|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que restaurar y ahora no me va el sonido cuando me llaman. Y al querer elegir sonido no los reproduce. Me podeia ayudar. Gracias
SOLUCIONADO. No se como pero solucionado Última edición por VamosKevin Día 26/08/12 a las 23:26:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola moludo. No se si habrás leído mi post anterior en el quite contaba mis problemas para instalar las paranoid y la dark ice? ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy intentando instalar esta rom, la paranoidandroid 8, pero tanto esta como la dark ice se me queda con el logo de la guadaña y de ahí no pasa. He hecho el backtoext 3 y nada. En cambio la xxmrhyde si se me instala sin problemas, lo que pasa es que me funciona muy inestable.Lo que hago es full wipe, wipe data y wipe cache. Instalo la rom y sin reiniciar las gapps hybridas. He probado en una ocasión a hacer también el fix permissions, pero tampoco funcionó. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo y gracias ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, tio no te habia leido, aver si algunas si funcionan y otras no, yo creo que es por archivos colgados en las sd, trata de hacer una limpieza a las sd, y haz full wipe, tiene que dejarte, ya que la base de la xxmrhide y la dark ice es exactamente la misma, de echo es la misma rom con alguna cosilla. Osea que tiene que ser por tema de archivos que generan incompatibilidades.
Un saludo ![]() Si tarda en salir la ics oficial volveré a intentar con la paranoid, que es la que más me convenció en su momento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión 10 a ver que trae nuevo, a ver si me fuese bien el 3g d una vez.
Edit: la versión 10 no existe todavía, al menos no esta subida. La que si esta es la nueva de xxmrhydes con novedades como cm9.1 o bootanimation cm10 Probando rom ics, probandooo... Última edición por cristianch410 Día 29/08/12 a las 02:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
si salio la 10
Build 10: de ahora en adelante voy a construir PA directamente desde la fuente, no portar más feo! esto nos da grandes mejoras de estabilidad y mejoras de rendimiento agregó un reloj Center opción para PhoneUI - me encanta! añadido un ajuste para el volumen del sistema como se pide un montón de correcciones de errores y mejoras activar la función de límite de datos móviles fija los widgets contactos rotos puede habilitar la KSM ahora - pero ten cuidado, es la batería hambre muchos pequeños muchas correcciones de errores basado en ParanoidAndroid v1.6 (la última versión ICS) Mejoras en los marcos fijos, todos los accidentes relacionados con el DPI SystemUI modo se puede configurar ahora Limpieza y aceleración de código híbrido a través de librerías nativas (~ 25%) esta versión fue un montón de trabajo a más de la lista de cambios sugiere, tuve que rehacer casi todo desde cero! Puedes seguir mi trabajo aquí: https://github.com/tonypp |
|
|
||||
|
||||
|
hahaha si se queda en modo tablet , ya desd ayer estoi con eso de modo tablet ...
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde descargo la 10, solo me sale la 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moludo como pongo el modo teléfono a todas las app y dpi del sistema, la barra de estado y bloqueo si me deja pero lo otro nada por mucho que pruebe. Ayuda por favor que va muy bien la rom
Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no esta disponible, por eso preguntaba.
Y desde otro enlace que hay solo me sale la 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a traves del movil no me funciona e indagando me meto en la pagina de xda y me sale la 8.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||