ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/12, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
chokod9 chokod9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Alguna novedad relevante?

Enviado desde mi Optimus Black
Ya se oye decente el mic
Responder Con Cita

Viejo 26/08/12, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Damark Damark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5/ S3 S6 Edge +
Tu operador: Pepephone
Otra actualización de hoy 26/08

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 27/08/12, 03:45:31
Array

[xs_avatar]
fuhrer10 fuhrer10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
como te ha ido con esta nueva actualizacion
grax
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 08:35:04
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Al final me ha quedado como queria

Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
davidcs davidcs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro y Nexus 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fuhrer10 Ver Mensaje
como te ha ido con esta nueva actualizacion
grax
Yo tengo instalada la última versión del 26/8 y de momento me va muy bien, sonido bastante alto, batería, aunque es pronto para decir, comedida y buena estabilidad y fluidez. Yo la tengo puesta a 200@1200Hz con el tema de miui y he de decir que estoy encantado con su fluidez. La calidad de las llamadas en mi caso se ha solucionado, y ahora se me escucha perfectamente. En cuanto al GPS fija rápido los satélites, solo me falta comprobar que no se pierde la señal cuando vas en movimiento. Creo que el GPS, aun con las stock es la asignatura pendiente de los black. La grabación de video HD, en mis pruebas no me ha fallado, pero no aseguro que no falle ya que es un problema más o menos aleatorio.

A mi me acababan por dar SODs todas las CM7, pero con estas últimas de boype han desaparecido y se ha convertido, para mi, en una rom para uso diario.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/12, 18:28:38
Array

[xs_avatar]
chokod9 chokod9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia PRO
Es mi nueva ROM de uso diario, la recomiendo mucho si como yo llevabas mucho tiempo en zeus, o yendo de stock en stock, llevar CM en el teléfono es un +1 para mi OB.

s2!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/12, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Buenas, pues despues de todos los buenos comentarios de esta rom, he decidido probarla.

La e instalado hace unas 6 oras y de momento estupenda, muy fluida como cualquier cm7 y de momento muy estable. Ya e instalado todas mis apps y ni un congelamiento ni nada raro. Sobre el sonido, no sabría decir si suena algo mas bajito que en stock, en todo caso la calidad del sonido es muy buena. Sobre la bateria todavia es pronto para comentar, de momento bien. Hay algo que no funciona, por lo menos a mi (todavia no e trasteado lo suficiente, encontrare mas cositas) es la politica de suspensión del wifi, aunque lo tenga en que se apague con la pantalla, siempre está encendido.
Alguien decia algo sobre las llamadas, ecos y cosas raras. En esta del 26/8 me funciona perfectamente en llamadas.

Iré reportando datos de fallos etc porque de momento me la quedo hasta que haga algo que no me guste y entonces comentaré.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario:
Viejo 27/08/12, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
A mi me pasa lo contrario con el Wifi, aunque lo tenga siempre activo, se desconecta en suspension.

Otra cosa extrana que me sucede es con la señal, no es muy buena y tiende a perderla.

Movi los APN pero sigue igual.

Soy telcel / mexico.

EDITO: Ahora estoy teniendo SODs y congelamientos (tengo q remover la bateria).

Última edición por conquesoextra Día 28/08/12 a las 02:03:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Como se puede activar lo de que puedas modificar el brillo desde la barra de notificaciones ? esque lo activo pero no me sale nada y eso es muy util!
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Z
Uso esta ROM y les comentare lo que me paso (es algo positivo)

el dia de antier a las 8:00 AM desconecte mi celular de la corriente y me fui a trabajar, normalmente lo conecto al USB de mi computadora en el trabajo pero ese día no quise hacerlo, así paso el día y le di un uso normal al cel, me conecte a la wifi un rato, mande mensajes, hice llamadas... acabó la jornada y me fui a mi casa, ahi me conecte al wifi jugué un rato y despues a dormir (olvide conectarlo esa noche) al otro día en la mañana noté que aun le quedaba mas del 40% de bateria y decidi no conectarlo de nuevo para probar cuanto duraba, acabó el día (le di el mismo uso que el día anterior) llegue a mi casa y tambien wifi, facebook, juegos online (un rato nomas) y a la cama ( de nuevo sin conectarlo a la corriente)

hoy desperte a las 6:00 AM y tenia 10% de bateria

puedo decirles que la bateria duró 2 dias completos =), no fue un uso rudo pero si un uso normal

NOTA: mi computadora murio hace unas semanas así que solo checo foros y facebook desde mi celular, lo cual es una buena señal del rendimiento de esta ROM

=)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
fuhrer10 fuhrer10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por kalippo Ver Mensaje
Uso esta ROM y les comentare lo que me paso (es algo positivo)

el dia de antier a las 8:00 AM desconecte mi celular de la corriente y me fui a trabajar, normalmente lo conecto al USB de mi computadora en el trabajo pero ese día no quise hacerlo, así paso el día y le di un uso normal al cel, me conecte a la wifi un rato, mande mensajes, hice llamadas... acabó la jornada y me fui a mi casa, ahi me conecte al wifi jugué un rato y despues a dormir (olvide conectarlo esa noche) al otro día en la mañana noté que aun le quedaba mas del 40% de bateria y decidi no conectarlo de nuevo para probar cuanto duraba, acabó el día (le di el mismo uso que el día anterior) llegue a mi casa y tambien wifi, facebook, juegos online (un rato nomas) y a la cama ( de nuevo sin conectarlo a la corriente)

hoy desperte a las 6:00 AM y tenia 10% de bateria

puedo decirles que la bateria duró 2 dias completos =), no fue un uso rudo pero si un uso normal

NOTA: mi computadora murio hace unas semanas así que solo checo foros y facebook desde mi celular, lo cual es una buena señal del rendimiento de esta ROM

=)
excelente oyes cuando la instalaste hiciste todos los wipes (los 6)??? y le hiciste algun cambio en cuestion al los voltajes gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 00:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya la llevo un dia, la bateria va algo peor que en las stock, yo lo uso bastante, mas que nada datos para el twitter y whatsapp, asi me ha durado 8horas y 30min. Con las de stock rondaba las 10horas y 30 minutos, me la voy a quedar un tiempo porque lo que pierdes en bateria lo ganas EN TODO LO DEMAS, personalizacion, ligereza, fluidez perfecta y aunq es pronto mas de una cm7 ya me habria dado SOD o algun FC y demomento todo eso muy bien, lo unico que no puedo poner el brillo en la barra de notificaciones y para mi es muy util
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:08:04
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x3
Tengo la misma impresion que tú. La bateria dura algo menos que en las stock, sobre todo en reposo. A mi en 3 dias me a dado un SOD, ningun bloqueo ni reinicio.

El tema del brillo en la barra de notificaciones a mi tampoco me funciona, lo que hice es poner un boton en la barra de notificaciones que modifica el brillo y lo tengo configurado que cambie de 25%(que es como lo llevo normalmente) y 75% para cuando necesito mas brillo. Se me hace muy comodo así, ya no echo de menos la barra de brillo de la zeus.

Sigo con ella, de lejos la mejor cm7 que he probado.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
nannon80 nannon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

lo del brillo de esta rom funciona..una vez activado en el menú de cyanogen, sólo tienes que aguantar en la barra sin desplazarla hacia abajo...cuanto más brillo quieras más a la derecha, cuanto más a la izquierda menos brillo...aguantar unos segundos y veréis que sube y baja el brillo a vuestro antojo.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nannon80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/08/12, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nannon80 Ver Mensaje
lo del brillo de esta rom funciona..una vez activado en el menú de cyanogen, sólo tienes que aguantar en la barra sin desplazarla hacia abajo...cuanto más brillo quieras más a la derecha, cuanto más a la izquierda menos brillo...aguantar unos segundos y veréis que sube y baja el brillo a vuestro antojo.

Muchas gracias tio, tienes razon, lo han puesto muy rebuscado pero si!, funciona!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
kalippo kalippo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto Z
 Cita: Originalmente Escrito por fuhrer10 Ver Mensaje
excelente oyes cuando la instalaste hiciste todos los wipes (los 6)??? y le hiciste algun cambio en cuestion al los voltajes gracias
Ops, me disculpo

ya vi que paso

lo que pasa esque hace una semana o mas me estaba quedando sin bateria y no tenia cargador asi que cambie el gobernator a "Conservative" y puse el limite del micro a 600 mhz, yo esperaba ponerlo asi solo ese día para ahorrar bateria al maximo pero olvide regresarlo despues =S

Bueno, eso explica porque se estaba poniendo algo lento estos dias
y tambien eso explica porque llego a 2 dias de bateria

al menos ya saben, si algun día ocupan que les rinda la bateria ya saben que hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/12, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
kmelreload kmelreload no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
no han tenido problemas al grabar video? ami nadamas eso me falla
Responder Con Cita
Viejo 01/09/12, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Lo de grabar video en las cm es generico, con lag y se corta al poco

Responder Con Cita
Viejo 02/09/12, 19:00:12
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 9
Una de las mejores roms qe he probado lastima lo de la Cámara qe se pausa al grabar y aun se traba la imagen alguien tiene una solución para la Cámara ?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/12, 11:59:55
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Ultima version de boype para cm7!
Termina el proyecto, y empezara con ICS/JB en cuanto lo tengamos! Ayudando a tener un cm9 y luego hara una propia kang tb!
Ha sobrepasado mas de las 12000 descargas de su rom! Asi que a esperar ICS/JB!

Os dejo las notas del ultimo update de ayer:

cm-7-package-20120905-p970-boype:
-RIL de nuevo a la version de V11b debido a perdidas ocasionales de señal
-Librerias de la camara de nuevo a la version V11B debido a los dos segundos de video grabados siendo oscuros
-El ratio de refresco de la pantalla tactil ligeramente sobre el ratio del refresco de la pantalla para un desplazamiento mas suave (71hz)
-De vuelta el intervalo de escaneado de la wifi a 20 segundos (CM7 default) para solucionar algunos problemas de reconexion de la Wifi
-Actualizado Play Market y Rom manager a la ultima version
-Todos los commits a dia de 5 septiembre,2012
-Kernel: Transicion de latencia CPU puesta de nuevo a 15ms (LG default)
-Compilado Kernel y Rom con el cm7 toolchain predeterminado (GCC 4.4.3) para una maxima compatibilidad y los menos posibles bugs. Linaro causo un comportamiento extraño algunas veces!

Links de descarga:
http://www.mediafire.com/?8iuin28gikrducs
http://www.mediafire.com/?8iuin28gikrducs

http://forum.xda-developers.com/show...16&postcount=1

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1300
 Cita: Originalmente Escrito por Boype
Hi again,

the OP has been updated with a new version. Here's the changelog:

cm-7-package-20120905-p970-boype
  • Reverted RIL to v11b due to occasional loss of signal problems
  • Reverted camera libs to v11b due to the first two seconds of video recording being black
  • Set touchscreen refresh rate slightly above the display refresh rate for smoother scrolling (71 Hz)
  • Reverted Wifi scan interval to 20 seconds (CM7 default) to counter some Wifi (re-)connect issues
  • Updated Play Store and ROM Manager to latest version
  • All CM7 commits up to September 5, 2012
  • Kernel: Reverted CPU transition latency to 15ms (LG default)
  • Compiled Kernel and ROM with default CM7 toolchain (GCC 4.4.3) for maximum compatibility and as few bugs as possible. Linaro caused strange behavior sometimes!?

As I was on vacation, it's been a while since I last looked into this thread.

The version I have just posted may well be the last CM7 version I will realease, if there are no new major bugs occurring. As ICS should be available within a foreseeable future, I see no point in continuing to work with CM7. The bugs that are left are left for a reason - I do not believe I am able to fix any of them (I tried, believe me). If there are, however, any major commits from the CM7 repository, I'll make a new build.

After ICS is released for our device, I'll put some effort in contributing to the CM repositories (fixing bugs, etc.). Probably I will also release a custom Kang.

I'd like to thank everyone for providing me with input for improvements, and also everyone among the almost 12,000 downloaders for trying / using my ROM!

Best regards

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 18:49:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /