![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
aplicacion de radio FM que grave????
me gustaría saber si existe una aplicacion de radio FM (no online) que se le pueda pausar unos segundos y así poder sincronizar el audio del futbol con el de la tele, no se si me explico, mi intención es escuchar el fútbol por la radio y ver por la tele, entonces encestaría una aplicacion de radio fm que pudiera pausar los 3 o 4 segundos que lleva de desfase con la tele.
saludos. |
|
|
|
|
|
Yo estuve buscando algo así y nunca encontré. Sólo on line.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jojo que raro lo que pides. No le veo sentido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay, cómprate un ipod nano 5th para arriba cómo yo hice, veo sopcast y lo sincronizo con los segundos que hagan falta.
De nada ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, lo que pides es que "grabe", no "grave". Segundo, prueba con el TuneIn Radio en sur versión Pro, te permite grabar pero funciona con datos, no con antena.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
ryuseiken gracias por el consejo,mirare los ipod nano 5th a ver si no son muy caros y me pillo uno. Saludos. Última edición por cardenas78 Día 29/08/12 a las 00:55:27 |
|
|
|
Bale = vale, desfase = desface
XD no pude resistir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes muchos lapsus me parece a mi. Pero no pasa nada bale??
Yo en el ordenador uso nexus radio, pero en Android no se si habrá algo. Por cierto porque no te bajas el SwiftKey que te corrige las palabras mal escritas? :cool: Enviado desde mi SGS2 usando SkyBlue Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que desfase, según tú, es incorrecto y habría que poner desface, ¿no? jaja ¡Y encima pones que no te podías resistir!
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=desfase http://es.wikipedia.org/wiki/Desfase Última edición por Frander Día 29/08/12 a las 12:02:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||