|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
La he recibido a las 15:45. SSN: C80 Sin fugas de luz, ni efecto fantasma, ni pantalla desprendida. Todo correcto, rapidisima y fluida. Es como mi Galaxy Nexus gigante. Ahora esperar al Nexus Q, jejejeje. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir la mía, Nexus 7 16GB, veo que es C80 en la caja... esto me da un poco de esperanza...
2012-08-29 16.20.36.png Pero ahora no la puedo probar... ya os informaré más tarde! Saludos! Por cierto, vivo en Mallorca y la pedí el lunes sobre las 21h. de la noche... menos de 48 horas ha tardado, y viene des de Irlanda la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decir la capacidad??
Me da a mi que todas las defectuosas estan siendo de 8GB no?? O ha salido alguna de 16GB mal? Mi caso: 8 GB C70 Fallo: Fujas de luz |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si no es así. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo la semana que viene en una tienda física diciéndo: "Quiero una Nexus 7, pero que sea C80 o superior que las anteriores petan................ ¿Cómo que no sabe que es eso de C80?"
![]() Por cierto ¿la pegatina esa se ve sin necesidad de abrirla? Lo digo por si están expuestas las cajas para rebuscar las buenas., igual para entonces ya hay C90s |
|
|
||||
|
||||
|
La pegatina esta en la parte inferior de la caja si no me equivoco y está a la vista.
Esto me hace acordar a cuando compré mi psp y tenía que revisar un código en la caja para ver si podía instalarle CFW jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sea C60 o C70 no significa que vaya a fallar obligatoriamente sino que al parecer es más probable que falle seguramente porque van refinando la producción, pero el producto es el mismo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirla , todo perfecto , una virgueria de cacharro , va como un tiro y sonido aceptable.
Voy a rootear y instalar el sygic aura a ver como va el gps y os comento Modelo 16GB Pantalla ligeramente despegada: NO Version Android con la que venía: 4.1 - Despues ha saltado la actualización Ghosting: NO Fugas de Luz: NO SSN: C80K |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna c70 de 16gb?
A mi me ha llegado hace 4 horas y lo estoy flipando... ningún problema, ni despegada, fuga de luz, ghosting... Es una C70... es de 8 gb... Por cierto.. estoy escribiendo desde el nexus 7 ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibirla , todo perfecto , una virgueria de cacharro , va como un tiro y sonido aceptable.
Voy a rootear y instalar el sygic aura a ver como va el gps y os comento Modelo 16GB Pantalla ligeramente despegada: NO Version Android con la que venía: 4.1 - Despues ha saltado la actualización Ghosting: NO Fugas de Luz: NO SSN: C80K ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
toolkit 2.0 . Estoy esperando que se cargue del todo , ya he instalado los drivers desde el toolkit y luego a la opcion nº4 que te lo hace todo en 3 minutos. Ya me esta quemando las manos esperando que se cargue...
Última edición por kepaware Día 29/08/12 a las 17:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté C80 de 16 gb y... Todo perfecto! Modelo 16GB Pantalla ligeramente despegada: NO Version Android con la que ha encendido: 4.1 - A los pocos segundos ha actualizado a 4.1.1 (por lo que la prueba de Ghosting o efecto fantasma la he realizado una vez ya actualizada.) Ghosting: NO Fugas de Luz: NO Pantalla táctil: FUNCIONA perfectamente Carga por micro-usb: FUNCIONA perfectamente SSN: C80 EDITO: Altavoces: Con la película Transformers, el sónido al máximo, los altavoces NO PETAN. Última edición por regnad Día 29/08/12 a las 17:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, estaba dudando, pero ya me lanzo de cabeza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo 8GB
Pantalla ligeramente despegada: NO Version Android con la que ha encendido: 4.1 - A los pocos segundos ha actualizado a 4.1.1 (por lo que la prueba de Ghosting o efecto fantasma la he realizado una vez ya actualizada.) Ghosting: NO Fugas de Luz: NO Pantalla táctil: FUNCIONA perfectamente SSN: C70 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme pedida ayer a las 23:57 hoy he recibido el Mail de Google con varia números y un enlace a chronoexpress cual es exactamente el numero que tengo que meter para el seguimiento? Por mas que meto me pone no se encuentra el envió
|