|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hoy y no he tenido pérdidas de cobertura ni me ha pedido el pin (tengo el pin activo)
Mi problema con esta y con todas las JB es que no me reconoce ni la musica ni las fotos anteriores, es una pesadilla cada vez que tengo que cambiar de rom tengo que sacar las fotos y volverlas a meter. Alguien sabe de alguna solucion? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto hoy y no he tenido pérdidas de cobertura ni me ha pedido el pin (tengo el pin activo)
Mi problema con esta y con todas las JB es que no me reconoce ni la musica ni las fotos anteriores, es una pesadilla cada vez que tengo que cambiar de rom tengo que sacar las fotos y volverlas a meter. Alguien sabe de alguna solucion? Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirarlo por el lado bueno, cuanto más tarde en salir la siguiente más cambios traerá
![]() ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Que parao esta esto...si es que hasta que los señores de samsung no les salga los cojo,,, soltar la JB para el S2 no tendremos grandes avances en la rom,bastante hace codeworks con palicos y cañicas.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que silencio...........
me parece que están todos dormidos, jajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRIB@L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha pedido el pin una vez, creo que la próxima que me lo pida vuelvo a ICS hasta que haya algo estable, porque encima no me reconoce ni las fotos ni la música.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me pide el pin, lo he desactivado
![]() ![]() , pero tengo cortes de conexión, a ver si sale algo nuevo de una vez que me empiezo a aburrir ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del que no se puede nombrar....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si soy al unico que le pasa, pero a mi antes cuando me nombraban en un tweet me salia arriba el pajarito en las notificaciones, y ahora no me sale nada, no se de que puede ser ya que tengo avtivada la sincronizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|