|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con el apex también se desconecta, así que por el launcher, obviamente, tampoco es.
A ver si después pruebo el ril que puso yamcha en un enlace por ahí. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ayer probé esta rom, y va super bien la verdad, para ser solamente beta. Enhorabuena vaio de nuevo.
Pero tengo una duda que launcher usáis vosotros o cual es la mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy trasteando algún comando en el build.prop , ya comento.
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, gran trabajo, tan sólo los problemas ya comentados de 3G, y me a dado dos reinicios sin motivo aparente, estando en standby, y en uno de ellos se quedó colgado en el bootanimation, por cierto muy chulo, seguiremos al tanto de tan buen trabajo.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hoy sin hacer nada han empezado a funcionar el led de notificaciones de email, Facebook y llamadas perdidas
![]() Tapatalkeando desde J.B con mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , 24 hs instalada y todo ok, de momento funciona todo lo instalado..
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, gran trabajo, tan sólo los problemas ya comentados de 3G, y me a dado dos reinicios sin motivo aparente, estando en standby, y en uno de ellos se quedó colgado en el bootanimation, por cierto muy chulo, seguiremos al tanto de tan buen trabajo.
Gracias. ![]() 3G con cobertura y en gris? Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la cobertura me aparece en gris pero tengo internet
![]() edito: ayer al acostarme y a lo largo de toda la noche estaba gris. Ahora se puso azul.. vaya quebradero de cabeza me esta dando JB! Jaja Las desconexiones son espontáneas 100%. Entré en twitter y bien, luego entré en tapatalk y ya se había perdido la conexión, así que también tengo que descartar el supuesto modo suspensión. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por dizinho Día 28/08/12 a las 16:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿alguien conoce algún calendario para JB?, que sincronice con la cuenta de google; es que el que lleva es un poco soso, ya sabeis, para gustos se hicieron los colores
Por cierto, no he conseguido que el widget del tiempo sincronice, siempre me decía que estaba desconectado ![]() He probado esta rom y me ha gustado mucho más que cualquier ICS ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Vaio eres un maquina, va escandalosamente bien!!! El calendario q uso es el Jorte, me gusta pq t muestra el texto en el calendario del mes Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Settings extended. Una aplicacion buena para no echar d menos los controles d la barra
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para la galeria: quick pic
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 3 dias con esta rom, tengo que decir que va muy muy bien, para ser una primera beta, conexiones todo ok, 3G/WiFi y viceversa, no pierdo conexion, como leo que les pasa a otros compañeros (me paso una vez el primer dia y no a vuelto a pasar) las fotos bien, los programas algunos me han dado FC continuamente, no se porque sera, por ejemplo el n7player me peta que da gusto verle, las demas aplicaciones de uso diario perfectas,el gps la primera vez me tardo en conectar, incluso en la calle, pero despues, va como un tiro, el reinicio y encendido del telefono se hace muy rapido,y creo que de bateria me bebe bastante menos (quiza no, y ultimamente utilize menos el telefono) en definitiva, que la rom es la caña, no podria ser de otra manera viniendo de VaiO, ole tus cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa tengo problemas con los explorador de archivos cuando renombro una fotografia o muevo una cancion en las galeria en el caso de las fotografias y en el reproductor de musica no me reconocen las archivos quiero decir cuando me pasan una cancion por Bluetooth y entra en la carpeta de Bluetooth y la muevo a la carpeta donde tengo todas las canciones del mismo artista no me reconocen las canciones.
no se os pasa a vosotros lo ha comentado con un compañero del trabajo que posee un android sin rootear y la pasa lo mismo. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa tengo problemas con los explorador de archivos cuando renombro una fotografia o muevo una cancion en las galeria en el caso de las fotografias y en el reproductor de musica no me reconocen las archivos quiero decir cuando me pasan una cancion por Bluetooth y entra en la carpeta de Bluetooth y la muevo a la carpeta donde tengo todas las canciones del mismo artista no me reconocen las canciones.
no se os pasa a vosotros lo ha comentado con un compañero del trabajo que posee un android sin rootear y la pasa lo mismo. gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos no se sios habra pasado pero creo que es a2sd no esta activado, el otro dia cuando se actualizo el facebook no tenia suficiente memoria e intente lo que hacen en otras rom de 4.1
su a2sd install y n y de momento todo funciona bien no se es que a vaio se le habrá pasado la activación del a2sd o que al utilizar de base otras rom que pueden utilizar estos comandos los podemos hacer por defecto y no tiene nada que ver pero de momento mo ha vuelto a tener problemas con la memoria |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos no se sios habra pasado pero creo que es a2sd no esta activado, el otro dia cuando se actualizo el facebook no tenia suficiente memoria e intente lo que hacen en otras rom de 4.1
su a2sd install y n y de momento todo funciona bien no se es que a vaio se le habrá pasado la activación del a2sd o que al utilizar de base otras rom que pueden utilizar estos comandos los podemos hacer por defecto y no tiene nada que ver pero de momento mo ha vuelto a tener problemas con la memoria ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
su a2sd install y n y de momento todo funciona bien no se es que a vaio se le habrá pasado la activación del a2sd o que al utilizar de base otras rom que pueden utilizar estos comandos los podemos hacer por defecto y no tiene nada que ver pero de momento mo ha vuelto a tener problemas con la memoria ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva controles en la barra de notificaciones?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||