|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta tardanza en abrir contactos y marcador telefónico
Buenas amigos
Tengo ICS la rom stock oficial. Con el launcher normal Touchwiz al abrir contactos o el marcador telefónico, el proceso es fluido, pero si los abro desde cualquier otro launcher (Go launcher, Nova, Apex, etc ) como que se tarda en algunas ocasiones 1 segundo en abrir, con la pantalla negra, ya en el segundo intento no ocurre. Me gustaría que ustedes probaran por favor a ver si es una anomalía generalizada de ICS o qué puede ser. Probar desde cualquier otro launcher. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser normal. Personalmente con ics stock al pulsar por primera vez los contactos o el marcador de llamadas, me tarda más de 2sg en aparecer. Lo mismo pasa cuando enciendo el móvil con el botón power o home. Que le vamos hacer. Pero esto me pasa con el s1,s2, el Note y posiblemente al s3 le pase lo mismo.
Con htc no me pasaba.
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre el retardo con Touchwiz, Apex... sea cual sea el lanzador que use, sólo la primera vez que abro Teléfono o Contactos. Si lo abro por segunda, tercera... vez, no hay retardo prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay retardo porque ya lo mantiene en la memoria, pero si lo tiene que llamar por primera vez tarda bastante.
|
||||
|
||||
|
Es verda tarda, supngo k sera al vaciar la. Memoria lo matara y al abrir denuevo tarde en cargar
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que más me jxxxe es que el modulo de teléfono tenga dedicados 200 y pico Megas de ram para que después pasen estas cosas.
Última edición por SkySun Día 29/08/12 a las 16:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hablando de dialers, prueba callapp. buena aplicación, reemplaza al marcador por defecto con muchas más opciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||