|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima build NO hay que flashear el kernel 24, ya viene instalado.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya llevo un par de días y encantado, si no fuese por el tema de los videos y de youtube... los reinicios.
sabeis si lo podrán solucionarlo pronto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo desde el dia en el que funciona la red, o sea llevo bastante con ella
en lo de los reinicios nunca he tenido problemas graves, le subes la velocidad del micro en reposo y solucionado lo de los videos mas o menos, con la opcion esa de desarrollo a veces funciona y otras no lo del twitter si que me fastidia, me sale un recuadro negro en los perfiles de la gente! y me fastidia porque lo uso bastante... la fluidez es exagerada, y como problema real, destaco otra vez lo de la bateria y a veces la camara que se vuelve loca pero la nota gentearl, un 9.5 |
|
|
||||
|
||||
|
lo de videos y youtube si tiene solución..o bueno los de youtube se ven perfecto en la galería los videos esos si que tienen algunos fallos
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?4fnp9spddtn4p79 Mas info aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=30685980 P.d. a mi me funciona perfectamente. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por xexu81 Día 29/08/12 a las 07:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva build con fecha de hoy. pero aun ni changelog ni impresiones en el hilo de xda.
me la bajare pero esperare. la verdad es que la que tenemos ahora va estupendamente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he metido la de hoy, y por ahora me ha solucionado todos los fallos que tenia tanto en Youtube como en las imagenes del Twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay changelog, mas que cambios de bruce, el autor de la rom, son updates genericos de cyano.
vamos a ello. de momento todo bien y como dice Jesusmp las imagenes del twitter se ven todas bien
Última edición por Desviao Día 29/08/12 a las 11:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
bruce2728;30856489]Just whatever cm changed, I know auto brightness works now.
Es lo que me ha contestsdo bruce Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo confirmo
|
|
||||
|
||||
|
No veis un uso excesivo de la batería?
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app tienes tirando de batería, o no has soltado el teléfono ni para mear jajaja
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo he usado bastante pero son sólo 2 horas de pantalla...
Acabo de instalarle el kernel tamcore haber que tal.. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaaja a mi tambien me dura eso yo kreo q no llega ni a dos horas y 11h encendido cn o sin wifi....yo creo q mi bateria esta ya en las ultimas,la calibre y aun asi sicue bajando de dos en dos
|
|
||||
|
||||
|
Dando bastante caña, todo el día enganchado a el.
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesto el ultimo kernel de tamcore, probad con el system turner a ponerle con la pantalla en off gov. intellimand i max 384mgh, luego yo le he bajadolos voltajes -87.5mV i la bateria un mechero casi el dia entero con uso normal.
He visto en Xda que el kernel Dragon lleva lo del encendido pasando por los botones capacitativos y que el consumo es buenisimo, habra que probarlo os digo lo del tamcore por si os sirve de ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo en 6 horas como mucho tengo la bateria caput...
|