HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono?
Va mejor después de la actualización (con ICS) 161 75.59%
Iba mejor antes de la actualización (GB) 52 24.41%
Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 08:22:54
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Gracias Fosco, luego cuando llegue a casa la instalare desde el recovery, con el super user,
tengo la ic ds 4.3 esta super bien, TODO, excepto el gps, si con la oifical me lo mejoran perfecto!
es que estoy en alemania y si me pierdo puede ser muuuuy jodido, jajajajaj
gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 08:33:59
Array

[xs_avatar]
CHARLY_77 CHARLY_77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S/SONY XPERIA P/SONY XPERIA M
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por VCK Ver Mensaje
Bueno, me presento por aquí y os informo de que tal me va a mi la actualización:

Instalación: Todo muy sencillo, prácticamente un siguiente, siguiente y finalizar. Como siempre, mínimo de carga de la DS a más de un 30% y poca cosa más. Tarda sobre unos 10 minutos.

Funcionamiento: he podido conectarlo a mi WiFi de casa, la cámara funciona (tanto delantera como trasera, aunque la calidad de las fotos aún es bastante justa), el GPS funciona mejor y toda la interfaz va igual de fluida que con Gingerbread, ni mejor ni peor.

Sense: el cambio es bastante de agradecer. No pega lagazos al desbloquear (como me pasaba antes), las animaciones son fluidas, los widgets son bastante parecidos a los de antes y han incluido Dropbox como aplicación nativa. También han cambiado los ajustes (para mejor) y la personalización (para peor para mi gusto, demasiado dividida ahora). La aplicación de la música ha recibido un ligero lavado de cara, así como la de la galería. Mejor os adjunto unas imágenes para que lo veáis ;)

(No puedo poner imágenes hasta que tenga dos post, vaya fail :P)

Bueno, pues lo dicho, de momento todo funciona bien. Ahora voy a empezar a empezar a instalar todas las aplicaciones y personalizar las pantallas de inicio a mi gusto. Si noto cualquier bug, os aviso ;)
Yo también hice la actualización siguiendo el manual para usuarios sin desbloqueo de fosco (golcard, etc.), pero ahora tengo un par de dudas:
1. Me eliminó las aplicaciones que tenía instaladas ¿tengo que descargarlas de nuevo en el market o al realizar la instalación según el manual con golcard, etc, se pueden recuperar de otra forma?
2. Las aplicaciones que tenía guardadas en la tarjeta de memoria no me aparecen (hice la actualización sin ella puesta, ya que la golcard la hice con otra tarjeta de memoria que tenía por casa) ¿como las puedo recuperar/buscar? ya que había aplicaciones que no eran del google play, incluso una era otro market (aptoide).
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 08:45:47
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Solicitud

Buenos días, desde aquí propongo que se cree un nuevo tema para ser Root y S-off con esta nueva RUU, ya que en este hilo hay muchos post (cosa buena) pero creo, y me incluyo, es un poco engorroso para los que somos un poco novatos en estos temas y tenemos que ir "palante" y patras" jejejeje.

Como ves esto Fosco?? Gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 08:48:14
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Ya está disponible la actualización para los que tenemos bootloader desbloqueado:
  • Es necesario tener bootloader 2.00.xxxx (guía de actualización del bootloader 0.98.x o 6.98.x al 2.00.2002 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257994)
  • Descarga el archivo PG88IMG.zip
  • Guardalo en la carpeta raiz de la SD card
  • Reinicia el teléfono en modo bootloader y sigue las instrucciones en pantalla
  • Tras el primer arranque con la nueva actualización no olvides quitar el archivo PG88IMG.zip de la SD
  • Flashea el archivo CWM-SuperSU-v0.95.zip desde el recovery para activar el acceso root
¿Los que ya tenemos roms ics recomiendas que sigamos este proceso o es mejor que esperemos unos dias a que los cocineros implementen las mejoras?

¿Con el nuevo hboot se puede seguir toqueteando la ds o habria que volver a bajarlo?

¿¿se pierde el custom kernel?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 08:52:00
Array

[xs_avatar]
Eraser_EsN Eraser_EsN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
y para cuando la version OTA o es que se han olvidado de nosotros?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eraser_EsN Ver Mensaje
y para cuando la version OTA o es que se han olvidado de nosotros?
No va a haber OTA , solo ruu
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 09:23:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se borran todas las aplicaciones, juegos y demas cosas instaladas al actualizar??
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 09:33:55
Array

[xs_avatar]
vortac vortac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Eraser_EsN Ver Mensaje
Se borran todas las aplicaciones, juegos y demas cosas instaladas al actualizar??
Si, se pierde todo lo que no esté en la SD (las app pasadas a la sd supongo que tambien).

Para salvar los juegos y app debes hacer un backup con el Go Backup o el Titanium.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vortac Ver Mensaje
Si, se pierde todo lo que no esté en la SD (las app pasadas a la sd supongo que tambien).

