ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/12, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Lo del modo avión, te lo explico. Antes por la noche yo solía apagar el móvil. Si estoy en casa, que me llamen al fijo, no? Que pasa ahora si apagas el móvil? La alarma no suena. Por que pongo el domingo avión? Es sencillamente como apagar el móvil. Se desconecta absolutamente todo. Ni datos, ni Red, ni wifi, nada. Gastos de batería? Mínimo, pero suena la alarma. Entiendes un poco lo que quiero decir? Se llama modo avión porque en los aviones no dejan tener los teléfonos encendidos por las ondas, pero con este modo, puedes oír música. Eso no significa que solo se pueda usar en un avión....

La rom que instale 3 veces fue la Blazr, esta a la primera me fue bien.

Cuando algo no me va bien en una rom, lo comento, como dije ayer lo de la App de mi Orange y alguna otra, que por lo que sea usa algo de flash. Cuando por la noche intenté ver el partido del atleti por rojadirecta en el móvil me dí cuenta que el flash player no iba bien. Lo instalé de nuevo, conseguí ver el partido y las demás apps dejaron de darme problemas.

Lo único que echo en falta ahora es la radio, pero lamentablemente para nuestro móvil con ICS todavía no hay solución.

No era para echarte nada en cara, pero veo que estas un poco a la defensiva. No hay que ser asi. Piensa solo que si a muchos esta ROM le va bien y a ti te falla, algo debe haber. Será el móvil o será lo que sea, pero no se puede criticar una rom que te va mal a ti cuando al resto le va bien. Se puede criticar si a todos nos diera el mismo problema, pero no es el caso.

Saludos.

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 28/08/12, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Lo del modo avión, te lo explico. Antes por la noche yo solía apagar el móvil. Si estoy en casa, que me llamen al fijo, no? Que pasa ahora si apagas el móvil? La alarma no suena. Por que pongo el domingo avión? Es sencillamente como apagar el móvil. Se desconecta absolutamente todo. Ni datos, ni Red, ni wifi, nada. Gastos de batería? Mínimo, pero suena la alarma. Entiendes un poco lo que quiero decir? Se llama modo avión porque en los aviones no dejan tener los teléfonos encendidos por las ondas, pero con este modo, puedes oír música. Eso no significa que solo se pueda usar en un avión....

La rom que instale 3 veces fue la Blazr, esta a la primera me fue bien.

Cuando algo no me va bien en una rom, lo comento, como dije ayer lo de la App de mi Orange y alguna otra, que por lo que sea usa algo de flash. Cuando por la noche intenté ver el partido del atleti por rojadirecta en el móvil me dí cuenta que el flash player no iba bien. Lo instalé de nuevo, conseguí ver el partido y las demás apps dejaron de darme problemas.

Lo único que echo en falta ahora es la radio, pero lamentablemente para nuestro móvil con ICS todavía no hay solución.

No era para echarte nada en cara, pero veo que estas un poco a la defensiva. No hay que ser asi. Piensa solo que si a muchos esta ROM le va bien y a ti te falla, algo debe haber. Será el móvil o será lo que sea, pero no se puede criticar una rom que te va mal a ti cuando al resto le va bien. Se puede criticar si a todos nos diera el mismo problema, pero no es el caso.

Saludos.

Si eres del Atleti dejamos todo y nos vamos a tomar unas cañas. Pago yo!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De que equipo iba a ser si no? Nos gusta sufrir hasta con el móvil. Menos mal que el tigre nos da alegrías de vez en cuando....

Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

yo el problema que he tenido con esta rom es que no se apaga pantalla y por consecuente consume mas bateria y efectivamente ,es un poco mas densa de mover y rebuscada en aplicaciones.saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
yo el problema que he tenido con esta rom es que no se apaga pantalla y por consecuente consume mas bateria y efectivamente ,es un poco mas densa de mover y rebuscada en aplicaciones.saludos
La pantalla a mi perfecta. Además he probado a ponerle varios tiempos y funciona correctamente. De verdad no entiendo como hay fallos que solo pasan a unos si y a otros no. Y esto lo llevo viendo en muchas roms diferentes :confused:

Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Buenas soy compañero del SGSCL pero tambien tengo esta maravilla de movil y os explico:
Tenia puesto BroodROM y me descarge esta ROM porque me gusto y vi que tenia buena pinta.
PERO en la instalcion de la ROM (haciendo todos los wipes) me sale ->

Código:
E:Error in /sdcard/EHNDROIX 12.0.28_GT-I9001.zip
(status 7)
Installation aborted.
¿Alguna ayuda porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 13:54:40
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dj_stikes Ver Mensaje
Buenas soy compañero del SGSCL pero tambien tengo esta maravilla de movil y os explico:
Tenia puesto BroodROM y me descarge esta ROM porque me gusto y vi que tenia buena pinta.
PERO en la instalcion de la ROM (haciendo todos los wipes) me sale ->

Código:
E:Error in /sdcard/EHNDROIX 12.0.28_GT-I9001.zip
(status 7)
Installation aborted.
¿Alguna ayuda porfavor?
HAs flasheado desde el recovery adecuado?? del de arco para adelante?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
HAs flasheado desde el recovery adecuado?? del de arco para adelante?

