|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya es estable ics?
Buenas pues mañana me dispongo a cambiar con otra persona un galaxy nexus nuevo por un note usado pero en super buen estado.
Investigando veo q ics para el note es inestable y tiene bugs en el kernel, ya se arregló ese problema? O q rom cocinada me recomiendan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ics lrk dbt cn kernel lrk, y de momento todo a sido maravillas, tambien puedes probar la kingdroid o kriskelo o crash, son las mejores rom cocinadas...
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, a la mayoria de la gente le va bien la 4.0.4 .. Yo desde el supercalentón que tuve con la 4.0 sin usar el movil, no pienso cambiar hasta que sea profundamente necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nose el unico que tenia unos problemas era el primero que salio pero creo que hasta la oficial en la ultima actualizacion ya corrigio esos errores ... aunque ya medio mundo quedo mosquedado por eso n_n;;;
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar tranquilo, que la 4.0.4 stock no tiene ningún fallo. El calentamiento es mínimo, solo si se usa en extremo. Fluido, sin lags, las funciones pushs a la perfección, el maps funciona planchado junto al latitude. Vamos, una joya.
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera versión alemana LPY tuve problemas de calentamiento. Volví a Gb. Después cuando salió la nueva versión actualicé otra vez a 4.0.4 LRK y con esta ningún problema. Siempre uso Rom oficial. El único susto con esta última es que después de una actualización menor de 25Mb, me volvió a pedir el código de desbloqueo que por suerte tenía todavía a mano. Desde que la puse muy contento, muy suave y sobre todo exquisito consumo de la batería.
Última edición por jotaerrei Día 29/08/12 a las 11:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera versión alemana LPY tuve problemas de calentamiento. Volví a Gb. Después cuando salió la nueva versión actualicé otra vez a 4.0.4 LRK y con esta ningún problema. Siempre uso Rom oficial. El único susto con esta última es que después de una actualización menor de 25Mb, me volvió a pedir el código de desbloqueo que por suerte tenía todavía a mano. Desde que la puse muy contento, muy suave y sobre todo exquisito consumo de la batería.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
esperate a JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tuve problemas en ICS, la verdad. Y, habiendo la 4.04, el que está aún en Gb es porque le da la gana, porque es una ROM muy buena. Yo llevo ahora la Kingdroid v7.4 y es algo brutal...
Angeluzmx, te aconsejo, humildemente, que valores sobre todo la opinión de quienes SÍ hemos probado todas las roms oficiales del Note, caso de la última 4.04: hay quienes no lo han hecho y se dedican a despotricar contra lo que no conocen. Hay gente para todo... un saludo! Última edición por santinhos Día 29/08/12 a las 11:53:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta compañero http://www.hotfile.com/dl/164510335/...K_DBT.zip.html no hay otra mas!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta compañero http://www.hotfile.com/dl/164510335/...K_DBT.zip.html no hay otra mas!!
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
![]()