HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/08, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
HTC DIAMOND - no detecta ninguna tarjeta SIM

Hola! tengo un gran problema recientemente he comprado un HTC diamon a una persona de este foro, cuando me la enseño estaba funcionando con yoigo pero una vez en casa he intentado usar varias tarjetas como movistar orange y no detecta ninguna siempre me sale el mensaje fallo en la tarjeta SIM no me pregunta ni el PIN ni nada!

he provado ha liberarla con el software que hay en este foro y nada tambien he provado todo tipo de ROMS originales de vodafone de HTC de movistar... modificadas tambien prove con tarjetas de liberacion como universal SIM, tornado X_SIM (configurada para la diamon) la revolution xsim, i-smartphone y la alpha X-SIMV3 como veis he provado de todo pero en todos los casos el problema siempre a sido el mismo. alguien sabe cual es el problema? por que si funciona con yoigo y con las demas operadoras no funciona?

muchas gracias a todos espero que alguien pueda ayudarte ya que llevo horas intentando solucionar este problema y ya he acabado con todas mis ideas.

Última edición por DarKZeroS Día 05/10/08 a las 10:48:19.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/08, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
royrojas royrojas no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: Diamond

a mi me paso algo parecido, y tuve que ir a la compania de celular a que me cambiaran el chip, el que tenia era un poco viejo y por alguna razon el diamond no lo detectaba
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 06:35:10
Array

[xs_avatar]
pmorales pmorales no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

ten cuidado, es algo muy sencillo pero puede pasar, la SIM puede ser puesto en la forma correcta y al contrario ya que no trae la forma para que acepte una sola posicion ya que no tiene el corte que traen las SIM
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 09:35:24
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi3

Otra posible tonteria.
¿Has comprobado que en el commanager este activada la opción de Telefono?
Ya nos contaras
Responder Con Cita
Viejo 06/10/08, 10:44:42
Array

[xs_avatar]
pocahhontas pocahhontas no está en línea
Junior Member
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc diamond

A mi me pasaba con una universal sim. Al parecer se habia estropeado porque no me funcionaba con ningun telefono. Al final he liberado la diamond que es super facil. Si lo he hecho yo, seguro que tu puedes hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/09, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
Avizor Avizor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Jaja, me paso lo de ponerla al reves :P y ya me estava desquiciando!!!

Gracias y feliz dia.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
je yo tuve el mismo problema que no es tal porque estas poniendo la tarjeta al contrario
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
jimmycbf jimmycbf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: eee Pad Transformer TF101
Tu operador: Vodafone
Otra posible chorrada: Quita la batería, pon la tarjeta como indica el dibujito y vuelve a poner la batería. A mi al principio no me reconocía la tarjeta y a la primera vez que probé como te digo, acerté. ¿Suerte? Lo mas probable.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
ehernanz ehernanz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Las SIM antigüas tienen el inconveniente de que hay telefonos nuevos con las que no funciona... me ha pasado con un par de telefono de diferentes marcas. Prueba a duplicarla y que te den una nueva(de las modernas). Antes era gratis, hace años, ahora creo que son 6€ como poco, por lo menos en movistar
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
andreuee andreuee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola!
Soy nuevo en todo esto y estoy teniendo muchos problemas para liberar mi diamond.
estoy desesperado..llevo dos meses intentado, pero nada. La PDA htc diamond es de Vodafone pero sin SIM, y quiero liberarla para poder poner mi SIM Movistar. ( No es robada ni nada de eso, sino que un amigo no se la regalaron y no se aclara con ella, me la dió para que le sacara provecho)
Lo que sucede:
al terminar todo el proceso de liberación de la PDA i sin ningun problema,
pongo la targeta sim Movistar y me sale el dibujo de la sim arriba con una cruz,
diciendome que no la detecta.
He probado después con targetas Vodafone pero tampoco
las detectaa. =(
Antes no podia ni entrar a la PDA, porque salia un mensaje de desbloqueo, despues
hice un hardreset de esos que te deja el PDA como si viniese de fabrica (no con el boton rojo) y luego pude entrar. (pero no detecta ninguna sim)
Puede que sea esto el fallo? porque esta casi nueva, y me extraña que sea un problema
de la sim o de los conectores, porque la targeta funciona a otro movil, y a mi amigo le funcionava perfectamente con su tarjeta de contrato vodafone.
He leido que hay otros pasos entre los que se mencionan. y tambien que se tiene que seleccionar la red que quieras, pero si no puedo entrar en la SIM no lo puedo hacer...

