|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia s no hace nada de nada
Mi xperia no hace nada iba ha actualizar con flahtool al nuevo firmware iberia y no enciende ni carga ni lo reconoce el ordenador ni nada de nada.
espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo!! de todas formas dejare el fw recomendado por yakandu y me olvido del iberia por si las moscas.
Si necesitas algo por aqui andare aunque que necesites mi ayuda en algo por aqui jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el xperia s no muere me temo que es familia de duncan mcloud jajajajaja a mi me ha pasado de todo y revive igual!!! Gracias al foro tambien !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resucita el movil (con ayuda todo hay que decirlo) y encima estos comentarios de animo a que intente perrear mi xperia s................muchas gracias.
Vere la pelicula por si a alguien le salva de un balazo, o lo utlilizan para lanzarlo de un mortero o algo asi, que no me extranaria por lo que contais aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
xperia
he intendao darle al power mas volumen+ 3 veces pero no consigo encenderlo. Estoy desesperada, tengo que recibir una llamada importante y nada
ledoy pwer mas volumen + una vez y vibra Lo vuelvo a hacer por 2º vez y vibra De nuevo lo hago y vuelve a vibrar. ¿Y despu´´es??nothing NEcesito ayudaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
he intendao darle al power mas volumen+ 3 veces pero no consigo encenderlo. Estoy desesperada, tengo que recibir una llamada importante y nada
ledoy pwer mas volumen + una vez y vibra Lo vuelvo a hacer por 2º vez y vibra De nuevo lo hago y vuelve a vibrar. ¿Y despu´´es??nothing NEcesito ayudaaaa ![]() Bienvenida.
|
||||
|
||||
|
ledoy pwer mas volumen + una vez y vibra Lo vuelvo a hacer por 2º vez y vibra De nuevo lo hago y vuelve a vibrar. ¿Y despu´´es??nothing NEcesito ayudaaaa ![]() Espero que tengas suerte y se encienda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estaba reparando la ultima actualizacion 6.1.A.2.45 por el PCC y el telefono se reinicio para prepararce en reparar, se quedo apagado y muerto pulse power y volumen+ y encendio. pero mi pregunta es a que se debe esa falla ?? o es algo normal ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||