![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me dispongo a probarla.
En cuanto lleve unos dias os cuento!!! Quiero el FULL SENSE 4!!!! (que ganas!!!!) Salu2!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No se si me estare rallando pero despues del fracaso del v6 hice una instalacion limpia y depues cambie los valores del Virtuous_Oc (al menos creo que lo hice)
Lo acabo de mirar y tengo los valores originales A alguien mas le pasa, o efectivamente se me va la olla, despues de la actualizacion por Ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final mande a tomar por c..lo el google now..,he vuelto al google search,ya me estaba tocando los wevos...:mad:...tanto resultado en ingles,.....jejeje...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que no fue asi Pero bueno ya están como quiero Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes usar Google Search y Google Now de forma indistinta, son buenos vecinos. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia entero con la 1.35 en marcha el consumo sigue siendo magnifico
2012-08-29_21-54-32.png |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo no he vuelto a tener un consumo como el de los 2 primeros días... no se si es porque toco demasiadas cosas o por el Apex, pero no llego a 12 horas.
La tendré que dejar unos días posar? Es que estoy flasheando todos los días, incluso varias veces ![]() Después de un pequeño paseo por Sense 3.6, vuelvo al rebaño a molestar otra vez. Esta vez la dejaré unos días, a ver si se porta bien. Salud! |
|
|
|
Uoooo!!!
Me gusta esta Rom. Si si si. Sigo probandola y viendo funcionamiento y tal, y de momento muy contento. Lo mejor es que se actualiza automaticamente por OTA como si de la original se tratase!!! Una pregunta. Como hago para instalar los programas en la sd?? En la cyanogen me lo hacia siempre. Gracias y salu2!! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
igual, ajustes, aplicaciones, mover a tarjeta, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Les comento que algo que detecté es que esta versión no trae incluidas las correcciones del beats por lo que los que hagan una instalación completa tienen que poner el patch de lyapota para el sonido para que el beats funcione por completo. Última edición por eduard75 Día 30/08/12 a las 20:44:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros una nueva captura de la batería, con la nueva versión usando el gps sin cargar y 1:30 de pantalla
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sleep máx:368400 Sleep min:245760 Wake máx:1024000 Wake min:368400 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmas80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado esta rom y de momento bastante bien para ser beta1, tengo varias cosillas pero se pueden perdonar, a alguno os falla la luz del teclado táctil, posible solución es lo que más me molesta hasta ahora, saludos
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias y saludos!! |
| Respuesta |
Estás aquí