|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo tengo instalada la version 4.2 merece la pena poner la 4.4 o no hay diferencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi con la 4.04 con desbloqueo oficial y Modified Stock 3.0.16 kernel . El oc si. Va como un tiro.
Es normal lo del wifi? No se. Si es asi... mientras se soluiona .... a catar miui_DesireS_2.8.24_15ae360487_4.0-rc2 |
|
|
||||
|
||||
|
no os parece que dura menos la bateria con esta rom?
con la 4.2 me duraba dia y medio y con la 4.4 me a durado 12 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque va overclock a 1,5 de serie. Si pones el setcpu lo puedes cambiar
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
solo lo puedo cambiar con ese programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese programa me pone que lo maximo que va es 1024
soy S-ON unloked |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.4y todo va de lujo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas estoy intentando instalarme esta rom y me dice "instalacion aborted".
no se por que hago los wipes y todo como dice,tengo esta misma pero la 4.2. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una copia del último kernel disponible para s-off . Procede de Xda del hilo oficial y modificado por vampire36. Es flashable por recovery. No hacen falta wipes
http://db.tt/CxlvrOav Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Última edición por flufy_tendo Día 31/08/12 a las 01:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar este kernel siendo s-ON unlocked?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes que seguir los pasos de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845039
Y no puedes usar ese zip. Leelo todo bien. De todas formas, puede que te compense esperar a que saquen la siguiente versión de esta rom. No puede faltar mucho Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok gracias por contestar, me esperare a que salga la siguiente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de instalar esta room siendo s-on unlocked, la reinicio en modo hboot y cuando intento el flasheo del boot.img en la consola del pc me aparece el siguiente mensaje: error: canot load ´boot.img´. Quiero decir que tengo el fastboot en la carpeta c:windows/system32/ , nose si deberia crearle alguna carpeta para el solo o algo...una ayuda...que tengo el movil blockeado completamente y me estoy volviendo loco. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de instalar esta room siendo s-on unlocked, la reinicio en modo hboot y cuando intento el flasheo del boot.img en la consola del pc me aparece el siguiente mensaje: error: canot load ´boot.img´. Quiero decir que tengo el fastboot en la carpeta c:windows/system32/ , nose si deberia crearle alguna carpeta para el solo o algo...una ayuda...que tengo el movil blockeado completamente y me estoy volviendo loco. Gracias
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sisi, esta room tiene dos boot.img en las carpetas del kernel,he probado con los dos, lo copio en la carpeta del fastboot y cuando lo intento flashear me aparece ese mensaje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas siguiendo este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=
Fue el que use yo en su momento Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2