HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
fjarias88 fjarias88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Mi htc desire se reinicia sola de vez en cuando, que puedo hacer?

Pues eso, mi htc desire se reinicia sola de vez en cuando y nose de que puede ser, hay alguna forma de arreglarlo? un saludo
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
carormi carormi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pues puede ser por 2 cosas: la primera puede ser la rom que no has especificado cual llevas, la segunda es que si se reinicia demasiado lo tendrás que llevar al sat ya que falla la placa base
La solución es que hagas todos los wipes necesarios y reinstales la rom o cambies la rom haciendo también los wipes y si sigue reinciando ya es por la placa...
saludos
Viejo 29/08/12, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por contestar, soy muy novato en esto, yo nno he tocado rom ni nada, esta tal cual viene cuando la compre, le cambio la rom?? o que le hago?? un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
carormi carormi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G2
se producen continuamente los reinicios? o cada hora?
Lo primero que debes de hacer es instalar los drivers (softonic: http://htc-sync.softonic.com) en caso de que los tengas los drivers pasas a rootearlo y tienes que activar el modo depuración usb (ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración usb) y le dices que si... y después conectas en el pc el usb al móvil y lo dejas y vas a aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 que esto es para rootearlo después de esto le tendrás que instalar una rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 (es fácil) y así es como se hace...
PD: antes de realizar nada lee bien las 2 páginas que te he puesto ya que sinó lo has hecho nunca puedes tener complicaciones aunque es fácil y una vez que le pillas el truco te engancharás .... Si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos...
Saludos

Última edición por carormi Día 29/08/12 a las 18:50:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias socio, me pondre a ello haber si soy capaz, mil gracias de verdad
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 21:11:36
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
A lo mejor digo una tonteria pero yo en mi huawei u8650 tambien se me reiniciaba muchisimo y mi hermano en un htc sensation tambien y le pusimos un trozo de papel en la bateria para que quedara mas fija y desde entonces no se reinicia o por lo menos cuesta muchisimo mas de que se reinicie. En el htc desire nunca se me a reiniciado (crucemos dedos por si acaso.....)
Viejo 30/08/12, 05:49:47
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Parece que es un Bug en el teléfono, a mi desde el prmer dia que lo compré se reiniciaba y sobretodo cuando abria muchas aplicaciónes o duraba mas de 3 dias prendido pero instalando una ROM nueva se reinicia poco ahora 1 vez a la semana algo así.. No hay de que preocuparse.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668

Aqui puedes informarte un poco y segun las encuestas de los que tienen Desire, muchos sufren del mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/12, 22:19:21
Array

[xs_avatar]
CrownClown CrownClown no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: MasMóvil
Yo tambien poseo un HTC Desire que entra en los bucles de reinicios. Llame a HTC me dijero que para arreglaro tenia que iniciar el movil en modo seguro (Bot Encender + Boton Menu) y de hay resetearlo de fabrica, ami no me funciono y lo tengo que llevar al SAT que es lo mejor que puedes hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/12, 08:51:23
Array

[xs_avatar]
el_tracker el_tracker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo/G7)

Cita: Originalmente Escrito por CrownClown Ver Mensaje
Yo tambien poseo un HTC Desire que entra en los bucles de reinicios. Llame a HTC me dijero que para arreglaro tenia que iniciar el movil en modo seguro (Bot Encender + Boton Menu) y de hay resetearlo de fabrica, ami no me funciono y lo tengo que llevar al SAT que es lo mejor que puedes hacer.
Típico de los técnicos que no saben que decir cuando no encuentran una solución a estos bucles.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
z0l4 z0l4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
A mi tambien se me reinicia una vez al día más o menos.

Tengo la ROM "cm-7-20120811-ESP_MOD-bravo", la última radio y stock HBOOT.