Muchas gracias por la ayuda es que en SGSCL no es tan complicado jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
para eso estamos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Alguien le ha puesto la ultima actulización (12.8.28)? Llevo la 12.8.24 y nose si actualizarla. Que cambios notáis?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
aragorn1523 aragorn1523 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Pepephone
se nota menos consumo de bateria, el resto mas o menos igual. algo mejor de fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarooh Ver Mensaje
Alguien le ha puesto la ultima actulización (12.8.28)? Llevo la 12.8.24 y nose si actualizarla. Que cambios notáis?
Yo es la que puse ayer, la 28, y no me iba nada bien... pero ya sabéis, a cada uno le va de una manera así que pruébala a ver cómo te tira a ti
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
ruval ruval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Orange
yo estoy a punto de rendirme me queda un 20% de batería y llevo 10 horas con ella.un 26% de consumo del sistema operativo android y un 17% el wasap me parece excesivo con la braz 7.1 no me llegaba el was a tanto consumo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
blakis87 blakis87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Poco x4 pro 5g
Tu operador: Orange
se soluciona el problema de la radio fm con esta ultima???
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 20:13:14
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por blakis87 Ver Mensaje
se soluciona el problema de la radio fm con esta ultima???
El problema de la Radio FM no se va a solucionar en esta ni en ninguna. CM9 no tiene Radio ni pude tenerla porque no tiene soporte para ello.

Existen soluciones que harán que funcione a través de internet, como son las aplicaciones de TuneIn Radio o Spirit FM, pero radio como tal no va a tener ninguna de las ICS que tenemos hasta el momento.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
El problema de la Radio FM no se va a solucionar en esta ni en ninguna. CM9 no tiene Radio ni pude tenerla porque no tiene soporte para ello.

Existen soluciones que harán que funcione a través de internet, como son las aplicaciones de TuneIn Radio o Spirit FM, pero radio como tal no va a tener ninguna de las ICS que tenemos hasta el momento.

Un saludo!
Person Perot no es verdadedamente cierto lo que dices sober spirit FM. Spirit FM unlockey del mes due agosto es una radio convencional que funciona .lo malo es que cuando sue a el Mobil the anula el audio del Mobil y solo lo puedes recuperate mediante reboot
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
Mrmaikys Mrmaikys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Hola buenas soy nuevo en el foro, perdonadme si digo alguna burrada
Hace dos días puse la ultima actulización (12.8.28), venía del Value Pack 2.3.6 y las primeras impresiones fueron muy buenas, más que nada por la interfaz.
A la hora del rendimiento en mi caso algunas veces va muy fluido y otras no tanto, también a mi me pasa cuando instalo una app me dice que no tiene espacio en la pantalla de inicio cuando si la hay y en alguna ocasión, muy pocas, me ha salido lo de forzar cierre de la aplicación.
Pero esos son bugs menores si lo comparamos con el consumo de la batería...hay veces que el porcentaje baja cada minuto sin hacer nada en especial y otras por ejemplo, hablar una hora con viber o youtube, en las que no se nota tanto, me descargué cpuspy y si entra en deepsleep pero con un consumo elevado de batería lo cual se contradice. Ayer la batería me aguantó 16h con 3g casi todo el rato, y con un uso elevado ya que estaba probando...por lo general a mi me va bastante bien, el único inconveniente la batería.
Un saludo espero no haber aburrido a nadie
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
alvarooh alvarooh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

DEsde esta mañana que no lo cargo y hoy estuve todo el día fuera hasta ahora.
Después de 7 horas y 15 minutos me queda el 58% de bateria.. estuve casi todo el rato don datos excepto la primera hora... se come la batería parece. Con el wifi va más relajado.

Seguiré con esta para probar y luego actualizaré a la 12.8.28 para ver que tal va.
Tengo ganas de probar la Beta4 de Ivendor y por suerte tengo todo lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 22:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haceros a la idea que ICS siempre va a consumir más que GB. Luego ya depende del uso que le de cada uno. Lo que yo veo es que una de las cosas que más chupa es la pantalla. Más porcentaje que con otras roms GB.

Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo unas capturas de hace un rato para que veáis mi consumo de batería de hoy. Consume algo más que con la GB, pero mientras aguante el día de sobra, a mi me vale.

Una cosa que no me gusta de esta rom y que acabo de ver es la galería de fotos. Prefiero la vista 3D que tenia antes. Esta me parece muy sosa y no me gusta nada.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 17:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /