|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya que se esta descargando el Iberia, probaremos este a ver si tenemos mejoras con respecto a la Suiza, gracias Yakandu!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar?tengo una rom modificada, la KA10.2 xperia sspeed, bastante contento con esta rom, la bateria me dura hasta 2 dias usando el wifi siempre, datos cuando no estoy en casa y unas 2 horas y media de pantalla
pero habia leido que traia mejoras para la grabacion de video y las notificaciones, es verdad?son apreciables las mejoras?las notificaciones me dan lo mismo, uso la aplicacion para que se ilumine la barra transparente, pero lo de la camara si me interesaria Por otro lado, hay alguna forma de meterle otra rom y no perder el root?podria instalarla mediante recovery o se perderia el root? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! De nuevo haha
No se q pasa... Si soy exagerado pero acabo de actualizar mi xperia a la .45 y de lujo mas rapido todo bien incluso solucion al bug del radio y lo de la.señal wifi!! Pero quise rotearlo y lo hize con el kernel stok con root y recovery pasando esto como q el cel perdio fluides!! ![]() Hize algo mal o le meti un kernel incompatible?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, parece que aprietan los chicos de Sony, y esto se pone interesante. ¿Algun voluntario que pueda colgar un volcado del sistema para echarle un vistazo?
Por cierto, la 6.1.A.1.58 introduce ya bastantes diferencias con respecto a la 6.1.A.0.452, dejando aparte todas las personalizaciones del operador. ![]() pa ti pa siempre, edicion NL, no e tocado nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa me podría subir el firmware 6.1.A.2.45, la versión IBERIA, a Dropbox o algún hosting RAPIDO?
Agradezco muchísimo el trabajo que hace Yakandu, pero cada vez que sube un firmware me tiemblan los dedos pensando en lo que me TARDA en descargarlo por DepositFiles, y eso por no hablar de los errores de CRC que me da o los cortes y vueltas a empezar que tengo que hacer..... Odio ese hosting Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la version NL y la IBERIA? cual recomendais para un usuario de españa de Movistar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He actualizado a la 2.45 a traves de PC companion, aparte de ver que cuando se esta cargando si se gira la pantalla se pone negra y no se ve nada, me gasta mas bateria que antes....os pasa a vosotros tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas supernano, pues yo tenia pensado instalarla con flashtool por que la version Nordic Combined a veces se vuelve loco, en vez de actualizarlo borra todo y empieza de 0, muchas veces al actualizarlo se vuelve loco el movil, hasta el iphone que tengo.
Que mejoras tiene la 2.45 a simple vista? tiene muchas apps basura o viene limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo que con todos los móviles que está sacando Sony no se olvide del Xperia S y lo dejen sin JB o sin el próximo, por que el terminal es un pedazo de bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tengo una duda, a ver si hice bien, ayer instale la .45 NL, luego hice el proceso para rootearlo pero al hacerlo monte el kernel que esta con la descripcion del tutorial, por lo que supuse que ese esatria desactualizado ya que es de mayo y el que viene con la .45 es de julio, por lo que luego por intermedio de flashtool realice el proceso similar al de instalar la rom pero excluí todos menos el kernel y le di wype a todo menos a data (para conservar el root) hice bien?
Por otro lado, el programa Alertas civiles ? para que es? antes usaba la version recomendada .452 y no tenia eso... Tambien deseo hacer que el cel se prenda con los botones de volumen, que antes lo hice con la .452 supongo q sera compatible con esta, pero no se si afecte luego en algo, gracias por la ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yakandu por compartir la Iberia, ahora me estoy bajando también la NL del server de un user de XDA de un enlace que vi que pusiste en los foros de XDA, es la que baja más rápida.
Algún alma caritativa me podría subir el firmware 6.1.A.2.45, la versión IBERIA, a Dropbox o algún hosting RAPIDO?
Agradezco muchísimo el trabajo que hace Yakandu, pero cada vez que sube un firmware me tiemblan los dedos pensando en lo que me TARDA en descargarlo por DepositFiles, y eso por no hablar de los errores de CRC que me da o los cortes y vueltas a empezar que tengo que hacer..... Odio ese hosting Gracias y un saludo! ![]() Edito: Aún sigo descargando la iberia, paso, le voy a meter la NL. Saludos. Última edición por winsmel Día 30/08/12 a las 18:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, he probado la versión de FIRMWARE 6.1.A.2.45 NL y la verdad me parece que consume más bateria que la 6.1.A.0.452 Central Europa que tenia antes. además me da la sensación que la transición entre ventanas es más lenta. les ha pasado algo parecido???? saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, será que alguien podría postear sobre cuál es la diferencia o la mejora que trae este nuevo firm..? Muchas gracias amigos saludos..!
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la 6.1.A.2.45 NL, estaba con la .453 Cust UK, hice backup con MyBackup Pro de todas las aplicaciones + datos.
En un rato le he metido la .45 + Root + Recovery + Backup de MyBackup Pro, por si las moscas he hecho también un backup desde el Recovery, he tardado casi más en descargar en Firm que en hacer todo, ahora estoy como lo tenía antes, he recuperado mis aplicaciones con sus datos gracias MyBackup Pro y bueno de momento es pronto para valorar, he pasado al nuevo firm más que nada por el tema de la Radio FM, como siga fallando, me pego un tiro o se lo pego al Xperia. ![]() La .45 Iberia aún sigue descargando desde primera hora de la tarde, ya que tuve que reiniciar la descarga varias veces. Edito: Al rato de escribir este post se me ha descargado la Iberia, casi media vida para descargarla, la estoy subiendo a Dropbox para que la descargue quién quiera, en cosa de 1 hora más o menos dejo el enlace. Saludos. Última edición por winsmel Día 31/08/12 a las 00:57:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gente, me lié con otro post y hace un rato que acabó de subir la Iberia a Dropbox, os dejo el enlace:
http://db.tt/fT3YcRo5 Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gente, me lié con otro post y hace un rato que acabó de subir la Iberia a Dropbox, os dejo el enlace:
http://db.tt/fT3YcRo5 Saludos. ![]() ahh y para hacer el root necesito una version de gingerbreak podrias decirme de donde bajarmela? gracias |