|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wowww, en el vídeo se ve genial!!! Me encanta!!
Pero, por otro lado, realmente todo lo que necesito hacer con un Note, lo puedo hacer ya con el 1...Así que de momento me quedaré con mi bestia carbon-blue... A los que vais a cogerlo, que lo disfrutéis mucho mucho!!! Ah, ya me meteré en vuestro subforo para cotillear las reviews y vídeos y demás cosas!! Jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() (No tengo envidia, no tengo envidia, no tengo envidia...Joder que sí!!)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me gusta es que tiene 2gb de ram por lo demás me sigo quedando con mi Note... A la espera del S4 eso si.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, si hubieran quitado marco por debajo (quitando el botón físico, al estilo Nexus), cambiaría mi S3 sin pensármelo. Me sigue pareciendo grande para el uso diario....
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio del s3 al s2 es significativo, al menos en tamaño de pantalla y resolución, pero el cambio del n2 al n1 no le veo gran cambio, yo diría que a peor. Un poco más de pantalla pero sacrificando un mayor peso y grosor.
Me quedo con el 1.
|
||||
|
||||
|
http://www.samsung.com/global/micros...html?type=find gran decepción. Es el actual note overclockeado y con 0,2" mas de pantalla. quien no tenga un note debe comprarse el 2 pero quin tenga el 1 .... como que no. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
http://www.samsung.com/global/micros...html?type=find gran decepción. Es el actual note overclockeado y con 0,2" mas de pantalla. quien no tenga un note debe comprarse el 2 pero quin tenga el 1 .... como que no. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran manera de autoconsolarse...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a dixo nada.. Pero trae jelly bean yo creo que eso tambien es importante aunque no sea muxo mas potente con 4.1. Creo que le sacara muxo mas rendimiento gracias a este S.O. que a saber cuando lo veremos en nuestro note y si lo llegamos a ver de forma oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería aumenta considerablemente, y la diferencia de grosor es mínima Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que algunos intentan autoconsolarse viendo que el Note 2 mejora poco o nada al 1, hagamos un resumen:
- Led de notificaciones - Pantalla pentile RGBw( 4 subpixeles ) y no pentile( 3 subpixeles ) con menos resolución pero que se compensa con el cambio de tecnología y además con menos consumo. Además de tener formato 16:9. A continuación una ilustracion: ''Pero hay una cosa que mucha gente desconoce, y es el otro tipo de PenTile que se puede ver en teléfonos como el motorola Droid Bionic. El PenTile conocido como RGBW. Esta matriz mantiene los tres subpixels de color de una pantalla normal y además añade uno de color blanco. En vez de tener que encencer los tres subpixels de color para mostrar un color blanco en la pantalla, estos subpixels se pueden apagar y solamente se enciende el de color blanco. Así se consigue reducir en consumo bastante e incluso aumentar el brillo de la pantalla en determinadas circunstancias sin que el consumo de ésta se dispare'' ( La Pentile es como la del S3 por ejemplo o la del Note ) - 4 nucleos a 1.6ghz, con mas rendimiento por núcleo que el 1, y con 2 núcleos mas. - 2GB de Ram - Android 4.1 Jelly Bean de serie + aplicaciones dedicadas y mejoradas para el S-Pen. - 3100 mA, lo que supone un 25% mas de batería que el 1. - La cámara del S3, sí, esa que hace disparos en ráfaga y no tenemos en el 1. - Mas largo si, pero mas fino y mas estrecho. Algo se me olvida, pero tenemos que contar también con la mejora en componentes internos que no vemos. En definitiva, igualito que el 1... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShepardSR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que algunos intentan autoconsolarse viendo que el Note 2 mejora poco o nada al 1, hagamos un resumen:
