|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, darle duro.luego me contáis e incorporo los cambios al build system
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando lo de la brujula, pero todo indica a una confusion mia ya que un rato funcionaba bien y ahora mismo ya no...
Última edición por Flecky Día 26/07/12 a las 21:00:30. |
|
|
||||
|
||||
.Seria muy util y de agradecer si podeis hacer logcats de estos procesos. Hay aplicaciones por el market para poder extraerlos, o podeis dumpearlos mediante adb. Desde un pc con linux por ejemplo, cno la tablet apagada pero enchufada por usb ejecutamos: Código:
adb logcat > logcat.txt Saludos
|
||||
|
||||
|
Perdonad es un poco off-topic pero ¿al final alguien ha conseguido para que reconozca la tablet por usb en linux?
Intente seguir el tuto de flecky y me falló a mitad y ahora siemrpe que abro la linea de comandos me sale un mensaje “alias: no se encontró la orden El programa «udo» no está instalado. Puede instalarlo escribiendo: sudo apt-get install udo “alias: no se encontró la orden Decir que no tengo conocimientos de informática por lo que no sé donde la lié... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una gran noticia. Significa que algo funciona en el gps en vez de no tener nada de soporte
.Seria muy util y de agradecer si podeis hacer logcats de estos procesos. Hay aplicaciones por el market para poder extraerlos, o podeis dumpearlos mediante adb. Desde un pc con linux por ejemplo, cno la tablet apagada pero enchufada por usb ejecutamos: Código:
adb logcat > logcat.txt Saludos ![]() alogcat.2012-07-26-20-31-17+0200.txt Screenshot_2012-07-26-20-30-30.jpg Screenshot_2012-07-26-20-30-15.jpg Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo, como si el modulo de brujula daria la posicion exactamente al reves, marca el norte en el sur, el sur en el norte, etc.
Sigo probando lo de la brujula, pero todo indica a una confusion mia ya que un rato funcionaba bien y ahora mismo ya no... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Hoy voy a reportar un par de bugs que he notado, y que al menos uno de ellos no tiene mucha importancia; pero sí el otro. Los he descubierto por casualidad al sacar la Tablet de su funda para limpieza. El primer bug se refiere al funcionamiento del Led de señalización de estado. En primer lugar, en esta última Build veo que el Led de estado, no se enciende en color verde mientras esta la Tablet conectada y activa (ni en reposo). En segundo lugar, el Led no cambia a color azul cuando está completamente cargada (señalando 100% de carga). El segundo bug, me parece mas importante ya que afecta (según mi opinión) a la duración de la carga de la batería. Adjunto una imagen y la comento a continuación. Screenshot_2012-07-29-10-28-38.jpg. Como se puede ver en la imagen, después de la carga, la Tablet ha estado en Stand-by durante unas doce horas; pero sin embargo hay indicios de numerosos intentos de actividad y numerosos intentos de conexion del Wi-Fi (lo tengo configurado para desconexion en reposo). Esta imagen y la conclusión comentada, la he tomado después de que esta mañana observara como la pantalla se activaba y desactivaba SOLA estando en reposo. Esta auto-activación dura un par de segundos aprox. También se observa en la imagen unos picos (en color verde) como de autodescarga y autocarga (se recupera el nivel de carga) sin estar conectada a la red. Como puede observarse también en la imagen, estos bugs han supuesto el consumo de aproximadamente un 25% de la carga (como comento, todo ello con la Tablet en reposo). Espero que a los cocineros/desarroladores pueda servirles como pistas para futuras revisiones (aunque me dá en la nariz que es problema de Hardware) ![]() .Perdón por la chapa, pero tenía que decirlo.... ![]() ![]() Saludos EDITO.- Otra cosa que he notado es que no recupera la conexión WIFI (me dá fuera de rango a 30 cm. del Router). He tenido que reiniciar para recuperar la conexión. Última edición por vipzara Día 29/07/12 a las 11:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por darte cuenta de los problemas Vizpara porque yo no me había fijado en nada de eso porque la batería me dura una barbaridad.
Eso sí ahora mismo tengo el led azul encendido porque se ha llenado la batería. El que no se queda encendido es el verde indicando que está encendida la tablet, solo se enciende momentaneamente cuando apretas elbotón de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por darte cuenta de los problemas Vizpara porque yo no me había fijado en nada de eso porque la batería me dura una barbaridad.
Eso sí ahora mismo tengo el led azul encendido porque se ha llenado la batería. El que no se queda encendido es el verde indicando que está encendida la tablet, solo se enciende momentaneamente cuando apretas elbotón de desbloqueo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora viene una pregunta de novato, tengo la v2 oficial instalada de ics pero no tengo en recovery modificado para instalar esta rom. que pasos sigo los del post antiguo para ponermelo? habra mayores riesgos? Gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Una duda..
El bluetooth sigue sin funcionar?? Y tiene tambien el problema del sonido que se va cuando le da la gana? Algun otro problema aparte del gps y compas? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
El audio es problema del kernel, cuando saquen nueva actualizacion con esto corregido podremos arreglarlo. Compass funciona, igual que en la oficial, gps... ni idea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas señores,
Despues de hacer la "Actualización oficial ICS_V2" veo que ja no puedo entrar en recovery para instalar el CyanogenMod 9 Alpha Builds [4.0.4]. Que pasos tengo que seguir para instalar un nuevo rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto afecta al desarrollo de cyanogen paralas geminis?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441873
|
|
||||
|
||||
|
En el unbrick ICS de Flecky, teneis un .img de la cwm. Teneis que flashear eso para poder instalar otras roms. Con nvflash, y segun la chuleta que tengo por aqui...
sudo ./nvflash --bl bootloader.bin --download 8 recovery.clockworkmod.img El nombre me lo he inventado, cambiad el nombre del .img al que toque segun el unbrick ICS de Flecky. No me hago responsable si rompeis algo eh, aunque siempre teneis el unbrick. Sigo sin tablet y no se nada de ella ![]() mario, juancar, alguien de nvsbl, quiero mi tablet para poder seguir con CM en el! Snif snif
|
||||
|
||||
|
En el unbrick ICS de Flecky, teneis un .img de la cwm. Teneis que flashear eso para poder instalar otras roms. Con nvflash, y segun la chuleta que tengo por aqui...
sudo ./nvflash --bl bootloader.bin --download 8 recovery.clockworkmod.img El nombre me lo he inventado, cambiad el nombre del .img al que toque segun el unbrick ICS de Flecky. No me hago responsable si rompeis algo eh, aunque siempre teneis el unbrick. Sigo sin tablet y no se nada de ella ![]() mario, juancar, alguien de nvsbl, quiero mi tablet para poder seguir con CM en el! Snif snif ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|