|
||
|
|
|
Perdonar, ¿donde puedo ver los changelogs de la version CM9.1..?
gracias por vuestra ayuda. saludos renedca |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien ya tiene la 9.1? Con que trabaja 4.0.4 o 4.1.1? O alguna otra?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo otro problemilla...... Me va todo bien, menos que me he dado cuenta de que no me reconoce la memoria externa
. Alguna solucion para esto??. Gracias chic@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como o solo me sucede a mi?edit...se nota que soy nuevo con el s2 jeje he solucionado lo de los widgets me quedo con esta bella rom
sgs scl([ROM] Máster ROM S&B V2(dj_stikes.benguii) htsensation xe( Nightycm9.1) huawei u8650,samsung sgs2(cm9.1) Última edición por charlesin Día 29/08/12 a las 19:02:13. Razón: solucionao jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie está diciendo que la cámara funciona mal, sino que cuando haces una foto con flash al salir de la app dándole para atrás para salir se enciende el flash unos segundos. Pero la app funciona bien, solo he tenido un problema que al intentar hacer una foto con la cámara delantera se ha forzado el cierre. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De consumo más o menos que su anterior. Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
de donde puedo bajar la nueva versión de siyah??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero antes de postear algo así sin mover un dedo y que te lo solucionen los demás, porque no googleas un poco y no preguntar por preguntar.... Un saludo y no te lo tomes a mal solo que si todos hiciéramos como tu esto se llenaría de preguntas sin fundamento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, llevo instalada una 4.0.3 pero no stock, es la energy v6. Para instalar esta debo instalar primero una stock 4.0.3 como pone en el tuto o haciendo wipes y format system seria suficiente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa que el teléfono se apaga solo después de ponerlo en deep sleep?, será la ROM o el siyah nuevo?, he puesto la del día quince y todo normal,por que puse la nueva cyano eatable y el Nuevo siyah, y se me apago en mas de una ocasión el teléfono.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Perdona pero antes de postear algo así sin mover un dedo y que te lo solucionen los demás, porque no googleas un poco y no preguntar por preguntar.... Un saludo y no te lo tomes a mal solo que si todos hiciéramos como tu esto se llenaría de preguntas sin fundamento. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo, y no te lo tomes a mal, pero solo que si todos respondieran como tu, esto tendría cada vez menos usuarios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, esta mañana he probado por primera ver cm9 y de momento estoy encantado, me gustaria saber si alguien ha instalado la aplicacion reloaded ics y si le funciona, dado que a mi me ha dado error el system ui y me ha desaparecido la barra de notificaciones. La barra ya he logrado restaurarla volviendo a flashear la rom, pero me he quedado con las ganas de probar la aplicacion, alguien sabe algo? Gracias
p.d: llevo la 9.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Perdona pero antes de responder así sin preguntar si ya busque por todos lados antes de preguntar acá, tendrías que justamente preguntarme si ya moví un dedo buscando y no asumir que no lo hice.
Un saludo, y no te lo tomes a mal, pero solo que si todos respondieran como tu, esto tendría cada vez menos usuarios. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Has probado a poner siyah en google?? Pues la primera pagina que te sale es la del desarrollador..ahi tienes los links de descarga y los changelogs...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde estoy configurando Spirit FM la última versión de agosto y no sale en método de audio SamSuNg S2 test.
Alguien me puede decir cómo lo tiene configurado. Gracias. Enviado desde mi Ring Ring Última edición por zZarZiLLoSs Día 29/08/12 a las 20:29:29. |