- Led de notificaciones - Pantalla pentile RGBw( 4 subpixeles ) y no pentile( 3 subpixeles ) con menos resolución pero que se compensa con el cambio de tecnología y además con menos consumo. Además de tener formato 16:9. A continuación una ilustracion: ''Pero hay una cosa que mucha gente desconoce, y es el otro tipo de PenTile que se puede ver en teléfonos como el motorola Droid Bionic. El PenTile conocido como RGBW. Esta matriz mantiene los tres subpixels de color de una pantalla normal y además añade uno de color blanco. En vez de tener que encencer los tres subpixels de color para mostrar un color blanco en la pantalla, estos subpixels se pueden apagar y solamente se enciende el de color blanco. Así se consigue reducir en consumo bastante e incluso aumentar el brillo de la pantalla en determinadas circunstancias sin que el consumo de ésta se dispare'' ( La Pentile es como la del S3 por ejemplo o la del Note ) - 4 nucleos a 1.6ghz, con mas rendimiento por núcleo que el 1, y con 2 núcleos mas. - 2GB de Ram - Android 4.1 Jelly Bean de serie + aplicaciones dedicadas y mejoradas para el S-Pen. - 3100 mA, lo que supone un 25% mas de batería que el 1. - La cámara del S3, sí, esa que hace disparos en ráfaga y no tenemos en el 1. - Mas largo si, pero mas fino y mas estrecho. Algo se me olvida, pero tenemos que contar también con la mejora en componentes internos que no vemos. En definitiva, igualito que el 1... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le entiendo aqui hay muchos
Que se autoconsuelan Doble procesador Doble memoria Y parece poco Mejoran en cuanto al rescalado de pantalla para evitarlo con otra resolucion que le va mejor a esa pantalla y la gente se queja Que tiene 2 gramos mas de peso Que barbaridad xd Haber que repaso Mas pantalla Mas procesador Mas bateria Nfc Ostras tu si deberia pesar manos Que el note 1 ya me cuesta levantarlo de lo que pesa Que la pantalla es resolucion 720x1280 Y el iphone es 400x800 Note mala iphone cojonuda Es pa mear y no hechar gota Y muchps se quejaban que decepcion No llevara jelly de salida Ha ahora no dicen nada Pues nada seguir Asi esta miy bien no reconocer si sale algo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
- Led de notificaciones - Pantalla pentile RGBw( 4 subpixeles ) y no pentile( 3 subpixeles ) con menos resolución pero que se compensa con el cambio de tecnología y además con menos consumo. Además de tener formato 16:9. A continuación una ilustracion: ''Pero hay una cosa que mucha gente desconoce, y es el otro tipo de PenTile que se puede ver en teléfonos como el motorola Droid Bionic. El PenTile conocido como RGBW. Esta matriz mantiene los tres subpixels de color de una pantalla normal y además añade uno de color blanco. En vez de tener que encencer los tres subpixels de color para mostrar un color blanco en la pantalla, estos subpixels se pueden apagar y solamente se enciende el de color blanco. Así se consigue reducir en consumo bastante e incluso aumentar el brillo de la pantalla en determinadas circunstancias sin que el consumo de ésta se dispare'' ( La Pentile es como la del S3 por ejemplo o la del Note ) - 4 nucleos a 1.6ghz, con mas rendimiento por núcleo que el 1, y con 2 núcleos mas. - 2GB de Ram - Android 4.1 Jelly Bean de serie + aplicaciones dedicadas y mejoradas para el S-Pen. - 3100 mA, lo que supone un 25% mas de batería que el 1. - La cámara del S3, sí, esa que hace disparos en ráfaga y no tenemos en el 1. - Mas largo si, pero mas fino y mas estrecho. Algo se me olvida, pero tenemos que contar también con la mejora en componentes internos que no vemos. En definitiva, igualito que el 1... ![]() Es broma, en serio, aprovecharemos todo eso? Yo no. Y no me quiero autoconvencer, me vale con convencer a la parienta, pero no veo un verdadero cambio. Nos va pasar como los iphoneros que dicen que su pantalla es la que mejor se ve al microscopio con su densidad de píxeles,y la batería seguro que al final no va pasar el día no de bromas.
