|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eco en los llamados telefonicos!
Que tal amigos..
M está pasando algo raro.....cada tanto, en llamadas aleatoreas con distinta gente, me aparece eco cuando estoy hablando....a veces el eco lo escucho yo...a veces la otra persona... Alguien pasó por lo mismo??? Que podrá ser... Mi compania es Claro, de Argentina. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna funda o carcasa puesta? retirala y prueba....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que igual está tapando parte del microfono de reduccion de ruido superior y eso hace que se produzca eco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alma de Dios, te ha solucionado el problema el quitar la carcasa ???
![]() Si no te solucionó luego viene la segunda parte.
Última edición por SkySun Día 29/08/12 a las 13:31:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevé al SAT por esto y por pixelaciones. Me lo devolvieron con la pieza de la pantalla nueva. Me explicaron que esta pieza lleva incorporado el micrófono, por lo que daban por solucionado el problema. Pero no. No está solucionado. Se lo dije y por respuesta sólo pudieron decirme que tendrían que enviarlo a un SAT superior, con lo que ello conlleva (otras tres semanas sin mi terminal). La solución se la he dado yo así: uso un auricular bluetooth.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||