|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se comenta mucho en este hilo, creo que no somos muchos fan-S de Turkbey, yo levo rom de estew cocinero desde el S2 y siempre me ha ido bien, ahora esa ultima version no me va nada bien y los teckados fatal asi que volvere a la ultima de ICS como nadie me da una solucion.
Suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado bajate de Store el JB
Jelly Bean Keyboard Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 30/08/12 a las 00:00:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que a pasado en esta v9 pero me a duplicado todas las carpetas de fotos música etc etc y me va el móvil super lento le cuesta hacer todo el doble de lo normal ...al instalar la rc2 crees que solucionará ray? Me da miedo borrar carpetas haber si luego las pierdo..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se q pasa q el youtube se para acada momento y el teclado ics android no me va ni es tan svave bveno vns ayvdita
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gameboy Color
|
||||
|
||||
|
La Rc1 me va genial, sobre todo por la batería que la estoy estirando casi un día y medio con un uso normal.
Quiero saber si instalo la Rc2 lo puedo hacer encima de la Rc1 sin problemas, es decir, haciendo wipe caché y dalvik únicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice esta pregunta por todos los que estáis teniendo problemas. En el hilo de xda da estas instrucciones de instalación, que instaleis la rom, no pulseis el botón de auto reboot, volváis y hagáis otra vez wipe de Dalvik y cache y por eso os pregunte si lo habíais hecho. Pero vamos como el que oye llover...
Enviado desde mi Gameboy Color ![]() Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo hice asi, wipe data, cache y dalvik u pa dentro, ahora que te leo me doy cuenta de que nadie lo colgo por aqui y puede ser esta la causa de los fallos, anoche la instale otra vez con full wipes pero los mismos errores ademas el widget del tiempo se quedo descuadrado.
Sl2. ![]() Enviado desde mi Gameboy Color
|
||||
|
||||
|
Instalada y me va muy bien.. Parece que que consume poco
RAY GRACIAS TODO MYU Bien estupenda Ningún fallo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
detalle2 Última edición por detalle2 Día 30/08/12 a las 12:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y me va muy bien
Ningún fallo instalado desde 0 Fenomenal va de lujo La tengo con launcher nova y es un tiro Gracias RAY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he vuelto ala v8 he tenido algvnos fallitos nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un poquito de tiempo y ves algo sin contestar hazlo contesta te lo agradeceran.-
|
||||
|
||||
|
Raymundo, como puedo volver a meterle a esta nueva ROM, los iconos de la barra de arriba que llevaba la versión mas antigua?, me refiero a los iconos chulos que llevaba. También me gustaría meterle el efecto es que tenía de que cuando bloqueas el teléfono , se apaga como una tele.
Gracias!!!!! |