|
||||
|
||||
|
- Led de notificaciones - Pantalla pentile RGBw( 4 subpixeles ) y no pentile( 3 subpixeles ) con menos resolución pero que se compensa con el cambio de tecnología y además con menos consumo. Además de tener formato 16:9. A continuación una ilustracion: ''Pero hay una cosa que mucha gente desconoce, y es el otro tipo de PenTile que se puede ver en teléfonos como el motorola Droid Bionic. El PenTile conocido como RGBW. Esta matriz mantiene los tres subpixels de color de una pantalla normal y además añade uno de color blanco. En vez de tener que encencer los tres subpixels de color para mostrar un color blanco en la pantalla, estos subpixels se pueden apagar y solamente se enciende el de color blanco. Así se consigue reducir en consumo bastante e incluso aumentar el brillo de la pantalla en determinadas circunstancias sin que el consumo de ésta se dispare'' ( La Pentile es como la del S3 por ejemplo o la del Note ) - 4 nucleos a 1.6ghz, con mas rendimiento por núcleo que el 1, y con 2 núcleos mas. - 2GB de Ram - Android 4.1 Jelly Bean de serie + aplicaciones dedicadas y mejoradas para el S-Pen. - 3100 mA, lo que supone un 25% mas de batería que el 1. - La cámara del S3, sí, esa que hace disparos en ráfaga y no tenemos en el 1. - Mas largo si, pero mas fino y mas estrecho. Algo se me olvida, pero tenemos que contar también con la mejora en componentes internos que no vemos. En definitiva, igualito que el 1... ![]() El note va a tener jellybean y han anunciado que van a portar las apps nuevas del note 2 al 1. La pantalla del actual note es pentile RGBG y la del nuevo note es RBGB, sigue siendo pentile no RGB asi que su resolución real en vez de ser 1280x720 será 1045x587. Han cambiado un subpixel de color pero sigue siendo la misma mierda de tecnología para ahorrar costes y que evidentemente se verá peor que el note 1 e infinitamente peor que una matriz real de teléfonos con LCD clásico. ![]() Asi que igualito no, pero es un mínimo upgrade que para muchísima gente no va a merecer la pena, más que note 2 yo le habría llamado note 1.5. Última edición por whopper Día 30/08/12 a las 00:25:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Led de notificaciones - Pantalla pentile RGBw( 4 subpixeles ) y no pentile( 3 subpixeles ) con menos resolución pero que se compensa con el cambio de tecnología y además con menos consumo. Además de tener formato 16:9. A continuación una ilustracion: ''Pero hay una cosa que mucha gente desconoce, y es el otro tipo de PenTile que se puede ver en teléfonos como el motorola Droid Bionic. El PenTile conocido como RGBW. Esta matriz mantiene los tres subpixels de color de una pantalla normal y además añade uno de color blanco. En vez de tener que encencer los tres subpixels de color para mostrar un color blanco en la pantalla, estos subpixels se pueden apagar y solamente se enciende el de color blanco. Así se consigue reducir en consumo bastante e incluso aumentar el brillo de la pantalla en determinadas circunstancias sin que el consumo de ésta se dispare'' ( La Pentile es como la del S3 por ejemplo o la del Note ) - 4 nucleos a 1.6ghz, con mas rendimiento por núcleo que el 1, y con 2 núcleos mas. - 2GB de Ram - Android 4.1 Jelly Bean de serie + aplicaciones dedicadas y mejoradas para el S-Pen. - 3100 mA, lo que supone un 25% mas de batería que el 1. - La cámara del S3, sí, esa que hace disparos en ráfaga y no tenemos en el 1. - Mas largo si, pero mas fino y mas estrecho. Algo se me olvida, pero tenemos que contar también con la mejora en componentes internos que no vemos. En definitiva, igualito que el 1... ![]() - Procesador gran mejora respecto al uno - Respecto a la pantalla no supone ningun mejora sustancial - La RAM desde luego es un gran cambio - Jelly Bean llegara al Note tarde o temprano y mas pronto por KingDroid - Camara si es una buena mejora, mas que por las rafagas por el sensor retroiluminado - 3.100 mA hay que dar de beber al doble de RAM y doble de nucleos. Seguramente mejore respecto al Note pero un 25% fijo fijo que no, aun asi esta por ver. - Es mas largo pero tambien mas estrecho por el simple hecho de que es 16/9 y el Note 16/10 logico y normal lo del tamaño. Si es cierto que el 0.5 mm mas estrecho pero .... inapreciable - LED notificaciones que el Note no tiene Como ves todo despende desde el punto de vista que se vea, para la gente que se pase a un Note desde luego rascarse 100 euros mas y cojer el Note 2. Los que tenemos el Note 1 es para pensarselo. Última edición por bioxe Día 30/08/12 a las 00:23:26. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||