LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Hectorblack Hectorblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
problema con wifi

Hola buenas, pues mi problema es que una vez activado el wifi funciona bien, pero al cabo de unos 10 minutos deja de funcionar pero sigue el simbolo del wifi conectado. No puedo cargar paginas ni nada de nada. Tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que vuelva a funcionar. Tengo la rom zeus v7 pero ya me pasaba con otras roms como marvel v6, ultrasound.... Alguna solucion al respecto? Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/08/12, 02:58:40
Array

[xs_avatar]
mandarinaduck mandarinaduck no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hectorblack Ver Mensaje
Hola buenas, pues mi problema es que una vez activado el wifi funciona bien, pero al cabo de unos 10 minutos deja de funcionar pero sigue el simbolo del wifi conectado. No puedo cargar paginas ni nada de nada. Tengo que desactivarlo y volverlo a activar para que vuelva a funcionar. Tengo la rom zeus v7 pero ya me pasaba con otras roms como marvel v6, ultrasound.... Alguna solucion al respecto? Saludos!
Ami me pasa lo mismo con la rom oficial
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 14:22:43
Array

[xs_avatar]
Hectorblack Hectorblack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
alguna solucion? flashear algun kernel, mala instalacion de rom.......... alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/12, 13:08:39
Array

[xs_avatar]
javierreym javierreym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy plus
Probad a intalar el advanced wifi lock, configuradlo para que este siempre activo el wifi. A mi me pasaba lo mismo que vosotros y parece que va bien por ahora.

Si funciona comentadlo porfa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 13:04:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /