|
||
|
|
||||
|
||||
cojo sitio...El mejor ron sin dudarlo Matusalem, como mas añejo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad!! Que aaaansia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto a la versión oficial que publicará samsung en breve sino hoy, mañana... comentar que haciendo un test a fondo de la última beta publicada para UK, XXDLH8 Jelly Bean... aún tiene muchas cosas por pulir... El teclado de stock se queda colgado en muchas ocaciones al escribir sobretodo en campos de contraseñas y tiene algún que otro fc que te cierra el proceso del teclado. La adaptación del rendimiento grafico aún deja mucho que desear, tiene muchos lag's comparado con la fluidez en ICS. En cuanto a la batería si que he notado bastante mejoría... dos llamadas de un total de 10 minutos, una media hora jugando a Asphalt 7, navegación por web con chrome, consulta de facebook y twitter y whatsapp... en total unas dos horas de uso intensivo, y la batería se mantiene en el 70%... este mismo uso con ICS la batería bajaba al 60%. Creo que es un punto a favor de JB. En conclusión, creo que quedan muchas cosas por mejorar en la versión XXDLH8 publicada ayer 28... y dudo, aunque espero, que puedan solucionarlo en la versión oficial via OTA/KIES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exagerado...mmmm..
No... jajjaa.... es q os pusisteis hablar de ron y pille sin pensarlo la botella de cacique y pa dentro a morrooo..jajja voy un poco piripi... Jajaja... Dije HOX porq un colega lo tiene y en tema de juegos le da mil patadas al nuestro.. Asi q prefiero sacarmelo antes de q baje el precio de compraventa..jejee.. Y al nuevo nexus no le quedara muxo asi q na a utilizar el s1 y haber q tal se comporta nexus y saca un smrtphone de verdad..jajajja Última edición por glerother Día 29/08/12 a las 13:54:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto a la versión oficial que publicará samsung en breve sino hoy, mañana... comentar que haciendo un test a fondo de la última beta publicada para UK, XXDLH8 Jelly Bean... aún tiene muchas cosas por pulir... El teclado de stock se queda colgado en muchas ocaciones al escribir sobretodo en campos de contraseñas y tiene algún que otro fc que te cierra el proceso del teclado. La adaptación del rendimiento grafico aún deja mucho que desear, tiene muchos lag's comparado con la fluidez en ICS. En cuanto a la batería si que he notado bastante mejoría... dos llamadas de un total de 10 minutos, una media hora jugando a Asphalt 7, navegación por web con chrome, consulta de facebook y twitter y whatsapp... en total unas dos horas de uso intensivo, y la batería se mantiene en el 70%... este mismo uso con ICS la batería bajaba al 60%. Creo que es un punto a favor de JB. En conclusión, creo que quedan muchas cosas por mejorar en la versión XXDLH8 publicada ayer 28... y dudo, aunque espero, que puedan solucionarlo en la versión oficial via OTA/KIES.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en el cambio anterior de gb a ics en el S2 fue asi, las betas tenian muchas cosas por pulir y salio la oficial y funcionaba muy bien, esperemos que asi sea.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No digais pijadas. HTC para mi dio un bajon por detalles como estos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ondeee vass....que loco...como mezclas el chiva...esi es como mezclar cocacola con agua pra tener mas cola..jajjaaa....
Htc tiene mejor soporte...nu se yo q decirte..a q te refieres con soporte?al del coche o al de la mesita...? que son mas robustos...? Jajjaaa..... No se si recordaras pero muchos de sus terminal se quedaron en la 1.6 pasaba de actualizar como esta haciendo samsung y todas las otras..eso es lo unico bueno q tiene la manzanita(pero lo dicho lo unico)...porque soy semi-antimanzanas.. |
|
|
||||
|
||||
|
esta situacion me recuerda mucho cuando tenia el iphone 4 y salio ios 5 ellos cumplieron con lo dicho pero samsung me parece que no ya veremos aver que pasa
|
||||
|
||||
|
El s3 en esta semana seguramente reciba jelly bean y el HOX ya la tiene por lo visto no? Porque entonces no tiene sentido lo que dices Puedo entender y lo entiendo, que te cambies al nexus por el soporte rapido que le da google, pero el HOX? Es que luego si te dicen flamer o troll te quejaras y todo Saludos!!!! enviado desde mi tapa de ensaladilla
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ondeee vass....que loco...como mezclas el chiva...esi es como mezclar cocacola con agua pra tener mas cola..jajjaaa....
Htc tiene mejor soporte...nu se yo q decirte..a q te refieres con soporte?al del coche o al de la mesita...? que son mas robustos...? Jajjaaa..... No se si recordaras pero muchos de sus terminal se quedaron en la 1.6 pasaba de actualizar como esta haciendo samsung y todas las otras..eso es lo unico bueno q tiene la manzanita(pero lo dicho lo unico)...porque soy semi-antimanzanas.. PSD: que soy anti.manzanas..pero si me regalas un mac su q lo acepto con una sonrisa de oreja a oreja. ..es lo uniko bueno q tienen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que mas de uno tiene abierta la pagina de samfirmware dandole a F5 cada 10 segundos para ver si aparece JB.
soy yonki pero no para tanto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mejor soporte...claaaro...como el HOS, problemas de cobertura continuos,que con una actu se solucionan, y han tardado 2 meses en hacerlo y aun no es fijo que este solucionado...
No digais pijadas. HTC para mi dio un bajon por detalles como estos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El soporte que te da HTC no te lo da Samsung ni de Broma. Espero que nunca tengas que mandar el S3 al servicio tecnico de Samsung (y no hablo de llevarlo a vodafone,phonehouse,etc,etc). Samsung hizo un telefonazo con el S2,con el S3 han hecho un trozo de plastico de 600€ que no da la talla,principalmente en la pantalla. ¿El rendimiento? Muy parecido en ambos,el sense es mucho mas rapido que la interfaz de TW. A mi me dan igual los talibanes o fanboys,tengo el S3 y el HOX y sinceramente prefiero el HOX y para gustos los colores
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc tiene mejor soporte...nu se yo q decirte..a q te refieres con soporte?al del coche o al de la mesita...? que son mas robustos...? Jajjaaa..... No se si recordaras pero muchos de sus terminal se quedaron en la 1.6 pasaba de actualizar como esta haciendo samsung y todas las otras..eso es lo unico bueno q tiene la manzanita(pero lo dicho lo unico)...porque soy semi-antimanzanas.. ![]() ![]() (offtopic) Yo también mezclo el Chivas pero con Coca-cola. Hace poco estuve en la fabrica de DYC en Segovia y la guía que nos enseño la fabrica comento, que no era ningún sacrilegio mezclar un whisky bueno (chivas, Cardhu, DYC single malt...), comento que el whisky es un producto que se bebe a gusto del consumidor sin perder ninguna de sus características ni ninguno de sus aromas. De hecho yo noto una gran diferencia entre un cubata con JB, y otro con chivas, de hecho aunque los dos los mezclo con coca-cola si que percibo los matices de cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc tiene mejor soporte...nu se yo q decirte..a q te refieres con soporte?al del coche o al de la mesita...? que son mas robustos...? Jajjaaa..... No se si recordaras pero muchos de sus terminal se quedaron en la 1.6 pasaba de actualizar como esta haciendo samsung y todas las otras..eso es lo unico bueno q tiene la manzanita(pero lo dicho lo unico)...porque soy semi-antimanzanas.. PSD: que soy anti.manzanas..pero si me regalas un mac su q lo acepto con una sonrisa de oreja a oreja. ..es lo uniko bueno q tienen..![]() El terminal que se quedo con la 1.6 fue el HTC HERO,el Magic subio a 2.2 A ver si suben el S2 a 4.1
|