|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | |||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% |
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% |
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% |
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que estoy en este paso pero no se como entrar en recovery:
3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPT 4.0.4 (Click para mostrar/ocultar) En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. Entramos en Modo Recovery Sera un recovery muy basico pero suficiente luego lo actualizaremos. "wipe data/factory mode + wipe cache partition". Cuando lo hayas echo has de apagar el móvil y arrancar en modo Download asi.(impotante esto) Pulsa Power hasta que se apague la pantalla, pulsa las teclas para el modo download hasta que veas la pantalla de download entonces suelta la combinación de teclas y pulsa una vez volumen+ 1. Descargar Actualizacion XWLPT 2. Descomprimir todos los archivos y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 3. Abrimos el Odin y lo colocamos como en la siguiente foto. 4. Enchufamos el movil por USB al PC Archivo Adjunto 120226 5. Pulsar START en el Odin 3.04. Cuando acabe se iniciara el móvil, intenta saltar los pasos del móvil sin meterle más que los datos necesarios para llegar a funcionar el móvil y apágalo. Desenchúfalo del USB y cierra ODIN. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, Juli, yo veía el enlace puesto y ningún comentario. Todos hablando de medusas y yo la tenia instalada, jojojojojo (se ha impuesto el jojojo de agus). Ahora a configurarla al gusto.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que estoy en este paso pero no se como entrar en recovery:
3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPT 4.0.4 (Click para mostrar/ocultar) En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. Entramos en Modo Recovery Sera un recovery muy basico pero suficiente luego lo actualizaremos. "wipe data/factory mode + wipe cache partition". Cuando lo hayas echo has de apagar el móvil y arrancar en modo Download asi.(impotante esto) Pulsa Power hasta que se apague la pantalla, pulsa las teclas para el modo download hasta que veas la pantalla de download entonces suelta la combinación de teclas y pulsa una vez volumen+ 1. Descargar Actualizacion XWLPT 2. Descomprimir todos los archivos y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 3. Abrimos el Odin y lo colocamos como en la siguiente foto. 4. Enchufamos el movil por USB al PC Archivo Adjunto 120226 5. Pulsar START en el Odin 3.04. Cuando acabe se iniciara el móvil, intenta saltar los pasos del móvil sin meterle más que los datos necesarios para llegar a funcionar el móvil y apágalo. Desenchúfalo del USB y cierra ODIN. ![]() los 3 botones a la vez.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cacao mental en este paso:
Cita:3. INSTALACION DE ACTUALIZACION DE ICS XWLPU 4.0.4 Y ROOT
(Click para mostrar/ocultar) En el caso de tener KIES instalado, este tiene que estar completamente cerrado. Entramos en Modo Recovery Sera un recovery muy basico pero suficiente luego lo actualizaremos. "wipe data/factory mode + wipe cache partition". Cuando lo hayas echo has de apagar el móvil y arrancar en modo Download asi.(impotante esto) Pulsa Power hasta que se apague la pantalla, pulsa las teclas para el modo download hasta que veas la pantalla de download entonces suelta la combinación de teclas y pulsa una vez volumen+ 1. Descargar Actualizacion XWLPU con Root 2. Descomprimir todos los archivos y ubicarlos todos en una carpeta en el escritorio 3. Abrimos el Odin y lo colocamos como en la siguiente foto. 4. Enchufamos el movil por USB al PC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el movil,despues de limpiarlo con un pincel como me dijo davylin el bicho no me para de hacer cosas raras,lo he vuelto a restaurar con un backup de lph que tenia(me salia un mensaje de altos voltajes) y he vuelto a meter la rom flasfinal, ahora me parpadea el icono de la bateria y en la aplicación wheres my droid me sale un 67% el telefono, en la pantalla de bloqueo me sale cargando y no tengo ningun cable enchufado,estoy desesperado
Saludos Enviado d esde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() de que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
puedo ponerla como 1ra o 2da con dual boot? con 2 roms 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir cual es la medida que hay que poner para que se vea bien la cortina porque he probado diferentes manera y no hay forma el ancho perfecto pero la altura no me queda nunca bien, estaria agradecida que algun experto pudiera informarme. Por cierto me he mirado el post que habla de las cortinas y he segudio los paso pero no se me ve bien por eso pregunto si alguien sabe la medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena presentacion, joooo
y los arteriscos contraseña, guay es que sorpresa, tras sorpresa biennnn, mejor que el partido (para algunos) Dicen que mejor jugar con diez que con once, jajajajaj En definitiva, una joyita Felicidades Juli y cia
Última edición por hairam Día 29/08/12 a las 23:15:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli, para proximas ocasiones.
Se podria poner el APN de Pepephone ya fijo, aparecen otros y se podria añadir, no ?¿?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
Pensé que con la flash final nos habías hecho llegar al climax de las roms,pero no tengo palabras para lo que esta S3 style me hace sentir...
jajajajaEnhorabuena juli y a todos los compis! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cuanto pesa la rom?
Siscando desde algún lugar Firma "el siscador" |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me puede decir cual es la medida que hay que poner para que se vea bien la cortina porque he probado diferentes manera y no hay forma el ancho perfecto pero la altura no me queda nunca bien, estaria agradecida que algun experto pudiera informarme. Por cierto me he mirado el post que habla de las cortinas y he segudio los paso pero no se me ve bien por eso pregunto si alguien sabe la medida.
![]() edito: er juli a ver si me dices ande tá la carpeta framework/framework-res.apk/res/drawable-nodpi???? ande la has escondío bribón???
http://www.fotografiaemocional.com ------------ La Upton baila by Bronx69. Última edición por ipdns Día 29/08/12 a las 23:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo ponerla con dual boot con otra rom 4.0.4 con siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|