Ayudaa porfavor,,lo necesito..estoy desesperadisimo
Muchas graciaas de antemano!
Felicidades por el foroo, increíble

un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
moisete moisete no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Hola
A mi me pasaba lo mismo, despues de mirar en unos cuantos foros,cambiar de rom, borrados y formateos varios y de meter mi diamond en el cajon una semana, me dió por repasar las 8 soldaduras que están alrededor del zocalo de la sim y... EUREKA!!! Tengo mi pequeña otra vez funcionando.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/10, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
trunkpk trunkpk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Hola, yo tengo un problema parecido, pero lo que pasa es que a veces me detecta la sim, y otras veces no, la mayoría de veces no.

Alguien sabe que le puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
Tu operador: Movistar
TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO ES DIFERENTE, MI TLF LEE LA INFORMACION DE LAS SIM CARD DE TODAS LA OPERADORAS PERO EL TELEFONO TODO EL TIEMPO ESTA FUERA DE COBERTURA Y SIN SERVICIO,CAMBIE LA SIM CARD Y NADA............
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 02:56:58
Array

[xs_avatar]
antonmtz antonmtz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por YAGUAZO Ver Mensaje
TENGO EL MISMO PROBLEMA PERO ES DIFERENTE, MI TLF LEE LA INFORMACION DE LAS SIM CARD DE TODAS LA OPERADORAS PERO EL TELEFONO TODO EL TIEMPO ESTA FUERA DE COBERTURA Y SIN SERVICIO,CAMBIE LA SIM CARD Y NADA............
alomejor traes un radio que no funciona bien con la ROM que tienes.. puede ser no?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
LE He CAMBIADO LA RADIO Y NADA LE HE INSTALADO VARIAS RADIOS Y NADA, ESE TLF LO TENIA SIN BATERIA POR CASI UN AÑO ESO FUE TODO ESTABA PERFECTO
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 02:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

pues no se que sea entonces jaja igual ve a que te la chequen, yo fui hace 30 minutos acabo de llevar mi Diamond al SAT porque le cambie la bateria y no funciono pero bueno, nimodo aver que pasa saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
toluco toluco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola a todos ustedes, me pasaba exactamente lo mismo... no detectaba la sim card.... Coño " la estaba poniendo alreves.... " pongan mucha atencion con la orientacion de la sim card !!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 04:47:58
Array

[xs_avatar]
QUEMERO QUEMERO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por moisete Ver Mensaje
Hola
A mi me pasaba lo mismo, despues de mirar en unos cuantos foros,cambiar de rom, borrados y formateos varios y de meter mi diamond en el cajon una semana, me dió por repasar las 8 soldaduras que están alrededor del zocalo de la sim y... EUREKA!!! Tengo mi pequeña otra vez funcionando.
Suerte
Como andas? asi que eran las soldaduras, voy a probar porque al igual que vos probe de todo, cambiando rom, formateos y nada, asi que es la unica que me queda, un abrazo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 07:08:08
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
 Cita: Originalmente Escrito por moisete Ver Mensaje
Hola
Suerte
vamos moisete ke voii realizar lo de repasar el socalo de la sim card xke como te digo le he cambiado de tooh ii nada iiap tiene semanas guardada como cosa perdida

Viejo 13/07/10, 08:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si no funciona hay que cambiarle esa pieza en donde va el chip en EBAY esta en 13 dlls, asi me paso a mi, y ya funciono saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /