidí probar con root v6.0 y funciona perfectamente. ...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||