ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/12, 19:31:44
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

El Ace y el Mini son muy parecidos, ademas ambos son Armv6. A ver si se anima tb con el Ace, porque como tengamos que confiar en el desgraciado del Rata...
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/12, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
El Ace y el Mini son muy parecidos, ademas ambos son Armv6. A ver si se anima tb con el Ace, porque como tengamos que confiar en el desgraciado del Rata...
Pues por eso lo digo, que a lo mejor puede hacer como ha hecho el rata (pero bien), lo de hacer la rom para mas de un terminal, y si nos tenemos que esperar a que termine la del mini, por mi no hay problema, no creo que me cambie de mobil hasta dentro de un buen tiempo... aunque si encuentro algo de trabajo, voy a ir a por el galaxy nexus, pero el ace no lo voy a dejar de lado, le tengo un "cariño especial" ya que es mi primer android, y por lo tanto, el que he trasteado más.
Viejo 29/08/12, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
diegonnc diegonnc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Otra
Aii dios, ya estan armando forobardo en el foro de cm9 en xda, solo van a ganar que eagleeyetom los banee
Viejo 29/08/12, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
Aii dios, ya estan armando forobardo en el foro de cm9 en xda, solo van a ganar que eagleeyetom los banee
A ver, no se arma nada. El ultimo mensaje de isaac se lo redacte yo (es lo que pensamos aqui todos) y queriamos que la gente supiera todo eso, ya que ahi hay censura y borran toda critica que no le chupe el culo al Rata. Es verdad que Isaac se ha pasado un poco (se lo comente por privado)
Esperemos que el otro desarrollo (en el que estas tu) tenga exito y que sepas que contais con todo el apoyo de HTCMANIA.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario:
Viejo 29/08/12, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
Xhaloh Xhaloh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Claro
Pues si se armó xd Mardon ya llamó a eagleeyetom para que aplicara el "banhammer". Y sí, eagleeyetom puede hacerlo, debido a que todos los mensajes que hacen en xda acusando a Maclaw en realidad son spam. Tanto el tema general, como el de desarrolladores, están abiertos simplemente para conversar sobre temas específicos, problemas menores de la rom, etc. Las acusaciones a Maclaw obviamente van a ser borradas ._. Incluso, si Shino abriera un tema en el cual explica su desarrollo de una rom, y llegara un user random para insultarlo, el moderador de aquí borraría sus posts, así como lo hacen en xda... Aún me explico por qué no lo hacen aquí ._. Así como está el tema, deberían cambiarle el nombre a "Hablemos sobre cómo joder a Maclaw!".
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 01:07:11
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Si me banean no tengo problema,me hago otro user y listo.

Un comentario que me gustaria destacar es el siguiente,y especialmente algunas cosas interesantes:
El comentario lo hace un usuario de Xda en la penúltima pagina.

He estado leyendo ese hilo españoles de CM9 RC1 modded por tibu? o como se escriba .. Y tienen una gran discusión con batería seguida de la cámara.

No tienen idea de sueño profundo ... no son más que parpadear un montón de cosas allí ... scripts, adrenalina, calibración, etc, pero el resultado no es muy variable en comparación con CM9 RC1 por Stuiods Maclaw o cualquier otra ROM personalizado para Ace

En cuanto a la cámara, he visto muchos informes de "No se puede conectar a la cámara" mensaje todavía, que la mayoría de nosotros realmente no lo tengo desde hace mucho tiempo .. Nos adelantamos aquí, el enfoque automático y flash está trabajando en la nuestra y estamos esperando esa aplicación cámara stock fijo por Wayland en la próxima versión!

oh derecha vi un GPS informes de los usuarios no trabajar lo que significa que el fallo sigue siendo desconocido para muchos usuarios españoles ...

Para terminar esto, ¿por qué @ IsaacNikon dijo que tienen casi el 100% CM9? Debido a que tienen errores desconocidos que ya es conocido en XDA hace mucho tiempo

y CM9 para dispositivos con MSM7227 en realidad no tienen el 100% hasta CM9 Qualcomm nos ayuda (que probablemente no sucederá) ... o cuando los desarrolladores de la talla de Estudios Maclaw llegar a algo (por lo que probablemente va a pasar)

Donde está todo eso que aqui no se ha comentaado? lo del flash lo del enfoque automático...etc etc
Viejo 30/08/12, 01:38:29
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
Si me banean no tengo problema,me hago otro user y listo.

Un comentario que me gustaria destacar es el siguiente,y especialmente algunas cosas interesantes:
El comentario lo hace un usuario de Xda en la penúltima pagina.

He estado leyendo ese hilo españoles de CM9 RC1 modded por tibu? o como se escriba .. Y tienen una gran discusión con batería seguida de la cámara.

No tienen idea de sueño profundo ... no son más que parpadear un montón de cosas allí ... scripts, adrenalina, calibración, etc, pero el resultado no es muy variable en comparación con CM9 RC1 por Stuiods Maclaw o cualquier otra ROM personalizado para Ace

En cuanto a la cámara, he visto muchos informes de "No se puede conectar a la cámara" mensaje todavía, que la mayoría de nosotros realmente no lo tengo desde hace mucho tiempo .. Nos adelantamos aquí, el enfoque automático y flash está trabajando en la nuestra y estamos esperando esa aplicación cámara stock fijo por Wayland en la próxima versión!

oh derecha vi un GPS informes de los usuarios no trabajar lo que significa que el fallo sigue siendo desconocido para muchos usuarios españoles ...

