HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
snowman snowman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Bueno pues otro que se ha calentado con el método de la Gold Card, de momenot todo bien , ahora a reinstalar aplicaciones y ver un poco como va todo. Enhorabuena a todos, era ya mucho timepo sufriendo con la actualización!!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
 Cita: Originalmente Escrito por well30 Ver Mensaje
puedo instalar la actualización a ICS?
si, puedes.

Cita: Originalmente Escrito por well30 Ver Mensaje
pero con qué .exe, con el que borraron de HTCdev??
tienes un enlace para descargarlo en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
andresvk andresvk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Y los que tenemos Mac que nos den por el ojete? Luego llaman a Apple sectarios....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
Llevo un rato probnadola y va genial, menos en una cosa que no se si sera de todas las ics, en los ajustes en conexiones y redes, no veo por ninguna parte como apagar y encender el gps.
Ahora puedes conectar el GPS mediante cualquiera de los widgets de serie que lo incorporan.
Tambien entrando en ajustes>ubicacion>Satelites GPS
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 17:47:39
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Ahora puedes conectar el GPS mediante cualquiera de los widgets de serie que lo incorporan.
Tambien entrando en ajustes>ubicacion>Satelites GPS
jo, que despiste... gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
conseguido, pero no con el zip, lo he hecho con la ruu.
le he hecho el relocked y he puesto en marcha el exe, con el movil en boot con el cable enchufado, y en unos 10 minutillos movil listo.

Llevo un rato probnadola y va genial, menos en una cosa que no se si sera de todas las ics, en los ajustes en conexiones y redes, no veo por ninguna parte como apagar y encender el gps.
No está en ajustes y redes, está en ubicacion un poco mas abajo en el menú.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Viejo 29/08/12, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
1001010 1001010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Sé que estoy preguntando algo que ya se ha dicho varias veces, pero habéis escrito mucho estos días y no puedo leer todo. No puedo seguir el hilo al día. Además en el primer post no lo deja del todo claro.

Yo tengo el teléfono como venía de casa, es de Vodafone. Acabo de descargar el archivo de la RUU.

¿Tengo que copiarlo a la SD y ejecutarlo desde el móvil? O simplemente conecto el móvil al ordenador y ejecuto el .exe en el mismo ordenador. Creo haber leído que, al conectarlo al pc, hay que poner el móvil en modo disco, es así?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por sylunlocker17 Ver Mensaje
Actualizada desde el recovery mediante archivo .zip y de momento sin problemas, todo funciona OK, si hay algo raro lo posteo, YA ERA HORA!!!!
De donde has sacado el zip??
Viejo 29/08/12, 18:25:43
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Pregunta, para actualizar por medio del ZIP, ¿ se mete todos los archivos en la raiz de la micro sd ? o por el contrario se deja en zip. He visto en el manual "reboot into bootloader", en que menu es?? dentro del hboot no lo encuentro.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna aplicación o manera de poder desbloquear con los botones de volumen, el widgetlocked no me funciona.
Yo tenía el WakeAll y tampoco funciona en ICS... si encuentras alguna app que permita usar los botones de volumen en ICS avisa! Es lo único que se echa mucho en falta x lo demás la ROM genial.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:44:20
Array

[xs_avatar]
nanotec nanotec no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

por mas que lo intento no soy capaz de hacer que mi movil se conecte con mi pc ( ni el mio ni el del trabajo) a la hora de intentar instalar el .exe me da el error 170 que no detecta al telefono.

He instalado los drivers 50 veces y he probado algunas cosas que vi por aqui pero no hay manera, ademas no me deja sincronizar con htcsync, asi que si hay algún metodo para instalarlo desde la propia tarjeta lo agradeceria enormemente, porque en modo disco duro es de la unica manera que puedo conectarlo al pc
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresvk Ver Mensaje
Y los que tenemos Mac que nos den por el ojete? Luego llaman a Apple sectarios....
Jajaja, somos sectarios! es bromaa.
Has probado con parallels?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
Talos+ Talos+ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaoimi 12
 Cita: Originalmente Escrito por 1001010 Ver Mensaje
Sé que estoy preguntando algo que ya se ha dicho varias veces, pero habéis escrito mucho estos días y no puedo leer todo. No puedo seguir el hilo al día. Además en el primer post no lo deja del todo claro.

Yo tengo el teléfono como venía de casa, es de Vodafone. Acabo de descargar el archivo de la RUU.

¿Tengo que copiarlo a la SD y ejecutarlo desde el móvil? O simplemente conecto el móvil al ordenador y ejecuto el .exe en el mismo ordenador. Creo haber leído que, al conectarlo al pc, hay que poner el móvil en modo disco, es así?

Gracias.
Yo lo tengo original de Movistar.
He bajado el Exe de la primera pagína al ordenador. He conectado el movíl en modo usb al Pc y he ejecutado la aplicación sin problemas. La propia aplicación detecta el movíl.
En la aplicación hay un Word con la ayuda en Ingles, estan todos los posibles errores, su causa, y además las recomendaciones antes de instalar, leerlo.
Ya tenía instalado en el Pc el driver y el Htsync antes de actualizar y no ha habido problemas.
De momento funciona todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 19:22:41
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por sylunlocker17 Ver Mensaje
Actualizada desde el recovery mediante archivo .zip y de momento sin problemas, todo funciona OK, si hay algo raro lo posteo, YA ERA HORA!!!!
Pero hombre, di que zip has usado, que estamos todos esperando...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
VCK VCK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo aviso de un posible bug, aunque aún no estoy seguro de que lo sea en si: la app de la música no reconoce bien el contenido de la SD, ya que no me deja reproducir ningún archivo, ya sea mp3 o ogg. Incluso a veces es incapaz de encontrar la música almacenada en la SD.

De momento uso doubleTwist porque tengo la versión completa, pero si alguien sabe el motivo por el cual pueda tener el fallo que me avise, ya que es bastante molesto.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
educablar educablar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VCK Ver Mensaje
Bueno, yo aviso de un posible bug, aunque aún no estoy seguro de que lo sea en si: la app de la música no reconoce bien el contenido de la SD, ya que no me deja reproducir ningún archivo, ya sea mp3 o ogg. Incluso a veces es incapaz de encontrar la música almacenada en la SD.

De momento uso doubleTwist porque tengo la versión completa, pero si alguien sabe el motivo por el cual pueda tener el fallo que me avise, ya que es bastante molesto.
A mi si me funciona, has revisado la sd?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Kernel: 4.4.23+ Rom: Android 8.0.0
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
miguelqe37 miguelqe37 no está en línea
Usuario veterano

El que está subiendo el zip flasheable en XDA debería cambiar de proveedor de ADSL, lleva subiendolo desde las 15:30

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700
Viejo 29/08/12, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
El que está subiendo el zip flasheable en XDA debería cambiar de proveedor de ADSL, lleva subiendolo desde las 15:30

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700

Y ha liado un poco el hilo con eso de que el kernel hay que flashearlo al principio...

Los que habeis hecho relock y luego habeis puesto la ruu ¿despues se puede volver a hacer unlock? La update lleva nueva radio no? igual merece la pena tener el conjunto completo, hay gente que dice que mejora la bateria y la cobertura, quizas opiniones subjetivas como siempre

A mi no me importaria volver a locked (que no relocked) siempre que en el futuro se pueda volver a desbloquear...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por miguelqe37 Ver Mensaje
lo que van a subir no es una rom preroot,es una room modificada y tardan tanto en subirla porque estan testeandola.pero que quede claro que no es la oficial.

valla lio hay en este hilo ,hay tantas cosas mezcladas que hasta estoy confundido yo de leer los comentarios.

Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Y ha liado un poco el hilo con eso de que el kernel hay que flashearlo al principio...

Los que habeis hecho relock y luego habeis puesto la ruu ¿despues se puede volver a hacer unlock? La update lleva nueva radio no? igual merece la pena tener el conjunto completo, hay gente que dice que mejora la bateria y la cobertura, quizas opiniones subjetivas como siempre

A mi no me importaria volver a locked (que no relocked) siempre que en el futuro se pueda volver a desbloquear...
eso es lo que yo quiero intentar(haber si saco tiempo).primero bloquear otra vez ,instalar la ruu ,para tener el kernel nuevo y la radio nueva para ver como funciona y luego volver a desbloquear para meterle la rom preroot(cuando salga) .

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 14:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /