|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hoy era el dia no??
Hola buenas pues eso hoy se supone que hoy era el dia oficial para recibir JB, y yo me pregunto donde esta??
porque solo e visto un post y cerrado de dos comentarios que me imagino que seria falso
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiii ........... y menudo dia nos espera en el foro .............
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se lanzara supuestamente despues de la presentacion del samsung galaxy note 2!! Pero estara disponible en UK y despues...poco a poco...se ira abriendo a otros paises...yo creo que tendremos que esperarva mediados o finales de septiembre...
Tipick! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Close please!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoni1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cerrar porque?? te molesta o que??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
no solo no usáis la búsqueda sino que tenéis los huevos de abrir un hilo, cuando justo en primera plana hay ya uno que loe esta discutiendo...
Sabéis escribir pero no leer? lolazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Han dicho que no la sacan debido al gran numero de hilos que hay abiertos sobre esta tema en este foro, dicen que cuando todo se pregunte en el hilo que hay abierto para su discusion y se dejen de abrir mas y mas hilos sin leer entonces la sacaran.
Cierra el hilo a ver si la sacan antes. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo la libertad de expersion
pues ala adios
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es libertad y otra libertinaje, usad la puta busqueda y dejad de joder con lo mismo.
A ver si es verdad, ADIOS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joee como esta el patiooo.. Aqui hay mas de uno que no a echo caca hoy.. jojojojjojjoo
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia shurmanos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver la libertad de expresión, lo que quiere decirte la gente es que hay bastantes hilos ya hablando de lo mismo y prácticamente a cada rato se crea uno nuevo para hablar del mismo tema
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooo a la hoguera con ellossss va tan mal mi siii con ics que es infumable manejarlo,necesito jb para salvar esta basuraaa, los de samsung sinvergüenzass nos prometisteis hoy la actualizacion y todavia nadaaaaa. Por dios hagamos un sacrificio general!! Todos contra samsung!!!
Modo ironia off En fin Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no posteáis estad cosas en hilos que hay abiertos? No os dais cuenta de que ensuciais el foro con tanto post repetido?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo flipo si quereis jb ay roms que la tienen... hoy se recibia jb oficial pero en uk en españa si llega en septiembre dar gracias si ay un hilo no creeis miles no solo es llegar y abrir hilos primero leer que no cuesta nada mirar yo llebo la ultima de lex y estoy pensando en poner una jb como turkbey o basada en aokp investigar y la que os llame adelante si cuando salga jb oficial es lo que quereis pues ponerla nadie os dice nada son moviles y no un abridor de hilos multiples porfavor...
desde la galaxia 3 con tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||