|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi mk802 II ha llegado hoy a España(estará ahora en Madrid o Barcelona), la verdad es que me ha sorprendido la rapidez del envío cuando las cosas de china solían tardar más. Supongo que mañana o pasado lo tendré ya en casa y el finde si me animo os grabaré algún vídeo y fotos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: creo que alguien con tiempo y que este puesto deberia de abrir hilos distintos para cañarito,no creeis?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, ni creo que nadie se lo haya pedido. Yo al menos solo le pedi a Jorge-kai un subforo y es lo que tenemos. Si hay un volumen suficiente de mensajes supongo que se planteara dividirlo por modelos, pero ahora mismo casi todos los mensajes son sobre el mismo minipc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre dividirlo por modelos me parece contraproducente, más cuando hay una amplia gama que son idénticos y lo único que tienen de diferente es la carcasa. Tal vez la división estaría mejor por arquitecturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zxxx Por ejemplo... es como los móviles, los hay similares, pero una vez que te compras uno, te interesa saber todas las trastadas que le puedes hacer a ese modelo en concreto.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero similiar no es igual a idéntico. Y los mk y zero diriía con un 99% de seguridad que son idénticos. Es más... si te pasas por los hilos de desarrollo de xda verás que no hacen separación por modelos, sino por arquitectura, en concreto para éstos sería Allwinner.
Saludos. ![]() Probando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
En la web android.es acabo de ver en un twitter que han echo un análisis del z802, estoy sin mb en el movil no lo puedo ver hasta que no pille WiFi
, comenten puesProbando rom ics, probandooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas sobre el MK802 incluso cualquier android (TV)
Hay alguna forma de que en Ajustes - Pantalla, cuando cambio la configuracion, en mi caso por defecto esta a 720, a otra inferior 576p, se quede guardado en memoria?. Por que cuando desenchufo y enchufo de nuevo de la electricidad vuelve todo por defecto a 720p. Otra duda, alguna forma de ponerle algun DVB-T ???, se que el android que tiene el Corte Ingles si lleva DVB-T incluido por lo que supongo que sera posible, pero no se que necesito... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas sobre el MK802 incluso cualquier android (TV)
Hay alguna forma de que en Ajustes - Pantalla, cuando cambio la configuracion, en mi caso por defecto esta a 720, a otra inferior 576p, se quede guardado en memoria?. Por que cuando desenchufo y enchufo de nuevo de la electricidad vuelve todo por defecto a 720p. Otra duda, alguna forma de ponerle algun DVB-T ???, se que el android que tiene el Corte Ingles si lleva DVB-T incluido por lo que supongo que sera posible, pero no se que necesito... Gracias!!! ![]() Tambien tengo un android tv con tdt, pero va integrado. Se que hay dispositivos a los que se les puede poner un stick como este que enlazo, ahi estan tambien las apk, pero no a todos los android. Creo que habria que modificar el kernel. http://www.nikingstore.com/blog/mygi...-tuner-review http://www.geniatech.com/pa/t119.asp Última edición por jlcd Día 30/08/12 a las 10:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, probare el apk lo mismo tengo suerte y todo jejeje.
Nada la configuracion a mi no me la guarda... alguien sabe que archivo es? lo mismo no tiene permisos de escritura y por eso no la guardar, como soy root podria darselos pero no se que archivo es... |
|
|
||||
|
||||
|
Pros:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo ya un tiempo queriendo el mk802, creo que me pillare el mk802 II , pero me asaltan dudas, la gpu que tienes es una mali 400 verdad?
Se ha probado ya con mkv de gran tamaño? Hablais mucho del z902 pero parece el mismo que el mk802-II no? Con que mando lo usais, alguien tiene el mele fly 10? Que recomendais va a salir algo nuevo y mas potente en septiembre o pillo el mk802-II? SAludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es una tabla comparativa de elaboracion propia con la informacion que he encontrado
Aparte de estos basados en el chip Allwinner acaban de salir los basado en el Rockchip 3066, mas potente, creo que Zero Devices tambien piensa sacar uno. Última edición por jlcd Día 31/08/12 a las 08:15:46. |