|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo yo tenía la RootBOX pero no sabia que bajee estaba también en esta rom! Algún problema conocido? FC, o calentamiento, o algún kernel que recomienden?. :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ROM perfecta por ahora la llevo desde hace 6 días ni un solo calentamiento..yo tengo jazztelmovil a desaparecido la R...la navegación va rapidísima y cobertura también...e cambiado el módem por el 250s no se si e exo bien y el kernel syha 4.1.1.Para mi no e probado ninguna mejor
![]() Tapatalkeando con mi S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... me gustaría probar esta ROM pero no se que kernel lleva. Yo llevo el siyah y no me gustaría tener q cambiar de kernel ya q quiero probar esta como secundaria. Por cierto, de primaria llevo la rootbox jb v 2.2 y es una autentica delicia. Je probado casi todas las q he visto de jb y esta es sin duda la mejor. Ningún fallo un 5 días... No se calienta nada y el gasto de batería bastante contenido.
Pues eso q viendo q esta ROM es el del mismo autor me gustaría probarla y q me ayudaseis con el tema del kernel... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ROM perfecta por ahora la llevo desde hace 6 días ni un solo calentamiento..yo tengo jazztelmovil a desaparecido la R...la navegación va rapidísima y cobertura también...e cambiado el módem por el 250s no se si e exo bien y el kernel syha 4.1.1.Para mi no e probado ninguna mejor
![]() Tapatalkeando con mi S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita:
efectivamente se quita la R en jazztel movil pero siempre aparace la H aunque tengo marcado solo 2G
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es? esta rom se puede instalar teniendo la CM9 ahora mismo puesta no hace falta volver a la de stock no? me recomendáis que haga un limpiado de kernel antes? ya que tengo el que viene con la CM9
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha puesto esta, llevaba rootbox pero visto que no actualiza he puesto esta, de momento todo ok, le voy a dejar con el kernel de serie unos días, luego probaremos el siyah. Aguie que haya probado los dos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
WIPE: cache, dalvik, factory reset FORMAT: Dada, Cache, system Previo backup ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que ha puesto esta, llevaba rootbox pero visto que no actualiza he puesto esta, de momento todo ok, le voy a dejar con el kernel de serie unos días, luego probaremos el siyah. Aguie que haya probado los dos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hoy y de momento muy contento.
Eso sí, he tenido que cambiar el kernel ya que tenía cortes de conexión de datos y pérdidas de cobertura, como con cm10. He puesto Dorimanx que no lo había probado aún. Y de momento perfecto ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ninguna rom hasta ahora incluye el Project Butter?
Creo que hay que darle tiempo a estas rom basadas en AOKP, apenas van por Build 1, pero para no perder la costumbre hay que flashear Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta pero por dios que no encuentro dónde esta..
DONDE está la opción para que no vibre cuando se le da al candado para desbloquear ? gracias !!! PD: muy buena ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado esta.
En general, va bien. Salvo algunos detalles. Diferencias con respecto a la CM10, pocas. Entre otras, que en esta, o por lo menos yo no doy con ello, no aparecen las opciones de desbloqueo para que vaya directamente a una aplicación. Problemillas con la Galería de fotos, igual que CM10. Y algunos también con los widgets, no sé si esto será problema del Launcher que todavía no estén bien configurados para JB, elegí de entre los dos que te da como opción, el Nova. Con el kernel original a lo largo d la mañana, tuve que reiniciar el móvil porque me perdió la conexión del tlf y datos. No sé si es por el modem que llevaba o por el propio kernel. He cambiado el módem y si vuelvo a tener algún problema con la conexión cambiaré el kernel a ver que tal o bien con el Siyah o bien con el Dorimanx ese que dice la gente que va bien. Ah, otra de las cosas con la que tengo problemas es con la app Voodoo Louder para ampliar el volumen del sonido para oir música, que no va. Un saludo Última edición por ciervo_anonimo Día 30/08/12 a las 14:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he probado esta.
En general, va bien. Salvo algunos detalles. Diferencias con respecto a la CM10, pocas. Entre otras, que en esta, o por lo menos yo no doy con ello, no aparecen las opciones de desbloqueo para que vaya directamente a una aplicación. Problemillas con la Galería de fotos, igual que CM10. Y algunos también con los widgets, no sé si esto será problema del Launcher que todavía no estén bien configurados para JB, elegí de entre los dos que te da como opción, el Nova. Con el kernel original a lo largo d la mañana, tuve que reiniciar el móvil porque me perdió la conexión del tlf y datos. No sé si es por el modem que llevaba o por el propio kernel. He cambiado el módem y si vuelvo a tener algún problema con la conexión cambiaré el kernel a ver que tal o bien con el Siyah o bien con el Dorimanx ese que dice la gente que va bien. Ah, otra de las cosas con la que tengo problemas es con la app Voodoo Louder para ampliar el volumen del sonido para oir música, que no va. Un saludo ![]() No me había fijado en los accesos directos del loockscreen, es verdad, no se pueden editar : Por último el voodoo louder a mi me funciona bien... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las pérdidas de señal la única forma que he encontrado de solucionarlo, al menos parcialmente, es cambiando el kernel.
No me había fijado en los accesos directos del loockscreen, es verdad, no se pueden editar : Por último el voodoo louder a mi me funciona bien... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en ésta ROM funciona Google Now? O en alguna otra?
Gracias. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me indica como se cambian los accesos directos en el Lockscreen? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
probando aver que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||