Para salvar los juegos y app debes hacer un backup con el Go Backup o el Titanium.

Saludos
muchas gracias por la aclaracion y tu tiempo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 09:50:00
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
Me autocito

Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
esto es lo que me dice

sd checking...
loading... [PG88DIAG.zip]
no image!
loading...[PG88DIAG.nbh]
no image or wrong image
loading... [PG88IMG.zip]

se llena la barrita azul a la derecha de la pantalla, y cuando termina vuelve a aparecer el bootloader

que pasa??
A alguien mas le pasa esto cuando intenta instalar el zip desde el bootloader?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

Cita: Originalmente Escrito por bantxu6 Ver Mensaje
Me autocito

A alguien mas le pasa esto cuando intenta instalar el zip desde el bootloader?
A mi tambien me pasa. No se si ese metodo es solo para los s-off, en el tutorial de xda no menciona nada de los s-on unlock ¿alguien mas?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
gabrielj gabrielj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
lo siento si ya se ha preguntado pero me he leído casi todo el hilo y no encuentro la respuesta, yo tengo la DS liberada pero originalmente era de Orange, aparte de eso está como de fabrica, no he hecho root ni nada de nada, entonces ¿tengo que hacer lo de la goldcard o instalar directamente?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
bantxu6 bantxu6 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
A mi tambien me pasa. No se si ese metodo es solo para los s-off, en el tutorial de xda no menciona nada de los s-on unlock ¿alguien mas?
por probar que no quede, he hecho reloked y he vuelto a hacer el proceso, y esta vez cuando termina con la barrita azul, empieza con una barra marron... pensaba que lo habia conseguido, pero no, cuando termina vuelve a lo mismo...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Magicim Magicim no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vortac Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Eraser_EsN

Saludos
A ver, para todos los que preguntan acerca de si se borran datos, aplicaciones, aplicaciones movidas a la SD, etc...

Datos:

Se pierden TODOS, es decir, contactos, SMS's, emails gestionados con la app por defecto y con cuentas de tipo pop3, etc... TODO LO QUE ESTÉ EN LA MEMORIA DEL TELÉFONO SE BORRA. Todo lo que esté en la SD permanecerá intacto.

Aplicaciones:

Las aplicaciones las puedes tener de dos tipos:

Aplicaciones en el móvil (sin moverlas a la SD):

Estas aplicaciones serán borradas por completo (datos de usuario, bases de datos, etc...). Se recomienda hacer una copia de seguridad de las mismas para restaurarla después de la instalación de cualquier ROM (RUU, cocinada, etc...). Para realizar la copia de seguridad hay multitud de aplicaciones (buscar por el foro). También aconsejo por experiencia propia que si podéis hacer una copia de seguridad de la base de datos, la hagáis y la guardéis en un sitio seguro. Por ejemplo, con aplicaciones de gestión de gastos, se puede exportar los datos de la misma a un archivo y posteriormente restaurarla, con lo que no pierdes todos los datos introducidos con anterioridad. Es algo bastante útil incluso si pierdes el móvil, se estropea, etc... y quieres restaurar esos datos en otro móvil o plataforma. Decir también que no todas las aplicaciones tienen la opción de exportar sus bases de datos (como por ejemplo los juegos para poder guardar el nivel por el que ibais y no tener que empezar de nuevo).

Aplicaciones movidas a la SD:

La gente con este tema tiene un pisto bastante serio. A ver, el mover aplicaciones a la SD no significa que se mueva TODA la aplicación a la SD, sino que se mueven los archivos "movibles" de la misma. Normalmente es así excepto con algunas soluciones que los usuarios comunes no suelen utilizar (mover el dalvik y el data a la SD por ejemplo,...).
Os pongo un ejemplo: Si vais a ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones, veréis todas las aplicaciones que tenéis instaladas en el móvil (Arriba hay unas pestañas por las que os podréis mover para ver las "Descargadas", "Todas", "En la SD", "activas").
Si entráis en cualquier aplicación que NO hayáis movido a la SD, podréis ver que tiene un tamaño de almacenamiento de la aplicación y otro de los datos. Imaginemos que la aplicación tiene un tamaño de 8 Mb. Esos 8 Mb están íntegramente en la memoria del teléfono. Si ahora le dais a "Mover a la SD", veréis que cuando haya terminado de mover la aplicación, seguirá teniendo un tamaño, pero menor al inicial, por ejemplo 2 Mb.
¿Qué quiere decir esto? Pues que se han movido 6 Mb a la SD y se mantienen 2 Mb en la memoria del teléfono
¿Por qué no mueve toda la app a la SD? Porque hay archivos que son necesarios tenerlos en la memoria del teléfono para que puedan funcionar.
Si actualizo la RUU, ¿Perderé la aplicación? Perderás los 2 Mb que permanecían instalados en la memoria del teléfono, NECESARIOS PARA QUE LA APP FUNCIONE. Los 6 Mb movidos a la SD seguirán existiendo, pero no podrán funcionar sin los otros 2 Mb de la memoria del teléfono. En algunos casos, con reinstalar la app desde un backup o desde el propio PlayStore y volviendo a mover los datos la SD, me he encontrado con que la app funcionaba igual que antes, pero en otros muchos casos reporta un "force close".
Yo recomendaría que en los cambios de ROMs (sea por el método que sea) se hiciera una instalación limpia, incluso con SD formateada. Primeramente, antes de instalar la ROM, haría una backup de todos los datos que considere importantes (contactos usando la cuenta de Google; SMS's con Go backup, My backup o similares; aplicaciones que gestionen bases de datos exportando los datos a archivos posteriormente recuperables desde la propia app mediante importación; fotos copiandolas al PC, etc...). Una vez tuviera todos mis datos a salvo en el pc, formatearía la SD e instalaría la ROM. Posteriormente instalaría todas las apps a través de la PlayStore (de esta forma obtenéis la última versión de todas las apps). Y por último restauraría los datos de las backups que hubiera hecho (Contactos, SMS's, fotos, etc...). Es una instalación más larga y tediosa pero creo que mucho más limpia que cualquier método. Con esta forma no tendréis carpetas inútiles en la SD de programas antiguos desinstalados (o no reinstalados después de la actualización de la ROM) y ya aprovecharéis para hacer una limpieza general de la SD de datos que no usáis ya.

Perdón por el tostón pero creo que a algunas personas novatas les vendrá bien comprender algunos conceptos. Y por supuesto, si me he equivocado en algo, por favor corregirme.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Magicim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/12, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
GermanLoko GermanLoko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
hola, alguien podria poner una guia de instalacion para los usuarios con el bootloader bloqueado en 2.00.0002 seria un detalle jejeje gracias

edito: una pregunta para los usuarios con el bootloader 2.00.0002 y S-ON, podemos seguir la guia de XDA?

Última edición por GermanLoko Día 29/08/12 a las 11:04:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Rauldroid Rauldroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Pues pones la desire S en modo fastboot y la conectas al PC y al igual que hiciste para desbloquearla ahora tecleas desde el pc
fastboot oem lock

Luego vuelves a poner el teléfono en modo fastboot y ejecutas la RUU. Asi lo he hecho yo y he podido instalarla.
Muchas gracias por la ayuda, por fin ya está instalada y probando
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
MrPetO MrPetO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Hola a todos.

Ayer instale ICS en la DS y por ahroa todo bien, pero cada vez que quiero escribir algo y sale el teclado(uso swype) me sale en la barra de notificaciones un teclado.

Me gustaria saber el porque y si se puede quitar.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
S-ON // desbloqueada por htc. ultimo boot.
puedo instalar PG88IMG.zip, mencionado por fosco, despues instalar el super su, desde el recovery?
tengo un lio de cojones,
me instalo el .exe , y despues puedo roootear??
que lioooooooooo
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
Buenas a todos:
Ante todo gracias a todos por el curro que os pegais aguantando a tuercebotas como yo que no tenemos pajolera idea pero si mucho miedo.
Tengo la desi liberada aunque con la basura de vodafone, ni root, ni desbloqueo, ni nada de nada. Según el tuto del primer post (gracias Fosco), hay que hacer una goldcard para poder instalar la RUU, pero me he leido todos los mensajes y alguno de vosotros la ha instalado simplemente conectando el móvil al pc (en modo disco duro, en modo solo cargar), ¿cual seria la manera más simple para hacerlo?.
Por favor, se que esto es cansino para los que sabéis hacerlo, pero algunos no nos enteramos ni así, por lo que me pediria que aclararais esto así algunos nos meteremos en faena y no tendremos un bonito pisapapeles.
Gracias por adelantado y perdón por el tocho.
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
roex_1987 roex_1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Puedes, yo ya la he puesto y la he quitado para dejarme MIUI v4.

Cualquier hboot de la serie 2.x estará bien.
Muchas gracias por volver a contestar fosco,se que teneis mas curro de lo habitual con la salida de la ruu,se agradece.

Yo que soy 2.00.0002 necesito extraer el archivo boot.img y flashearlo antes de reiniciar el telefono,o no hace falta?

El kernel que tenia que te subia la velocidad a 1,5 ghz es compatible con esta ruu???

Me imagino que al flashear esta ruu,se perderá el kernel que teniamos .. corrijeme si me equivoco xfavor.

Y .. si instalo otra rom(miui por ejemplo .. ), tambien tendria que volver a flashear el nuevo kernel y el sweep2wake,no?

Una vez mas,mil gracias por contestar

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 20:21:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /