|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago de vez en cuando he manifestado en Xda lo que pienso,de esta o me echan o acaban con maclaw,aunque tampoco me he pasado como la otra vez, aqui lo que he escrito.
Buenas; Creo que ya me conocen de algun comentario que he dejado por aqui alguna vez,esta vez vengo a manifestar de nuevo algunas cosas. -Para empezar mi gran desacuerdo con Maclaw,por su puesto,no le creo para nada. -Por qué siguen creyendo a Maclaw? Por qué confían en él? -Los ingleses/americanos no se dan cuenta de que lleva desarrollando una Rom ICS durante casi un año y todavía no ha conseguido nada? -No se dan cuenta que cada vez que otro desarrollador abre un desarrollo paralelo De Cm9 o Cm10 y éste no pertenezca a Maclaw lo cierran? -No se dan cuenta que Maclaw tiene un monopolio de desarrollo? -No se dan cuenta que en España ya tenemos CyanogenMod9 casi al 100%? -No se dan cuenta que en España ha roto 3 Galaxy Ace por culpa de la batería? Un desarrollador español TIBU ha conseguido hacer una rom 100% funcional a partir de la de Maclaw y Nims11 con la Paranoid tambien. Si estos desarrolladores han conseguido eso,por qué Maclaw no lo ha conseguido? La Rc1 de Maclaw va muy mal si la comparamos con las Roms de Tibu y Nims. Ustedes verán si siguen confiando en Maclaw... Yo ya tengo mi Ace con Ice Cream Sandwich gracias a Tibu. Ustedes sigan confiando en Maclaw,que los veo en el 2020 y todavía esta Rom en desarrollo. A ver si hacen caso. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este foro es Hispano, no Español pisha. Ademas de 100% funcional no es, para serlo tiene que tener todo funcional y en estos casos no es asi.
Como se cree debate en XDA me veo al Rata dando señales de vida y sacando alguna nueva Beta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en Xda están reaccionando,o al menos se están dando cuenta. Me han pedido 2 los enlaces de las Roms de la de Nims y la de Tibu
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización es la del dia 16
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, se puso bueno el debate, vamos, desde el inicio esterne mi desconfianza a rataclaw pero en su momento me tiraron calabaza, veo que por fin muchos se han convencido de la poca seriedad de rataclaw, yo también los apoyo y fuera Rataclaw!!!
Alguien tiene que pagar los platos rotos no? je je Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me cabe en la cabeza es que como es posible que nadie en el mundo tenga la capacidad y el interes de desarrollar lo que el rata se supone "esta desarrollando" solamente el y nadie mas que el ?!?! y los chinos y japos que tanto presumen de su conocimiento ?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no me cabe en la cabeza es que como es posible que nadie en el mundo tenga la capacidad y el interes de desarrollar lo que el rata se supone "esta desarrollando" solamente el y nadie mas que el ?!?! y los chinos y japos que tanto presumen de su conocimiento ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si , esta claro que XDA es el foro mas importante de desarrollo , pero no es el unico
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que no es el único es verdad, pero es el más grande, y si necesitas ayuda, es donde más gente te podrá ayudar. En otros foros no te van a aportar tanta ayuda, ya que hay mucha gente con buenas intenciones y gente con muchos conocimientos, pero por desgracia no tienen los mismos que algunos de los usuarios de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se esta intentando abrir un debate en XDA para que la gente sepa la verdad y ver si cambian las cosas. Esperemos que la censura no continue y que la gente este informada.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMANIA es el mayor foro hispano sobre Android del mundo, y lo que es en relacion al desarrollo... pues no creo que ni llegue al 1% de XDA. Esperemos que mis paisanos hagan algo (los Chinos jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja siguen atacando muy indignados tu comentario isaac
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo se lo he redactado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que mirar al mini para entender que es una timador. Dijo el que el 25 junio iba a tener un galaxy mini para ayudar en el desarrollo. Cuando llego el dia dijo las donaciones no me dan para comprarme el mini, que esperaba que los usuarios del mini se iban a "volver" a gastar su dinero porque el quiso gastar las donaciones que tubo anteriormente en otra cosa. "Creo" que lo usuarios del mini le mandaron a la mierda y no ha vuelto. Ahora estamos mucho mejor sin el, ahora otro desarrollador (sin pedir donaciones) estan haciendo cm10 para el mini y la tiene casi terminada nos funciona hasta la camara(solo nos falta que grabe). Que quiero llegar con esto que el nuevo desarrollador solo ha tenido tres meses desarrollando cm10 y maclaw estuvo casi un año desarrollando cm9 y no hizo ni una mierda.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que mirar al mini para entender que es una timador. Dijo el que el 25 junio iba a tener un galaxy mini para ayudar en el desarrollo. Cuando llego el dia dijo las donaciones no me dan para comprarme el mini, que esperaba que los usuarios del mini se iban a "volver" a gastar su dinero porque el quiso gastar las donaciones que tubo anteriormente en otra cosa. "Creo" que lo usuarios del mini le mandaron a la mierda y no ha vuelto. Ahora estamos mucho mejor sin el, ahora otro desarrollador (sin pedir donaciones) estan haciendo cm10 para el mini y la tiene casi terminada nos funciona hasta la camara(solo nos falta que grabe). Que quiero llegar con esto que el nuevo desarrollador solo ha tenido tres meses desarrollando cm10 y maclaw estuvo casi un año desarrollando cm9 y no hizo ni una mierda.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me divierte este post je je,
Saludos Enviado desde mi GT-S5830L |