|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado CMW.
Buenas.
Ayer instalé CMW 4.0.1.5 y ahora no me reconoce ningún zip, no puedo instalar ninguna rom. Además el ordenador solo lo reconoce como unidad de disco. Alguien me puede ayudar por favor ? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy raro nunca he oído a nadie que le pase eso no puede ser que sea el pc?
Suerte y saludos! ! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los drivers del movil instalados en el Pc? Si los tienes porque no pruebas conectando el movil al Pc y en mounts le das click a mount usb storage, metes la rom y las gapps a la sd, le das a unmount, vuelves atras y luego instalas la rom y las gapps. Con los wipes cache previos y formateando system.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya comprobé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda.
Tienes los drivers del movil instalados en el Pc? Si los tienes porque no pruebas conectando el movil al Pc y en mounts le das click a mount usb storage, metes la rom y las gapps a la sd, le das a unmount, vuelves atras y luego instalas la rom y las gapps. Con los wipes cache previos y formateando system.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() El teléfono cuándo lo enciendo se queda con el muñequito y no pasa de ahí, si lo arranco con CMW e intento cargar una rom me aborta la instalación y de ninguna de las dos maneras lo reconoce el ordenador como dispositivo android. Creo que la solución es reinstalar CWM pero cómo lo hago ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer todo el procedimiento para instalar el recovery instaalaste los drivers?
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias.
El ordenador no me reconoce el Skate porque no arranca y desde el recovery solo me reconoce ls sd. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias.
El ordenador no me reconoce el Skate porque no arranca y desde el recovery solo me reconoce ls sd. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso algo parecido con una Rom, la Cm10, ya la había instalado antes pero por segunda vez se me abortaba la instalacion, intenta bajandote otra vez la rom.
Por cierto, para que el ordenador pille el movil desde el recovery vas a mounts and storage, le das a mount usb storage y te tendria que leer el movil, en ese momento pasas la rom y gapps, lo desconectas dando a unmount e intentas instalar de nuevo. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Usb reconoce sd.
A mí me paso algo parecido con una Rom, la Cm10, ya la había instalado antes pero por segunda vez se me abortaba la instalacion, intenta bajandote otra vez la rom.
Por cierto, para que el ordenador pille el movil desde el recovery vas a mounts and storage, le das a mount usb storage y te tendria que leer el movil, en ese momento pasas la rom y gapps, lo desconectas dando a unmount e intentas instalar de nuevo. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() El ordenador me reconoce la sd y puedo pasarle roms pero al ir a instala CMW aborta la instalación, he probado con varias roms y siempre hace lo mismo. Tiene que haber algún algún archivo zip para restaurar el bootloader para pasarlo a la sd y restaurar CMW o el bootloader original pero no encuentro el archivo por ningún sitio. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes dde instalar la Rom, has formateado system?
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no intentes meter la que tenías antes, a mi la atomics ni la cm10(en la segunda vez) me iban, luego, meti cm 7.2 y listo me funciono.
Edit: A lo mejor tienes mal las particiones del sistema, se hacen con el tpt helper y por eso si alguna rom que intentas necesita mas espacio no te va. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Hola.
Restaurado como de fábrica y funcionando perfectamente. Muchas gracias. |