Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 09:03:45
Array

[xs_avatar]
enehor enehor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Se tiene que reservar en la web o ¿se puede hacer en algún centro?. Es que así me ahorro los gastos de envío.
Yo también estaba entre ésta y la Infinity, pero como no acaba de llegar estoy cambiando de idea (todavía me lo estoy pensando).
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Pues a mi los de simplyelectronics aún no me lo han enviado. Les he vuelto a llamar (tres intentos me ha costado localizar a alguien que atendiera el teléfono) y me han dicho que hasta final de semana no lo "dispatchan", osea que no Lo mandan. Eso implica que, casi seguro, hasta la semana que viene no me llega.

Y, claro, si compro algo quince días antes de que salsa en España a una web extranjera es para tenerlo cuanto antes (que justo estas fechas son en lad que más servicio me estaría haciendo sí hubiese llegado ya). Si me va a llegar cuando ya está disponible me lo hubiese comprado aquí.

Dejo constancia del hecho para hacerles a estos la mala publicidad que merecen. Porque vamos, si, cómo afirman, los tienen en stock nada justifica que tarde casi 15 días en mandarlo. Y si no lo tienen entonces están engañando al cliente. Les comenté que estaría bien que cómo compensación por el injustificable retraso me hiciesen algún regalito (por ejemplo una microSD de 32 GB), pero evadieron la propuesta.

En fin, al menos por lo que voy leyendo en xda developers el tablet es una maravilla y todo funciona perfectamente (aunque por lo visto a algunos no les gusta la nueva versión del s-note que viene cob la actualización del firmware). Al menos sé que lo que me va a llegar, aunque tarde, es lo mejor de lo mejor,. Algo es algo
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
ita891 ita891 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Otro mas que se suma buscar comprador para su P7510....
En cuanto a las 100 euros es en el momento de la recogida y vale para todo el grupo del corte...opencor....etc
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Yo tbien vendo mi tab 10.1 por 250...

Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk
Viejo 28/08/12, 11:18:26
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Se puede hacer en tienda fisica, yo lo reservé ayer en el corte de pozuelo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
alexmen96 alexmen96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7 y Iphone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por kzhor Ver Mensaje
¿y lo del vale te lo detalla cuando has realizado la reserva?
si claro, es mas te dan un ticket aparte de el de la factura o reserva que pone:

"ya tienes reservado tu samsung galaxy note 10.1 y solo por esto, en exclusiva en el corte ingles recibirás una tarjeta regalo de 100 euros en el momento de la compra de tu galaxy note 10.1 al realizar la compra antes del 10 de septiembre de 2012"

eso dice ni mas ni menos!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Que len de por C... al infinity me esperare haber que presenta samsung por si a caso y el jueves me hago con el note 10.1.

Eso si a los moderadores darnos ya un subforo joer.

Halcyon la verdad que si a sido una pena a sido raro lo que a echo samsung que lo pusieran en el mercado tan sumamente rápido pero lo único que seguro que al ser un precio o bien dolares o lo que sea te saldrá mas barato.

Pero siempre hay casos peores mi compañero de trabajo el domingo vio en expansys la tablet y la compro sin darse cuenta de lo del corte ingles la recibe mañana pero al final con envió paga 2€ mas que el corte ingles y sin la tarjeta de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 13:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Que len de por C... al infinity me esperare haber que presenta samsung por si a caso y el jueves me hago con el note 10.1.

Eso si a los moderadores darnos ya un subforo joer.

Halcyon la verdad que si a sido una pena a sido raro lo que a echo samsung que lo pusieran en el mercado tan sumamente rápido pero lo único que seguro que al ser un precio o bien dolares o lo que sea te saldrá mas barato.

