|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que pasa pero mi movil es inestable completamente se me reinician muchas apps. no me a gustado su funcionamiento y no se porque en el s2 siempre anduve con la turkey.
bueno espero mejore y volver ya que me gusta muchisimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA
[SGS_III] [XXDLH7] [V9_RC2] [AROMA INST.] TurkbeyROM JB 4.1.1 http://www.wuala.com/Turkbey/Turkbey...LH7_V9RC2.zip Y http://www.wuala.com/RaYmunDooo/SGS%...LH7_V9RC2.zip
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 29/08/12 a las 01:12:36. |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la v8 pero el svoice me dice error el red a la hora de decirle que me ponga la alarma por ejemplo que puedo hacer gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola ray estoy bajando la nueva la rc2 hay alguna forma o algún mod para reloj central y cortina transparente,gracias y espero que todas las mejoras sean asi,buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como la RCTV
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón...como la RC 1?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais con el s3 tan actualizado, ojala el turko y ray se pasasen ha hacernos una turkbey v13, jeje alli os aclaman y os piden una rom de despedida, seria genial, bueno disfrutad de las bondades de las rom turkbey.
Os echamos de menos en el s2 pero la vida es asi, me paso de vez en cuando a visitaros, ray ya sabes q estas invitado a venir por el hilo del s2 y darnos alguna clase maestra cuando quieras. Y repito lo dejo en el aire si quereis hacer una turkbey v13 para el s2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He metido esta nueva después de wipes y limpiador de kernel y ahora me aparecen los iconos muy pequeños en la pantalla. Me aparecen cinco por línea en vez de cuatro por línea. Que puedo hacer?.
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He metido esta nueva después de wipes y limpiador de kernel y ahora me aparecen los iconos muy pequeños en la pantalla. Me aparecen cinco por línea en vez de cuatro por línea. Que puedo hacer?.
Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la RC2 pero me falla el teclado Samsung, las teclas no sincronizan con las letras que le coresponde y el de Android me da cierre f.,a alguien mas le pasa esto, hice los wipes al instalar luego viendo el fallo hice otra vez los wipes cache y dalvik pero sigue igual y yo necesito el teclado de samsug por ser las letras mas grandes porque tengo problemas de vista cansada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
algvn fallo en esta rc2
|
|
|
||||
|
||||
|
Steps for installation
Quote: 1. Before install wipe data &factory reset recommented 2. Install the ROM >>> Do not use auto reboot after installation 3. Wipe Cache Partition 4. Wipe Dalvik Cache 5. Reboot Estais teniendo en cuenta esto o no hace falta?
|
|
||||
|
||||
|
editado
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 29/08/12 a las 22:00:12. |
| Gracias de parte de: | ||