|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede omitir, tienes que iniciarla con wifi, es raro pero es así
Pasate el wifi desde el móvil y listo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
las que tienen ghosting son las de 8 o las de 16Gigas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que he hecho, ya estoy dentro... intento probar lo de las pantallas y os digo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera mucha molestia, pero a alguien de los que le ha llegado puede poner algún pdf (tanto en vertical como horizontal) para ver como se ven y hacer unas capturas. Estoy muy indeciso con el tablet y no me acabo de convencer. Gracias por adelantado!
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 de 16GB recibida hace unas horas, se está cargando y aun no la he probado. Cuando se cargue comentaré sobre la pantalla, pero por lo que veo no tiene fugas de luz...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada, otro problema mas a la lista:
-La pantalla no reconoce ningún tipo de movimiento con el dedo ni nada, solo funcionan los botones físicos: volumen, on/off. Esto es increíble, no me lo esperaba de Google/Asus |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. En total desde el pedido hasta casa 48 horas.
Esta tarde la testeo, espero ser de los afortunados, aunque conociendo mi suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...
está visto que esto es una lotería..... cruzaremos los dedos... Alguién más que la haya recibido ha encontrado problemas de pantalla? fugas de luz? imagen quemada "ghosting"? pantalla mas despegada por la izquierda? Originalmente Escrito por enerhil Bueno pues nada, otro problema mas a la lista:Enerhil, la tuya es la de 8 o 16 gb? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera mucha molestia, pero a alguien de los que le ha llegado puede poner algún pdf (tanto en vertical como horizontal) para ver como se ven y hacer unas capturas. Estoy muy indeciso con el tablet y no me acabo de convencer. Gracias por adelantado!
Saludos. ![]() Así no te guías por unas fotos o unas capturas de pantalla sino que realmente ves su tamaño, tacto peso, que tal es la pantalla, etc... Total, si cuestan lo mismo y tienes dudas no le veo sentido a comprarla por internet.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la mia de 16gb ya esta en proceso de cambio, no cargaba, estando toda la noche cargando no subia del 0%, y el cargador esta bien. Me mandan una nueva a casa (que vuelven a cobrarte por visa, y que te devolveran una vez que hayan recuperado la rota), y despues llegara un sobre por chronoexpres con pegatinas para poner en la caja de la rota y devolverla a google.
Esperemos que no se demore mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso yo diría que lo mejor es que te esperes a la semana que viene, te acercas a cualquiera de las tiendas que la tenga y la pruebas en vivo.
Así no te guías por unas fotos o unas capturas de pantalla sino que realmente ves su tamaño, tacto peso, que tal es la pantalla, etc... Total, si cuestan lo mismo y tienes dudas no le veo sentido a comprarla por internet. ![]() Saludos. |