Pero siempre hay casos peores mi compañero de trabajo el domingo vio en expansys la tablet y la compro sin darse cuenta de lo del corte ingles la recibe mañana pero al final con envió paga 2€ mas que el corte ingles y sin la tarjeta de regalo.
eso me paso a mi, la pedi en expansys el domingo, para que el martes (hoy) me llegara y por la tarde lo cancele al ver la oferta de el corte ingles. Uf menos mal!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexmen96 Ver Mensaje
si claro, es mas te dan un ticket aparte de el de la factura o reserva que pone:

"ya tienes reservado tu samsung galaxy note 10.1 y solo por esto, en exclusiva en el corte ingles recibirás una tarjeta regalo de 100 euros en el momento de la compra de tu galaxy note 10.1 al realizar la compra antes del 10 de septiembre de 2012"

eso dice ni mas ni menos!
Pues yo he hecho la reserva y no me menciona nada de la tarjeta regalo. Ya me estoy mosqueado.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
vader77 vader77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 7
He llamado a eci y me han dicho que recibiré el cheque de 100€ despues de recoger el pedido.
Viejo 28/08/12, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
SaMaeL84 SaMaeL84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord

Yo ya he reservado la mía, y me han dicho que no las entregan el día 1, si no el día 3. Que hubo una orden (no sabe el motivo) por el cual se retrasaba dos días.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SaMaeL84 Ver Mensaje
Yo ya he reservado la mía, y me han dicho que no las entregan el día 1, si no el día 3. Que hubo una orden (no sabe el motivo) por el cual se retrasaba dos días.

Pues valla putada... ojala que no sea así... pero si lo retrasan al día 3, que las distribuyen a ellos, el domingo? no puede ser, y el sábado tampoco, así que como tarde las tienen que distribuir el viernes, que es día 31, no se porque no las dan el sábado, su día previsto ya que las tendrán antes si o si...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:07:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vendido mi Galaxy Tab 10.1 !! en principio la pagina web de corte frances pone que la entrega es el dia 1/09, sè por experiencia que si las fechas cambiasen por algo lo rectificaria en la pagina web ya que paso lo mismo con el galaxy tab 10.1 (previsto para Julio y al final rectificaron para Agosto) por lo que si pasase algo con el tema de la distribucion lo actualizarian en la web. Yo no pierdo la esperanza......ademas por que no queda otra jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Por fin me decidí eh querido esperar al acto de hoy y mañana me acerco al corte ingles para hacer mi reserva paso finalmente del infinity.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en cuanto al asus en Fnac, pixmania, eci, media markt y expansys aun no hay ni fecha....francamente el plus de ese tablet era la pantalla, el note 10.1 os obvio que la pantalla no es lo fuerte, pero tiene mucho mas PLUS entre multitasking, el pen y todo lo que con lleva asi que todo un acierto ademas con lo del corte frances la version wifi+3G te sale a precio de wifi asi que no hay discusion por precio!!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el precio no hay color eso si sinceramente no en mi caso particular no le veo la necesidad de ranura 3g tengo una buena tarifa y siempre hago thethering la verdad.

Que sepa yo en el samsung no pasa como en el ipad no que sirve para el gps ect el no tener 3g eso no pierdes nada espero.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ita891 Ver Mensaje
en cuanto al asus en Fnac, pixmania, eci, media markt y expansys aun no hay ni fecha....francamente el plus de ese tablet era la pantalla, el note 10.1 os obvio que la pantalla no es lo fuerte, pero tiene mucho mas PLUS entre multitasking, el pen y todo lo que con lleva asi que todo un acierto ademas con lo del corte frances la version wifi+3G te sale a precio de wifi asi que no hay discusion por precio!!
La pantalla del note es normal. Un poco mejor que la galaxy tab.

Los usuarios normales no notamos mucha diferencia en las resoluciones. Pero si eres fan de pagar por algo así la ipad 3 es inmejorable. La Asus se le acerca pero no se consiguen con 3g en América.

De hecho yo estoy esperando mi note 10.1, estoy jubilado rápido la galaxy tab 2 10.1

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
La pantalla del note es normal. Un poco mejor que la galaxy tab.

Los usuarios normales no notamos mucha diferencia en las resoluciones. Pero si eres fan de pagar por algo así la ipad 3 es inmejorable. La Asus se le acerca pero no se consiguen con 3g en América.

De hecho yo estoy esperando mi note 10.1, estoy jubilado rápido la galaxy tab 2 10.1

Con que sea mejor que la galaxy tab 10.1 slim edicion me vale de sobra....por favor iPad3...por mucha resolucion que tenga iOS no va con migo jajaja con todo el respeto a los Fanboy.

En cuanto la tenga cuelgo una mini review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso si a ver cuando llegan los accesorios, calculo que de sobre el 20 septiembre... pero bueno primero el note que es lo importante
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ahora si me apunto para que abran un subforo para esta tablet :p

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 13:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /