|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como soy muy cotilla pregunto, es un nuevo yaos? Quien lo esta haciendo? Yo estoy en el Nexus haciendo otas con el updateme pero si es mas polivalente y/o sencillo el yaos....
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la carpeta de descarga hay dos archivos.
, la rom y otro, para q surve i como.se.instala? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al utilizar la backup de miui, me ocurre que no me recupera algunas cosas, como por ejemplo las cuentas y algunas aplicaciones. Algunos widget del escritorio si y otros no.
Hago lo siguiente: 1. Antes de tocar nada, MIUI bakup seleccionando TODO. 2. Venia de la 2.8.17, y desde el recovery he hecho los tres wipes y despues update seleccionando el zip de la rom 3. Una vez encendido desde el backup de miui restauro todo ¿Estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Al utilizar la backup de miui, me ocurre que no me recupera algunas cosas, como por ejemplo las cuentas y algunas aplicaciones. Algunos widget del escritorio si y otros no.
Hago lo siguiente: 1. Antes de tocar nada, MIUI bakup seleccionando TODO. 2. Venia de la 2.8.17, y desde el recovery he hecho los tres wipes y despues update seleccionando el zip de la rom 3. Una vez encendido desde el backup de miui restauro todo ¿Estoy haciendo algo mal? ![]() y esto me pasa desde hace unas versiones por lo que descartaría que sea un problema de MiuiJB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda (que me frena para el cambio) para los master:
He leído este artículo y este otro acerca de las novedades de JB. ¿Cuáles son las que están incorporadas en esta versión Miui? Entiendo que las relativas al launcher, no, pero del resto ¿podríais confirmarme cuáles están? Gracias. Última edición por kas_27_es Día 29/08/12 a las 15:02:14. Razón: Añado información |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda (que me frena para el cambio) para los master:
He leído este artículo y este otro acerca de las novedades de JB. ¿Cuáles son las que están incorporadas en esta versión Miui? Entiendo que las relativas al launcher, no, pero del resto ¿podríais confirmarme cuáles están? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta ¿?
Alguien me puede decir si está en esta versión solucionado el problema de no poder elegir tono de notificación en el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo estás haciendo muy bien (como decía la canción). El tema debe ser del restore. A mí tampoco me recupera las cuentas y hay alguna aplicación que se queda por el camino
y esto me pasa desde hace unas versiones por lo que descartaría que sea un problema de MiuiJB.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me van las canciones!! El problema parece que estaba en la carpeta DCIM con las fotos, si la meto en la sd interna no me aparecen las canciones no se por que jaja
Ahora solo le falta a esta rom que en china mejoren lo del lag de los free launcher e implementen lo unico que no vi de JB: al mover un widget, que los iconos se muevan solos para dejar sitio a este; y no tener que mover antes los iconos a mano para hacerle sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
1 backup con miui. 2 backup con romtoolbox (cada vez que instalo una aplicación y veo que me interesa me la guardo) 3 restauro con miui 4 creo la cuenta 5 si falta alguna aplicación (por lo general suelen ser juegos grandes almacenados en la sd) la restauro con romtoolbox Lo del nandroid es un poco drástico y bastante inútil si lo que quieres es poner una ROM nueva ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago es:
1 backup con miui. 2 backup con romtoolbox (cada vez que instalo una aplicación y veo que me interesa me la guardo) 3 restauro con miui 4 creo la cuenta 5 si falta alguna aplicación (por lo general suelen ser juegos grandes almacenados en la sd) la restauro con romtoolbox Lo del nandroid es un poco drástico y bastante inútil si lo que quieres es poner una ROM nueva ¿no? ![]() Ya la he puesto y he hecho lo mismo practicamente pero con el Titanium backup. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de noob, ¿Como se hace backup con miui?
|
|
|