|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente dar las gracias a su creador, y animarlo para q siga mejorando la app.
Saludos. Pd.: hay solucion para no tener que apagar y poder ver las descargas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve justo para hacer un reescaneo sin reiniciar o para desactivar que lo haga en cada reinicio. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Excelente app, enhorabuena a su autor.
Pena que no esté en la play store :-( Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, era genial en symbian, así que en android tiene que ser tremendo, y siempre gratis, de verdad muchas gracias, da gusto con gente así.
ahora mismo no tengo el móvil y no puedo probarlo, pero ¿se puede cambiar el color? poner el fondo negro y las letras blancas. MUCHAS GRACIAS GRANDISIMO APORTE
|
||||
|
||||
|
1° muxas gracias. Se sale!
2° Una pregunta, no se puede configurar donde se kiere la carpeta de descarga?? Un saludo Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar me podriais decir donde esta el enlace para descargar la app? Es que me meto en el enlace ese que da el autor del post que es un blog pero no veo ningun enlace de descarga. Que hay que registrarse o algo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de cambiar la carpeta de descarga, lo implementaré cuando tenga tiempo.
![]() Sobre el enlace de descarga... Creo que se ve bastante claro, no?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenía hace un mes y me parecía genial, ahora con la última actualización, casi PERFECTA.
Lo de cambiar la carpeta de descarga me parece importante, pero con tiempo y una caña ... GRACIAS X TU TRABAJO Y TU BUEN HACER !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os guste la app, y poder contribuir con ella a mejorar la comunidad android. La próxima actualización tendrá la posibilidad de cambiar la ruta de descarga. En tener un par de ratos lo implemento ;)
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la app, gran trabajo!
Sent from my MK16i using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias! Voy a probar! Que hace poco descubrí Fildo y me gustó bastante pero los servidores están casi siempre ocupados, después vi invenio carmen y esta bastante bien pero si hay algo de compis del foro es obligatorio probarlo Jejeje ;)
Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen programa, tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
No bajeis invenio carmen del Google play! Mete publicidad en la barra de notificaciones y los detectores de publicidad no lo detectan! Que cerdos! Yo me quedo con esta y con Fildo que de momento no me han dado problemas salvo el que comente de los servidores de Fildo. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fildo no la conocia, voy a probarla a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff como comento más arriba Muchas veces pone que los servidores están ocupados, aunque tb es verdad que he probado solo con los datos del móvil y no con wifi, pero en cambio con pep no tengo problemas. Eso sí, cuando Fildo funciona descarga super rápido y muy bien, la última vez que pude descargar algo fue ayer pero por la noche ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |