Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/12, 09:34:48
Array

[xs_avatar]
DQL1995 DQL1995 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Tuenti Movil
Para los que la habeis pedido en google play, los gastos de envio se cobran a la tarjeta de credito, es decir te cobran 259 euros en la tarjeta??

Esque la voy a pedir por la tarjeta de un amigo y no se cuanto darle. Por favor responded rapido que la voy a pedir sobre las 1 o las 2.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por DQL1995 Ver Mensaje
Para los que la habeis pedido en google play, los gastos de envio se cobran a la tarjeta de credito, es decir te cobran 259 euros en la tarjeta??

Esque la voy a pedir por la tarjeta de un amigo y no se cuanto darle. Por favor responded rapido que la voy a pedir sobre las 1 o las 2.

Gracias
Sí, lo cargan todo del tirón en la tarjeta
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
gifto gifto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola socios.

Unos más que está esperando que le llegue a lo largo de la mañana, también pedida el lunes.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 09:44:06
Array

[xs_avatar]
latetonight latetonight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone4 jb
Tu operador: Movistar
Yo sigo intentando anular mi pedido en la FNAC. Mira que son apretaos: Una vez que el pedido está cobrado no te dejan anularlo. Tienes que recibirlo en tu casa y luego devolverlo. No será más fácil ahorrarse el transporte?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Sí, cobran todo a la vez. Son 258.99 euros.
Viejo 29/08/12, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

¿Alguno ha recibido la de 8gb de segunda remesa o sin problemas de ningun tipo? Estas son de segunda remesa:

Última edición por poled Día 29/08/12 a las 10:40:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:34:33
Array

[xs_avatar]
nitgolfa nitgolfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: DigiMobil
Alberto, del servicio al cliente de la FNAC, me ha comentado que todo está correcto con mi pedido (24/08) y que no tiene que haber ningún problema para que pueda retirar la Nexus7 del Triangle. Aún así me ha comentado que puedo llamar el viernes por la tarde, que ya tendrán disponible toda la información de la entrega.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo esta tarde vuelvo a llamar, la pedi el 25, y sigue saliendo en proceso....

Algun dia llegara
Viejo 29/08/12, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Yo la pedí el 23 y se encuentra así:

1 Nexus 7 -- En proceso
1 FUNDA PROMO NEXUS 7 DARK GREY -- Solicitado

Creo que no tienen stock suficiente y calcularon mal, y ahora seguramente se estén retrasando por esto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.wOOx Ver Mensaje
Yo la pedí el 23 y se encuentra así:

1 Nexus 7 -- En proceso
1 FUNDA PROMO NEXUS 7 DARK GREY -- Solicitado

Creo que no tienen stock suficiente y calcularon mal, y ahora seguramente se estén retrasando por esto.

Un Saludo.
Buah, tu la encargastes el 23 y yo el 25, si aun te sale en proceso, ya puedo esperar sentado a que me llegue

Los que habeis echo el pedido online a Fnac, si llamais comentar que os dicen, a mi siempre me dicen lo mismo, que espere que van por lista de pedido ya mi aun no me toca, esta tarde vuelvo a llamar y os comento.

Igualmente, lo dicho por otros hilos, pacencia que hasta la semana que viene no me llegara
Viejo 29/08/12, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
Brown Jenkin Brown Jenkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por renderpro Ver Mensaje
Yo creo que si, porque la pedí el 24 y también estoy como tú. Seguramente las tengan que pedir a asus y conforme vayan recibiendo las irán mandando. Por lo menos espero que estén para el día 3 como pone en la web.
Y yo que pienso que lo que nos va a jorobar a los que la hemos pedido en la fnac va a ser la funda gratis... en google play la funda no está disponible y encima en mi pedido de la fnac que es para recoger en tienda pone que se avisará cuando se tengan los dos productos no sólo uno, así que me da que por el tema de funda nos va a tocar esperar, si el día 3 no tengo noticias de mi pedido llamaré para ver si puedo recoger la tablet y pasarme otro día a por la funda.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
Dr.wOOx Dr.wOOx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por eviloffear Ver Mensaje
Buah, tu la encargastes el 23 y yo el 25, si aun te sale en proceso, ya puedo esperar sentado a que me llegue

Los que habeis echo el pedido online a Fnac, si llamais comentar que os dicen, a mi siempre me dicen lo mismo, que espere que van por lista de pedido ya mi aun no me toca, esta tarde vuelvo a llamar y os comento.

