|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado con esos dos programas y con varias ROM's y nada, me sigue pasando lo mismo. Qué pesadilla T_T
Última edición por Wachilla Día 28/08/12 a las 15:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el wifi high performance tienes q usar el widget, pq si no cuando cierras la app se cierra del todo, si pones el widget en el escritorio y lo activas desde ahi se mantiene. No se si lo has probado
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí. Tengo puesto el widget activado en el escritorio y nanay. He reiniciado el móvil y de momento la conexión no se ha cortado (aunque después de un reinicio siempre tarda un rato hasta que empieza a perder la señal con la pantalla apagada). Estaré pendiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que puedo decir es que en los procesos en ejecución está la apli activa siempre que me dá x mirar y sin embargo cuando lleva mucho rato en off y lo desbloqueo está todo en gris aunque no lo hace siempre.
Yo también voy a probar con poner el widget en el escritorio a ver si así no se desconecta el wifi. Saludos
|
||||
|
||||
|
tengo q decir q alguna vez falla, en mi caso es raro, pero lo ha hecho.
Pero me sigue tocando los cojones no saber de q es tio, por orgullo jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia pregunte en xda y nadie supo decirme, de hecho no entonctre a nadie con mismo problema...
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Nada, que no. El widget activado en el escritorio y sigue igual. Estas cosas me cabrean muchísimo. Última edición por Wachilla Día 28/08/12 a las 19:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo otra aplicacion para probar los que sigais teniendo problemas. en este caso la aplicacion esta en fase beta y esta en xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1801284 Última edición por yosula Día 28/08/12 a las 22:05:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Os ocurre con todas las conexiones WiFi? Q tipo d seguridad tenéis en la WiFi q os ocurre? Siendo un problema q no ocurre a la mayoría el problema podría estar ahí. Siento no poder ayudaros mas. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Os ocurre con todas las conexiones WiFi? Q tipo d seguridad tenéis en la WiFi q os ocurre? Siendo un problema q no ocurre a la mayoría el problema podría estar ahí. Siento no poder ayudaros mas. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() E comprobado el router y habilitado una ip fija para el móvil y nada.
|
||||
|
||||
|
Sé que lo habréis visto veinte veces, pero qué tenéis puesto en “Usar wifi en suspensión“? Porque en inglés la opción es “wifi sleep policy“, con lo que la opción correcta para que no se cortara la wifi entonces debería ser “nunca“. Yo tenía puesto “siempre“. A ver si va a ser eso... :S acabo de cambiarlo y no he visto que se perdiera la conex en los iconos de la barra de notificaciones, aunque la sincronización con el correo y el whatsapp sigue haciendo lo que le da la gana... :
EDIT: Nada. Ponga como ponga el wifi en suspensión sigue haciendo lo mismo. Vaya tela. Última edición por Wachilla Día 29/08/12 a las 15:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos dias que no pierdo el wifi en suspension con la aplicación pero en cuanto me dé otro fallo la pienso probar.
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me propuse instalar todo desde cero y formateé el móvil, asi lo hice y desde entonces hay veces que me falla pero cada vez menos. Esta mañana se ha descargado una actualización del programa wifi y en todo el día no e perdido la conexión estando toda la tarde encima de la mesa.
|
||||
|
||||
|
Nos pasó a Tueurises y a mi los primeros, a él unos días antes que a mi, yo empecé asi como tú, ya estaba desesperado, (solo me funcionaba bien con la stock 4.0.4) creo que instalé casi todas las roms que hay y con todas a la que bloqueaba la pantalla se perdía el wifi.
Hace unos días me propuse instalar todo desde cero y formateé el móvil, asi lo hice y desde entonces hay veces que me falla pero cada vez menos. Esta mañana se ha descargado una actualización del programa wifi y en todo el día no e perdido la conexión estando toda la tarde encima de la mesa. ![]() Si me sigue dando el coñazo terminaré haciendo una instalación limpia, pero más tarde. Septiembre está a la vuelta de la esquina y no estoy para echar el rato con esto ahora .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os urge, las ultimas versiones de fugumod llevan incluido los últimos parches de google del WiFi, franco r246 también.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||