|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok entendido perfectamente...gracias compañeros x vuestra ayuda, voy a pedir el adaptador y comentare cuando me llegue y lo pruebe.
X cierto sabriais decirme que tiempo tarda en llegar el cable ?? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde lo compres, si es amazon, un par de días laborables con suerte.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compañero ya lo e pedido en amazon y al hacer el pedido e puesto envio de 2 a 3 dias...saludos..
|
||||
|
||||
|
haber este es el cable q no da problemas hdmi para s3 ?
http://www.ssmoviles.com/adaptador-h...xy-p-2802.html o hay alguna altenativa mas barata?
|
||||
|
||||
|
...Esto YA está contestado mil veces y una simple búsqueda en google o en el foro y dos minutos lo solucionan. A ver, para el S3 hay dos opciones:
* MHL oficial Samsung EPL-3FHUBEG (mirar amazon precios) * MHL falso o oficial (EIA2UHUNBE) para S2/Note... + adaptador Samsung de 5 a 11 pines (EPL-FU10BEBSTA)
|
||||
|
||||
|
...Esto YA está contestado mil veces y una simple búsqueda en google o en el foro y dos minutos lo solucionan. A ver, para el S3 hay dos opciones:
* MHL oficial Samsung EPL-3FHUBEG (mirar amazon precios) * MHL falso o oficial (EIA2UHUNBE) para S2/Note... + adaptador Samsung de 5 a 11 pines (EPL-FU10BEBSTA) ![]() gracias por la 1001 vez ,disculpa yo tambien eh respondido 1000 veces a cosas ,hoy me toco preguntar jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, me he leído el tema entero y no veo la respuesta... En vídeos que he visto, la pantalla se queda cortada por los lados y por encima, sólo un poco, pero se corta. Alguien que lo tenga lo ha arreglado? Es que en otros vídeos he visto que no se corta. Me gustaría comprar el cable de Samsung oficial, un teclado y un ratón de Motorola, para no tener que estar con royos de cables mas cortos o mas largos. Sería como tener un ordenador bastante funcional.
Saludos! Última edición por Aumakin Día 28/08/12 a las 00:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto serviria para algo?Perdonad mi torpeza.
http://www.opirata.com/samsung-galax...lk-p-8619.html |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve, tiene diferentes pines, tendrás que comprar el MHL del S3 o bien comprar ese que has dicho y después un adaptador de pines. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un detalle:
Si usamos el MHL del S2 + adaptador de 5 a 11 pines, según decís, funciona, ahora bien, ¿y la carga del S3? Es decir, lo suyo es poder cargarlo mientras lo tenemos conectado a la TV, pero si la entrada para ello es de 5 pines, ¿se cargan nuestros S3?. Espero que quienes tengan esta opción nos lo puedan decir.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un detalle:
Si usamos el MHL del S2 + adaptador de 5 a 11 pines, según decís, funciona, ahora bien, ¿y la carga del S3? Es decir, lo suyo es poder cargarlo mientras lo tenemos conectado a la TV, pero si la entrada para ello es de 5 pines, ¿se cargan nuestros S3?. Espero que quienes tengan esta opción nos lo puedan decir. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya tengo mi adaptador original de samsung y la verdad que estoy encantado conel funciona de marravilla y todo perfecto, imagen, video y de parones en imagen nada de nada todo perfecto, estoy muy contento..
Saludos..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui a la segura y compre el original, también tenia el del S2 con el adaptador pero lo cambié.
Lo único malo es que no funciona si no se conecta el cargador al toma corriente, yo pensé que podría utilizar esa entrada para conectar un gamepad y jugar en la TV... tendré que ver otra forma de hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es una putada lo de la corriente, pero tal vez podrás conectar lo que dices utilizando un ladrón microusb para dos dispositivos, yo lo uso para cargar a la vez dos móviles o cualquier gadget que cargue con microusb. Se trata de un cablecito con una bifurcación de dos cables, y si lo conectas te dejará el extremo macho, pero si necesitas el hembra tal vez exista otro adaptador con dos extremos hembra en vez de dos extremos macho, que es lo habitual.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, he comprado el de amazon y funciona genial. Lo que no me gusta es tener la pantalla del móvil también activada junto a la tele, debería apagarse.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Harto de esperar a los chinos me he pedido también el original a Amazón, estoy deseando probarlo con el Sopcast.