Igualmente, lo dicho por otros hilos, pacencia que hasta la semana que viene no me llegara
Yo solo he llamado una vez, porque el puto 902 es sangrante, y me indicaron que estaban en espera de que Asus les sirviera más unidades y que seguramente salgan todas esta semana, pero al paso que vamos...

Por twitter, me han dicho, que van por riguroso orden de reserva y que se están procesando todos los pedidos lo más rápido posible.

Al final, lo mejor seria haber esperado, porque seguramente no la tengamos el día 3, y encima pagando gastos de envió.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Cita: Originalmente Escrito por Brown Jenkin Ver Mensaje
Y yo que pienso que lo que nos va a jorobar a los que la hemos pedido en la fnac va a ser la funda gratis... en google play la funda no está disponible y encima en mi pedido de la fnac que es para recoger en tienda pone que se avisará cuando se tengan los dos productos no sólo uno, así que me da que por el tema de funda nos va a tocar esperar, si el día 3 no tengo noticias de mi pedido llamaré para ver si puedo recoger la tablet y pasarme otro día a por la funda.
Según ha comentado gente que ha llamado a FNAC, les han dicho que la funda se va a retrasar un par de semanas y que primero enviarán la tablet y sin cobrar gastos de envío adicionales cuando la funda esté disponible la enviarán.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Yo estoy perdiendo la esperanza que nació cuando me llego el mail de las 48 horas ,para mi que esta semana no nos llegan ,por lo menos las que tienen que enviar ,si pasas por tienda lo mismo si pero las otras... claro que ojala me equivoque.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:55:34
Array

[xs_avatar]
latetonight latetonight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone4 jb
 Cita: Originalmente Escrito por Brown Jenkin Ver Mensaje
A mi ayer por la mañana me dijeron por teléfono que las fundas no irían en el pedido y que las enviarían sin coste cuando les llegasen. Pero claro, también me dijeron que -por ayer- iban a enviar ya los pedidos. Y fué mentira. Así que ya no sé qué creer. Lo que sí es cierto es que la FNAC se ha columpiado pero bien con este tema. Qué desastre gabachos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
oriolj oriolj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia N900, HTC Magic
Yo lo pedi el 22, a mi me dice:
Nexus 7: en reserva
Funda: Solicitado

Yo creo que la funda no sera la del google play, si no alguna mas generica de 7" que tendrian por allí. Aún así temo que la funda nos de problemas como comenta Brown Jenkin
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 10:57:09
Array

[xs_avatar]
renderpro renderpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Note 2 / Bq Edison 2 QC / Nvidia Shield Tablet

Cita: Originalmente Escrito por Dr.wOOx Ver Mensaje
Yo solo he llamado una vez, porque el puto 902 es sangrante, y me indicaron que estaban en espera de que Asus les sirviera más unidades y que seguramente salgan todas esta semana, pero al paso que vamos...

Por twitter, me han dicho, que van por riguroso orden de reserva y que se están procesando todos los pedidos lo más rápido posible.

Al final, lo mejor seria haber esperado, porque seguramente no la tengamos el día 3, y encima pagando gastos de envió.

Un Saludo.
Yo he llamado pero no al 902 porque creo que es de pago, los que tengáis tarifa plana de llamadas con el adsl podéis llamar gratis al 917 794 699.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 11:00:29
Array

[xs_avatar]
gatorrollo gatorrollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Yo hice el pedido en fnac.es el 21 de agosto y estoy igual que vosotros...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
¿Alguno ha recibido la de 8gb de segunda remesa o sin problemas de ningun tipo? Estas son de segunda remesa:

El mio es de 8, en que se diferencia? El envoltorio es igual

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/08/12, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Buenas

Paciencia que aun no han pasado las 48 horas. (al menos en mi caso el correo me llego como a las 15:00)

De todas formas los que tenemos que recoger en tienda, podemos estar tranquilos que os tienen que enviar un mail indicando que teneis que ir a recogerla hasta entonces solo queda esperar. Yo ayer llame 2 veces una no me lo cogieron y pase de esperar más que es un 902 y la segunda si me lo cogieron, hable con una chica muy agradable que me dijo que "cree" (porque no lo sabe) que esta semana saldrán todas las reservas, pero que hasta que no me llegue el correo indicando que puedo ir a recogerla que este tranquilo.

Yo la encargue el dia 22 por la tarde-noche y he pedido recogida en tienda la que esta en la plaza de Callao en Madrid que sino me equivoco es la mas grande de Madrid y tienen reparto diario (eso me dijo la chica).

Así que nada mucha paciencia

Saludetes

Última edición por yoshito Día 29/08/12 a las 12:06:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 10:28:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /