|
||
|
|
||||
|
||||
|
4 dias com esta rom y todo me funciona de lujo menos algunas pequeñas cosas pero ya las tengo solucionadas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una pregunta no se si estareis deacuerdo pero yo siempre lo primero que me instalo es el lucky patcher y el titanium backup version5402 para que el lucky pueda parchearlo para asi recuperar todo y ademas hacer de vez en cuando las respectivas copias de seguridad y creo que estaria bien si vinieran ya instaladas en la rom
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para el gestor de archivos, yo le meteria el es explorador ya que para mi es el mas completo.
|
||||
|
||||
|
Lee he instalado para ver que tal... Y la verdad que va muy bien antutu me tiro 3271 lo maximo... Es muy buen puntaje pero tengo una duda.. Antes cuando hacia el antutu con gingerbread me daba muchisimo mas pero mucho de I/O como puedo hacer para mejorar eso? Hay alguna forma me arroja mil con antutu y antes era bastante masss
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee he instalado para ver que tal... Y la verdad que va muy bien antutu me tiro 3271 lo maximo... Es muy buen puntaje pero tengo una duda.. Antes cuando hacia el antutu con gingerbread me daba muchisimo mas pero mucho de I/O como puedo hacer para mejorar eso? Hay alguna forma me arroja mil con antutu y antes era bastante masss
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó el problema del facebook??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo demas, la rom es una pasada, en cuanto esté solucionado, me la instalo sin pensarmelo. Se le podria poner el widget del tiempo del galaxy 3, como lleva la remics?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Che alguien tiene la respuesta de lo que pregunte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por marianoroch
Lee he instalado para ver que tal... Y la verdad que va muy bien antutu me tiro 3271 lo maximo... Es muy buen puntaje pero tengo una duda.. Antes cuando hacia el antutu con gingerbread me daba muchisimo mas pero mucho de I/O como puedo hacer para mejorar eso? Hay alguna forma me arroja mil con antutu y antes era bastante masss Te respondieron: El Antutu ese no vale para nada. Haces 3 medidas seguidas y te da tres valores que ni se parecen. |
|
|
||||
|
||||
|
originalmente escrito por marianoroch
lee he instalado para ver que tal... Y la verdad que va muy bien antutu me tiro 3271 lo maximo... Es muy buen puntaje pero tengo una duda.. Antes cuando hacia el antutu con gingerbread me daba muchisimo mas pero mucho de i/o como puedo hacer para mejorar eso? Hay alguna forma me arroja mil con antutu y antes era bastante masss te respondieron: El antutu ese no vale para nada. Haces 3 medidas seguidas y te da tres valores que ni se parecen. ![]() +1000 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto una pregunta no se si estareis deacuerdo pero yo siempre lo primero que me instalo es el lucky patcher y el titanium backup version5402 para que el lucky pueda parchearlo para asi recuperar todo y ademas hacer de vez en cuando las respectivas copias de seguridad y creo que estaria bien si vinieran ya instaladas en la rom
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() No podemos poner todas las aplicaciones que pidais, solo las gustas y necesarias. Si quereis hablo con Benguii y añadimos unas cuantas aplicaciones para que vosotros si quereis la descargeis ya para meterlas. Pero de verdad Benguii y yo hablaremos para poder sacarle solucion a esto Entenderlo porfavor P.D: Yo tambien es lo primero que instalo De que problema hablas truchero?? Última edición por Stikes Día 30/08/12 a las 01:33:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que uno nos pide un tema, otra tal aplicacion, otro otra aplicaion y esto no es una ROM personalizada, creo que demasiado trabajo no esta costando ami y a Benguii sacar tiempo para poder actualizarla, para ahora hacceros una por una ROM personalizadas.
No podemos poner todas las aplicaciones que pidais, solo las gustas y necesarias. Si quereis hablo con Benguii y añadimos unas cuantas aplicaciones para que vosotros si quereis la descargeis ya para meterlas. Pero de verdad Benguii y yo hablaremos para poder sacarle solucion a esto Entenderlo porfavor P.D: Yo tambien es lo primero que instalo De que problema hablas truchero?? ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2