|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
claro que no siempre... traje a mis colegas a casa y les dije: "ahí en el armario tenéis las bebidas -había Cacique, Barceló y Brugal 12 años- ya podeis poneros a preparar lo que queráis..." y los hdp cogieron el Brugal 12 años para hacer mojitos... cuando vi la puta botella vacía se me pasaron varias cosas por la cabeza que hacer con ella y mis colegas...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
||||
|
||||
claro que no siempre... traje a mis colegas a casa y les dije: "ahí en el armario tenéis las bebidas -había Cacique, Barceló y Brugal 12 años- ya podeis poneros a preparar lo que queráis..." y los hdp cogieron el Brugal 12 años para hacer mojitos... cuando vi la puta botella vacía se me pasaron varias cosas por la cabeza que hacer con ella y mis colegas...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
claro que no siempre... Traje a mis colegas a casa y les dije: "ahí en el armario tenéis las bebidas -había cacique, barceló y brugal 12 años- ya podeis poneros a preparar lo que queráis..." y los hdp cogieron el brugal 12 años para hacer mojitos... Cuando vi la puta botella vacía se me pasaron varias cosas por la cabeza que hacer con ella y mis colegas...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agranadosg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay que ver lo que va a dar de sí el Jelly & Brooks, o era Justerini & Beans...
![]() Molan estos hilos de vez en cuando para echarse unas risas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguno de vosotros habéis probado el matusalem de 18 años? para mi el mejor que he probado, os lo recomiendo
en cuanto a JB soy mas de white label jejejejejeje saludos!!!!!!
|
||||
|
||||
Yo esperando aqui con la cerveza y me voy a cambiar ya mismo al jb
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo soy más whiskero... un johnnie walker red label & sprite en las fiestas y cuando salgo, pero en casita un buen Cardhú o johnnie Black label...
En cuanto a tomar algo en terracita, coincido con un bombay sapphire & Tónica & mucho limón Y ron, lo mejor que he probado con muucha diferencia es un Santa Teresa 1876.... esquisito... Ahora bien, nada más me gustaria ahora que unas "judias" para mi SGS3 (aparte de que samsung me cambie el marco ![]() |
|
||||
|
||||
Venga, que el encargado de lanzar la OTA está apuntito de llegar!
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alestilohomer su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|