|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando por los foros pero no encuentro nada y nadie lo comenta.
Las carpetas que creo en el homescreen no se cierran al abrir el programa, cuando vuelvo al escritorio siguen abiertas. A alguien mas le pasa? hay alguna opción para cerrarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. La solución supongo que vendrá en las próximas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de usar durante dos días la 16 punto uno me ha empezado a fallar el teléfono es decir llamaba sin ningun problema pero yo no oía nada y a mí me oyen perfectamente reinicie el teléfono y funciono un par de llamadas al momento volvió a lo mismo yo no oía al final he tenido que volver a las 4 0 4 oficial
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v17 lista con el último XXDLH8 que ha salido hoy.
Mañana por la mañana la hace pública, habrá que ver qué tal va.
|
||||
|
||||
|
¿Mañana?.
Y que haremos esta noche... Me ofrezco como beta tester eventual
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar y esperar a mañana... suspenso con lo que se haya mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v17 y me aparace este icono de la batería que nunca había visto... alguien sabe que es?
Por otro lado, desde ayer, el teléfono no me carga si tengo la pantalla encendida. El led de carga, en cuanto enciendo la pantalla, se apaga y no carga... De que puede ser eso?? Graciasss
Última edición por Mr Petrucci Día 29/08/12 a las 11:55:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v17 y me aparace este icono de la batería que nunca había visto... alguien sabe que es?
Por otro lado, desde ayer, el teléfono no me carga si tengo la pantalla encendida. El led de carga, en cuanto enciendo la pantalla, se apaga y no carga... De que puede ser eso?? Graciasss ![]() ![]() Esta tarde/noche a disfrutar de la versión JB oficial para nuestras máquinas... quien quiera esperar a Omega tendrá que aguantar hasta mañana. Imagino. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues si es un bug, no pasa nada. Las Betas es lo que tienen jeje
En cuanto a lo de la carga tienes idea de que puede ser?? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga no tengo ni idea... pero creo que te va a tocar full wipe... al menos para la próxima versión, ya te digo que yo estoy con la stock, no con la Omega... y el bug del icono si está reportado, lo de la carga lo desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien tiene el teclado original de android JB? No me gusta nada el de samsung y me descarge uno del market pero va con mucho retardo cuando presionas rapido las teclas. Tambien intente colocarle el de AOKP y se quedo colgado... Otra cosa mas, se pueden quitar accesos de la cortina de notificaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Yo tengo la V13 (4.0.4) y me gustaría pasar a la v17 (4.1.1). ¿Hay que hacer full wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he hecho y tan pancho. Todo ok.
Tan solo los dos wipes necesarios (cache partition y dalvik). Aunque al tratarse de otro so siempre es bueno arrancar con instalacion limpia, que posiblemente haga cuando tengamos 4.1 oficial y final. Sent from mobile device |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el Titanium Backup para hacer una copia de seguridad de tus aplicaciones y sus datos!