|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte q teneis, a mi me esta empezando a pasar... (poco pero por ahi se empieza y cada vez ira a peor como he leido en varios post) Sea como sea no me digais q no es vergonzoso o q no es suficiente el dineral gastado como para exigir unos minimos basicos...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
HAGAMOS UNA CONJUNTA PAL PROXIMO NEXUS !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras nos esperamos al proximo nexus podriamos probar la roteada del neo no?
subete el link de la lh8 !!! por cierto van a salir 5 nexus en octubre... esto va a ser el kaos total...lastima que en hard no estan a la ultima , por lo menos el de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
el partido me va a matar...no es offtopic del todo...tenia el movil cargando me he levantado de golpe ha volado a mas de 1 metro de altura....y se ha caido al suelo.
afirmo que la slim cover de samsung va bien xddd uffff....... ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
|
||||
|
||||
|
siiiiii neo
|
||||
|
||||
|
Eso Neo, si quieres sube el Link de la LH8 rooteada y disfrutamos nosotros
![]() ![]() ![]() bad influence by O'reí Neophite 31
|
||||
|
||||
|
el partido me va a matar...no es offtopic del todo...tenia el movil cargando me he levantado de golpe ha volado a mas de 1 metro de altura....y se ha caido al suelo.
afirmo que la slim cover de samsung va bien xddd uffff....... ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!! ![]() a ver si se te va a empezar a desconchar.Enviado desde un hotel barato con el movil de tu hermana |
|
|
||||
|
||||
|
pues si tio..vaya dia...pero hemos demostrado algo en el campo :p ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
|
||||
|
||||
|
para quien le guste la manchita aqui la teneis en los 4 colores
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 30/08/12 a las 00:45:49. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo os dejo una foto que he hecho hoy por si os gusta de fondo de pantalla, de bloqueo o de lo que os venga en gana
![]() dejo el enlace a DB que no me sube al tapa: https://dl.dropbox.com/u/45620291/Wa...829_171623.jpg Bona nit! ¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
Última edición por marcg87 Día 30/08/12 a las 00:46:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a esperar al JB de momento tirando de V-4 pimplando mistelita valenciana y celebrando el triunfo... hala Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo probando la LH8, va decente la verdad jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
otro mas en lh8...ni q sea para quitar el mono... chupito de 4 roses
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos alguien me puede pasar el recobery en de siempre esque e instalado el tactil y me faya al acer el backub
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |