|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
hola he tenido un problema con mi htc, resulta que la puse a cargar con el cargador de corriente la bateria y al rato miro y no se habian encendido los leds de carga resulta que la desenchufo y el telefono estaba un poco caliente y ya no ha habido forma de encenderlo. Mi pregunta es hay aqui en España y en concreto por la Comunidad Valenciana un servicio tecnico donde yo pueda mandar el mobil haber si tiene arreglo. A alguien se le ocurre alguna idea. Muchas gracias a todos.
Última edición por sergiomd2 Día 13/09/09 a las 09:45:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una opción sería intentar conseguir una batería (si tienes algún conocido, amigo, en una tienda que tengan la Touch,...) y ponérsela para ver si hay daños en el propio aparato. ¿Cuando te ha ocurrido estaba enchufada en el PC o en la corriente eléctrica?. Prueba también a sacar la batería, y volver a ponerla e intenta enchufarla otra vez, a ver qué hace. Nos cuentas. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
he cambiado de bateria, he porvado otro cargador, enchufandolo al ordenador, a la corriente, a todo jeje, creo que esta frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conectas el cargador se enciende el led rojo:
Si es así mirate mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65271 Por cierto...eres un copión de avatar ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se enciende ningun led de todas formas lo he mandado a un servicio tecnico y me han dicho que se tiene que cambiar la placa base y me piden unos 100 euros asi es que habra que rascarse el bolsillo.
que es el avatar? yo no me he compiado nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, 100 euros por arreglar la htc touch...
Cada uno es libre, pero yo me compraria otra que de segunda mano estan por menos de ese precio, yo he comprado una hace un par de semanas por 85euros. Vamos que yo lo que haria seria quedarmela para piezas y comprarme otra. Asi aprovechas bateria, carcasa, y demas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero te compras una de segunda mano y nunca sabes como te puede salir yo se que esta bien esta solo tiene un año
|