Voy a probar lo del papelito en la bateria, no vaya a ser que haga mal contacto.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
Si la tienes tal cual te vino y se reinicia varias veces al día.... es placa base. La única forma es llevarlo al SAT y rezar para que no le hagan un simple reseteo de fábrica y te la devuelvan igual, sino que te cambien la placa por una nueva.

Te lo digo por experiencia, la tuve que llevar 3 veces hasta que al fin me la cambiaron, y desde entonces llevo un año que va perfecta.

Y por desgracia, igual que yo a muchos otros poseedores de la Desire les ha pasado lo mismo. Por lo demás, un pepino de móvil que a día de hoy aún da la cara.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
dbsalberto dbsalberto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Hola soy nuevo en el foro. Leyendo tu problema, a mi me pasaba lo mismo y me tuvieron que cambiar la placa base en el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 20:15:29
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Cuanto puede costar eso??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 20:52:29
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
A mi se me reiniciaba unas 4/5 veces a la semana..desde que la tengo en verano 2010...tanto con eclair como froyo o gb oficial. Hace un mes más o menos me decidí a rootearla y cambiar la rom, y ni un solo reinicio en las 2 roms que he probado..en un mes
Viejo 05/10/12, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
Pues les cuento que a mi NUNCA se me reinició con la rom froyo stock con la que vino de fabrica, ni con ginger (salvo algunas sense), los reinicios fastidiosos me empezaron a dar en algunas ICS y ahora en todas las JB, no se que pueda ser, probé viendo si era la sd pero que va, le puse otra y nada se me seguia reiniciando de vez en cuando en JB

Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Tu operador: Orange
Leyendo vuestros comentarios me siento un usuario de desire con mucha suerte,nunca se me reinicio con la ROM de fabrica,y a partir de rootearlo nada tampoco,solo con las roms en versiones alpha o beta,pero siendo con la ROM de fabrica puedes probar lo del papel o directamente ir al sat, diles q conoces a varias personas con el mismo problema y q se arreglo cambiando la placa,no con un reset,quizá te ahorres tener q enviarla 2 veces

Enviado desde mi GT-I9300
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 23:03:52
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Yo también creo que NO deberías rootear si tienes esos problemas, porque muy posiblemente es un error de software. Quizás con las ROMs cocinadas mejore un poco (si le haces overvolting)

Prueba lo que te han dicho de la batería y si no, mandala al SAT (si está en garantía, claro)
Viejo 05/10/12, 23:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo también creo que NO deberías rootear si tienes esos problemas, porque muy posiblemente es un error de software. Quizás con las ROMs cocinadas mejore un poco (si le haces overvolting)

Prueba lo que te han dicho de la batería y si no, mandala al SAT (si está en garantía, claro)
La mia está en garantia, solo tiene como 4 meses que la compré, pero como dije, con su rom original nunca me dio fallas, ahorita la acabo de restaurar y le meti la sd original sin particiones para ver si se porta normal como al inicio, si se me reinicia la mando al SAT

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 19:36:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al parecer mi problema de reinicios es por la SD, llevo toda la mañana usando la ROM JB de polo sin SD y NO hay reinicios (de hecho el unico reinicio que me dio fue al arrancar la ROM recien instalada xq aun no le sacaba la SD), lo cual me lleva a decir que no se que mierda hacer ahora, tomando en cuenta que he probado con 3 sd distintas (incluyendo la que trajo de fabrica)

Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 05:08:47
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fjarias88 Ver Mensaje
Pues eso, mi htc desire se reinicia sola de vez en cuando y nose de que puede ser, hay alguna forma de arreglarlo? un saludo
No se si te servira pero a mi se me reiniciaba algunas veces al mirar fotos o incluso al hacerla. La solucion fue mover de carpeta las fotos ya almacenadas, parecia como si le cogiera estres y se reiniciaba, liberando la carpeta a la que tenia q acceder para hacer fotos o leer los fotogramas dejo de reiniciarse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 11:33:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /