|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
quiero cambiar mi carcasa negra por blanca
ya la e comprado nunca e cambiado una carcasa me echais una mano ew comprado la carcasa completa lo de dentro lo de delante los marcos laterales todo,
ahora que me da miedo toquetear por hay dentro algien de experiencia que me ayude.... ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que miedo desmontar algo así... cuéntanos como acaba la cosa!!
|
||||
|
||||
|
No te quiero "arruinar" tu idea,pero piensa que al desmontar y montar seguro que le vas a hacer alguna marca de la "operacion",te lo digo porque en el SAT devuelven cada barbaridad,y eso que son profesionales y lo han hecho miles de veces, Hagas lo que hagas suerte compañero!
|
||||
|
||||
|
Animo valiente
Donde la has pillado y cuanto si se puede saber? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e abierto ya 2 samsung galaxy note para cambiar las pantallas, y no es nada nada nada difícil, inténtalo con tranquilidad que ya veras como no es para tanto.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesdo tambien en cambiarla.. pero no encuentro ninguna carcasa full complet.. a alguna les falta el boton home, el marco o algo.. si me puedes ayudar en decirme donde y tal lo comprastes porfavorr.. ke mi carcasa ya esta currada... graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
merece la pena arriesgarse, el blanco es perfecto, elegante y bonito, yo de echo me recorrí medio madrid para encontrarlo, ya que solo tenían el azul en todos los sitios
|
|
|
||||
|
||||
un abrazooo y ya os comentare jeje. thankssedito: no quedan.. jeje no se pueden comprar...
Última edición por Red_IMEI Día 29/08/12 a las 15:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Meteros aquí y encontraréis todo satunlockbcn.com.yo compro todo allí
Enviado desde mi N-7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos... como veis esta...
http://www.ebay.com/itm/White-Brand-...ht_2196wt_1037 http://www.ebay.com/itm/White-Full-H...ht_3066wt_1271 esa es full? eske en todas las fotos ke veo de la parte delantera... veo como si no tuviera el marco blanco el de la pantalla.. como si ninguno lo trajera.. eso es asin? o se le kita el plastico y sta entero abajo blanco? no se si me entendeis.. gracias la segunda url se ve mejor no? Última edición por Red_IMEI Día 29/08/12 a las 23:14:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||