Para terminar esto, ¿por qué @ IsaacNikon dijo que tienen casi el 100% CM9? Debido a que tienen errores desconocidos que ya es conocido en XDA hace mucho tiempo

y CM9 para dispositivos con MSM7227 en realidad no tienen el 100% hasta CM9 Qualcomm nos ayuda (que probablemente no sucederá) ... o cuando los desarrolladores de la talla de Estudios Maclaw llegar a algo (por lo que probablemente va a pasar)

Donde está todo eso que aqui no se ha comentaado? lo del flash lo del enfoque automático...etc etc
la verdad, no se quien es ese, pero si ha leido que la cm9 de tibu llleva el adrenaline y to' eso, y despues va diciendo que no dura mas que la de maclaw, ese tio no la ha probado, yo he probado las dos y se nota muchisimoo, hay mucha diferencia en general.
Viejo 30/08/12, 01:48:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mejor les dejamos que vivan en su fantasía y todos contentos. Yo espero que el desarrollador que está haciendo CM10 para el mini tenga compasión de nosotros y nos ayude con CM10 para el ace, que si hace falta estoy yo las 24h disponible como betatester...
Viejo 30/08/12, 02:42:09
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
HTCMANIA es el mayor foro hispano sobre Android del mundo, y lo que es en relacion al desarrollo... pues no creo que ni llegue al 1% de XDA. Esperemos que mis paisanos hagan algo (los Chinos jeje)
HTCMANIA en relacion a desarrollo no llega a1% de xda?, creo que si llega a el 2% .
Enserio, en htcmania si se desarrolla, lo malo es que la mayoria es para telefonos mas recientes, pero si siguen asi a algo bueno se llegara .

Enviado desde Kremlin
Viejo 30/08/12, 04:07:22
Array

[xs_avatar]
changoaceginger changoaceginger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy ace
disculpen que moleste aqui ya que no se no deberia preguntar esto
pero como se puede Deodexed en una rom stock DDKQ8 ??? porfavor alguien me ayude y gracias
y lo siento por preguntar aqui
Viejo 30/08/12, 13:29:54
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Por amor de Dios... alguien ha visto el cartel de Holidays (VACACIONES) y que tiene puesto un sistema para que le donemos dinero para, segun el, comidas y pequeños entretenimientos? Y pone que el plazo acabe el 30 de septiembre... esto es una verguenza... lo peor es que ha habido 17 donaciones y casi 100$ en total lleva recaudados...

Esto es Maclaw. Un aprovechado. Llegaría lejos como politico...
Viejo 30/08/12, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
 Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Por amor de Dios... alguien ha visto el cartel de Holidays (VACACIONES) y que tiene puesto un sistema para que le donemos dinero para, segun el, comidas y pequeños entretenimientos? Y pone que el plazo acabe el 30 de septiembre... esto es una verguenza... lo peor es que ha habido 17 donaciones y casi 100$ en total lleva recaudados...

Esto es Maclaw. Un aprovechado. Llegaría lejos como politico...
todo el mundo es libre de donar si quiere. lo que no entiendo es que se supone que las donaciones es para ayudar con el desarrollo y el pone con toda su geta que es para comidas y entretenimientos. y la gente dona? no me entra.

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/12, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 3
En xda developers protegen a sus desarrolladores nunca van estar en contra de Maclaw...
Viejo 30/08/12, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
En xda developers protegen a sus desarrolladores nunca van estar en contra de Maclaw...
Y eso va a seguir pasando!

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 30/08/12, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
Eso aqui no pasaria, no entiendo la politica de xda..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 30/08/12, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Eso aqui no pasaria, no entiendo la politica de xda..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Es bastante sencilla, si es desarrollador sirve, no importa si es mentiroso, estafador o ladron.Desarrolla para el ace, bueno eso les sirve y lo demas no importa
Viejo 30/08/12, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: TELCEL

o tal vez el admon de xda se lleva parte de las donaciones

Última edición por oscar_mrc Día 30/08/12 a las 19:36:40.
Viejo 30/08/12, 19:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar_mrc Ver Mensaje
o tal vez el admon de xda se lleva parte de las donaciones
naa no creo, eso seria demasiado bizzaro
Viejo 30/08/12, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que lo protegerán porque saben que CM9/10 para el Ace es un grandísimo proyecto y hay pocos desarrolladores capaces y dispuestos a hacerlo, y si el desarrollador que está haciendo este proyecto está en XDA, sube mucho la popularidad de XDA, ya que todo el mundo se conectará a XDA para seguir el proyecto.

Viejo 30/08/12, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por diegonnc Ver Mensaje
naa no creo, eso seria demasiado bizzaro
pues las ratas no son animales solitarios y para mi este eagleeyetom, al igual que maclaw tiene mas de rata que de aguila
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 16:16:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /