|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de noche?
Bueno pues ayer me dieron un galaxy nexus nuevo, pero ando probando la camara, tome fotos de noche y salen bastante mal, con mucho ruido, algo para mejorarlo?
a este nexus no le he quitado la mica por q estoy probando si me lo quedo o lo vendo, mas seguro lo vendo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes maravillas de ningun telefono de noche, si quieres sacar fotos buenas sin luz cómprate una cámara, y te quitarás problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a los que se pillan un teléfono y ponen su máxima prioridad en la cámara de fotos... Sí queréis hacer fotos comprad una reflex y dejaros de tonterías...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No compréis un móvil por su cámara, solo sirven para poner al gato en instagram y a los amigos haciendo el canelo en el Facebook
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi fotos de noche tampoco son la repera pero no me esperaba ni mas ni menos. Como dicen los compañeros es una cámara útil pero si quieres sacar buenas fotos donde este una cámara que se quiten los móviles...
|
|
|
||||
|
||||
|
en cualquier móvil y en casi cualquier cámara compacta, las fotos de noche salen con mucho ruido, a no ser que fotografíes algo muy cerca con el flash activado.
Ye lo que hay cucooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no considero que haga fotos malas de noche (para ser un móvil, claro, tal como dicen, si comparo con mi reflex no tiene nada que ver). Salen con mucho ruido porque sube el ISO automáticamente para intentar evitar que salgan movidas las fotos. ¿Prefieres fotos con ruido o movidas? No puedes pedirlo todo.
Puede que Sony si tenga sensores mejores, pero vamos, para un móvil son fotos más que correctas... |