|
||
|
|
||||
|
||||
|
La version 5.0 es la mas actual?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo flasheo la rom verdad? O hay algun mod o algo mas que flashear despues de la rom ? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Veloz , instale tu ROM , y va excelente muy encantando , solo una duda , no tengo el apk de Superuser ni el de SuperSU , lo puedo descargar de la ola y store y sin problemas ? O como debo instalarlo ? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Veloz , instale tu ROM , y va excelente muy encantando , solo una duda , no tengo el apk de Superuser ni el de SuperSU , lo puedo descargar de la ola y store y sin problemas ? O como debo instalarlo ? Gracias de antemano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/administración super usuario.
Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
increíble esta rom simplemente es perfecta no mejor q perfecta y el consumo de batería es mínimo no se como lo hace pero lo hace desenchufe a las 7:00 de la mañana el Movil del cargador completamente cargado son las 22:20 y le queda el 71℅ de batería después de 15 horas y lo uso para el correo whatsapp y algo de navegación mas 2 o 3 llamadas, increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si solo me pasa a mi
pero cuando intento entrar en ajustes/wifi me tira un error y no puedo acceder tengo la version 5.0.0 y el theme jellyblack alguna luz sobre lo que pasa?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Antes me sincronizaba los cumpleaños de facebook con el calendario de google, pero ya no veo esa opcion??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
increíble esta rom simplemente es perfecta no mejor q perfecta y el consumo de batería es mínimo no se como lo hace pero lo hace desenchufe a las 7:00 de la mañana el Movil del cargador completamente cargado son las 22:20 y le queda el 71℅ de batería después de 15 horas y lo uso para el correo whatsapp y algo de navegación mas 2 o 3 llamadas, increíble.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado los datos de alguna manera? si es así borra los datos, elimina la apk haz bipe cache y dalvik cache, y prueba a instalarla SIN restaurar los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna de las novedades de la V5.0.1:
http://veloz46.creatuforo.com/viewtopic.php?p=374#p374 Enviado desde mi Galaxy Nexus, si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda veloz |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he iniciado en el mundo del rooteo flasheando esta rom y la verdad es que estoy muy contento. Lo único que he notado es que no me funciona el led de las notificaciones. ¿Le pasa a alguno más?
EDITO: Ahora me han enviado otro whatsapp y si que me ha funcionado. Parece ser que antes no tendría muchas ganas. Última edición por al073364 Día 28/08/12 a las 14:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la version 5.0.1?
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom se puede quitar los bugmails q manda cada vez q hay un bug? si es asi por lo q lei en el changelog la instalo de una, creo q es una de las mejores q he visto
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Última edición por manubor Día 30/08/12 a las 00:35:50. |